me consume aceite mi gs . es normal?

reginogs

Arrancando
tengo una 1200 gs i e notado ke consume un poko de aceite tiene 8000km y me consume unos 300cl alos 4000km + o -. es normal?

reginogs dijo:
tengo una 1200 gs i e notado ke consume un poko de aceite tiene 8000km y me consume unos 300cl alos 4000km + o -. es normal?

Si es que es normal que te consuma yendo como vas con la GS por estas tierras sevillanas :o ;D ;D ;D ;D ;D .... jejejejeje a ver si quedamos y nos vemos las caras para rodar un poquito que mi GS solo tiene 2.000 kms en un mes y la tengo que "estirar" ;) .
Bromas a parte de momento la mia no ha consumido ni un ápice... pero gente de por aquí que lleve más de 10.000 kms seguro que te podrán responder ;) .

Ahhhh el ruidito que me comentastes del cardán decirte que la mía también lo hace.... a muy baja velocidad y soltando embrage de repente lo hace..... será por la estructura actual del cardán, por que mi antigua R-1150-R no lo hacía.

V´ssssssssssssssssss

killo aver si me mandas un sms ke perdio el movi.. seme cayo en una curva.....jejejej

Esta dentro de lo normal....o de los parametros.....he leido por ahí que en motores de ese cubicaje el tope de consumo de aceite es de un litro cada 1000km...no es malo k el motor consuma algo de aceite...y en tu caso si no va a mas, no es mucho...así el aceite se va renovando ....

UN SALUDO..UVES.. ;)

La mía tiene ahora 15500 km.

Desde la 1º revisión de los 1000 hasta los 10400 de la 2ª gastó medio litro.

En estos últimos 5000 km. ha consumido 0,3 lts.

A mí no me parace mucho, pero a algunos compañeros les gasta bastante +

V´ss dsd Galicia

gracias!eske no me avia pasado nunca con las anteriores motos.y estava dudoso.
gracias

Y cuanto más le aprietes la oreja más te gastará... :o :o :o

Vsssssssss

Si que es normal, sobre todo al principio. Creo que a partir de los 25000 kilómetros va descendiendo.

Atrás