Me corto la coleta

Fanagueta

Arrancando
Buenas,
tras ser pasto de las obligaciones familiares y contraer nuevos compromisos con entidades bancarias, me veo abocado a vender mi flamante R850R Limited Edition de Abril 07 :'(. Esta mejor que nueva (1.200 kms, rodaje hecho).

Partiendo de la base de que es una clásica, que de momento no tiene sustituta y que creo que las unidades se han agotado, cuanto creeis que puedo pedir por ella, por mucho que me cueste la despedida?

Agradecería vuestra opinión realista antes de empezar a anunciarla, poner fotos, etc... Por si a alguno se le ponen puntiagudas las orejas, la moto está en Asturias.

Muchas gracias por vuestra ayuda. A buen seguro que seguiré posteando. ;)

Hombre, el rango de clasica me parece que la R850R aun no lo sostenta; si mi K75 no lo es ;).

De pedir, puedes pedir lo que quieras. Yo empezaria quitandole un 20% de lo que te costó, a ver si pica alguien.

sds

... además, el pelo siempre crece de nuevo. ;)

sds

Lamaneto de corazon que te tengas que vendre tu BMW, pero no te preocupes, ya que no tardaras mucho a comprarte otra.

Un abrazo.

se por lo ke estas pasando.. :'( muchos por desgracia hemos pasado por ello..
ye he estado 5 años sin burra... pero al final.. f800st nuevecita este año... :D

que tengas suerte.. la vendas bien.. y pronto te crezca la coleta de nuevo. ;)

Mientras no te cortes la "colita"...todo tiene solución. ;D ;D ;D ;D
Que pronto vuelvas a rular en moto. ;)

......hermosa moto para desacerte de ella tan pronto ,...máxime si además has tenido la suerte de ser el poseedor de una de las 500 que se han vendido ,......; en cuanto al precio ,...para mi no tiene precio y eso que la mia no es Editión limited.  Espero que con un poco de suerte puedas seguir disfrutando de ella,....saludos

motor850rzv6.gif

Amigo, haz caso a lo que te comenta Gregorio, métela en el garaje, desconecta la batería, tápala bien tapada y verás que cuando pases el tiempo te alegrarás de haberlo hecho.

Todo se solucionas o casi...por cierto aun que no tengas moto jamás te corte la " coleta"

Saludos.

Observo que la mayoría opina como yo. No la vendas. Aguanta. Siempre hay un ratito, un hueco, un "voy a comprar tabaco" (aunque no fumes), para coger unas curvitas y quitarte el mono. Y volverán tiempos mejores, estabilidad de los bancos con comisiones más altas, ayudas familiares (no me refiero a los 2.500€)... en fin, si la vendes te arrepentirás.

Saludos desde el sur.

Hola Fanagueta,

Pienso igual que Ig y los demás. Para mi es una moto que no va a pasar de moda y siempre las podrá vender. Y quien sabe si dentro de unos meses no te surge hacer una ruta...

Suerte con tu decisión y hagas lo que hagas, no te equivocas... ;)

es una pena .pero como dice mi madre ya bendran tiempos mejores ;) ;) ;)

Atrás