Me cumple el seguro

Tortuguita Jr.

Acelerando
En diciembre tengo que renovar, es una gs1200, ahora lo tengo en Generalli, 406€ a todo riesgo, no se si dejarlo o hay algo que me podais recomendar.

una pregunta, ¿en el foro por que hay dos empresas si las dos son AXA?

Si te interesa seguir con el seguro a todo riesgo no cambies de compañía porque la nueva no te la asegurará a todo riesgo.

Me vencía el seguro a todo riesgo que tenía con Zurich el pasado día 23 de noviembre. Les notifique mi deseo de no renovar la póliza dos meses antes del vencimiento y por comentarios de este foro contacte con Motosegur. La atención telefónica y vía correo electrónico. La póliza que he contratado es seguro a todo riesgo con franquicia del 10%. La moto tiene un año. Saludos

Hoy he echo el seguro con axa de la 1200gs me sale por 128 y bastante completo ,en la monstet me costaba 118 y abandone mafre por q me cobraban 250 ,con la monster , con las mismas coberturas mas o menos ,creo q axa tiene unos precios muy competitivos y yo prefiero un agente con el que hablar (axa ) q verti o linea directa ( q no creo q tengas problemas con ninguno ) q va todo por tlf

Hoy he echo el seguro con axa de la 1200gs me sale por 128 y bastante completo ,en la monstet me costaba 118 y abandone mafre por q me cobraban 250 ,con la monster , con las mismas coberturas mas o menos ,creo q axa tiene unos precios muy competitivos y yo prefiero un agente con el que hablar (axa ) q verti o linea directa ( q no creo q tengas problemas con ninguno ) q va todo por tlf

Y contando la misma historia cada vez que llames, porque siempre hablarás con una persona diferente, tiene que ser de un divertido....:rolleyes2:, sobre todo si el número al que llamas en un 902 :tongue:

Ya he dado la orden de que no renueven mi poliza en la compañia actual para hacerlo con el seguro del foro, me han dado buenos precios, ahora queda decidir si todo riesgo o terceros con robo e incendio o terceros solo, lo pensare hasta el dia 18 de este mes, se admiten opiniones. Gracias a todos

Por lo que comentas entiendo que tu moto tiene menos de dos años ¿es así?

En tal caso yo la aseguraría a TR que para reducir coberturas ya tendrás tiempo.......

Alguien sabe de alguna compañía de seguros de motos que tenga buenos precios con la cobertura a todo riesgo o todo riesgo con franquicia no muy alta a buen precio???. Gracias.

Depende la edad d la moto.... Si tiene mas de 3 años olvidate del,todo riesgo ya sea con o sin franquicia...porque no traga casi ninguna compañia y la que trague la pagas bien...

Hay muchas opciones y no necesariamente tienen que ser pseudoaseguradoras.

Atrás