Me compro una k100 en un par de dias

yonkojuan

Arrancando
[h=2]Hola a todos. Soy de Valladolid y dentro de un par de dias tendre el gusto de disfrutar de una k100 rs del 90 si va todo bien. Ya la he probado y va como la seda aunque tiene alguna cosilla que denota alguna caida poco grave. Roturas de espejos y algun rozon en el bloque del motor. Soy nuevo en esto de las motos grandes porque siempre he andado en vespa. Siempre he deseado una k100 y aunque me acojone un poco cuando la probe si que es cierto que acabe encantado y con el mono de volver a montar. Os pido consejo a los que conoceis esta moto, tanto para fijarme en cosas de ella antes firmar la compra como luego para su manejo porque me voy a por ella a segovia y me la traigo yo mismo.[/h]
Os agradezco vuestros consejos de antemano disculpar a un novato en esto de las ksss
Saludos.
;):undecided:​

Enhorabuena `por la compra y recuerda, ahora "vespacito" con la K, hazte a ella y a disfrutarla.

Ire vespacito seguro. No estoy acostumbrado a pasar de 100 con la vespa. No me dejaba tampoco y ella misma me lo indicaba cuando empezaba a vibrarle hasta el nombre.
Saludos y darme algun consejillo.

Felicidades por la elección, es una moto que te dará muchas satisfacciones.

Sobre todo ten cuidado al principio con el manejo en parado, en marcha es un prodigio de equilibrio y suavidad, pero parada es una maldita bestia de casi 260 Kg y, aunque no se notan mientras está en equilibrio, como la dejes caer un poco ya no la paras......salvo lesión dolorosa en la espaldita.
Al margen de esto, todo lo demás es de fácil manejo.

Saludos y suerte

Nada sin miedo solo respeto tu monta y palante como decimos en mi tierra tiene un centro de gravedad tan bueno que cuando se pone en marcha va como la seda solo un poquito de cuidado como ya te an dicho al parar y arrancar en dos dias te haves con ella . Saludos.

Enhorabuena, ya verás como la disfrutas.