Me da la impresion de que Rossi esta presionado

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Me da la impresion de que Rossi esta presionad

Puede ganar, no ganar, romper, caerse.... cualquier cosa. Pero por eso no hay que preocuparse, si algo aguanta bien este tio es la presion.

No me queda claro de quien es la impresión porque parece que lo dice Marco Melandri, no? :-[ :-[ :-[
Un tipo montado en un artilugio mecánico que únicamente roza el suelo con dos trozos escasos de caucho, con más de 200 cv de potencia y a velocidades que sobrepasan los 300 kms por hora creo yo que debe estar ligeramente acostumbrado a vivir con la presión. :o :o :o

Diferente es que el estado actual de la clasificación del campeonato del mundo de MotoGp obligue a los pilotos más rezagados a tener resultados desde ya sino quieren decir adiós a las posibilidades de ganarlo antes del ecuador del campeonato. Esto afecta a Rossi y a algún piloto más, salvo que a Rossi le persigue un currículum impresionante que quizás le obligue un tanto más a no descolgarse.

Ankor te contradices, primero que no esta presionado y ahora quizas su curriculum le obligue... En fin

mi opinion es que si que esta presionado ,pero sabe dominar muy bien la presion e incluso trasmitirsela a sus rivales ,tambien sabe muy bien sopesar sus posibilidades reales ya sea en entrenos o en carrera ,en fin ya veremos que pasa,aunque lo veo remoto ojala gane dani

Presionado por el entorno un tio ke lo ha ganado todo, lo dudo!!! Presionado por el mismo, SEGURO!!! Kreo ke a Rossi como a todos los campeones no les gusta perder ni al pinpon

A ver, Pedrosa está llamado a ser uno de los grandes del motociclismo, quizás incluso supero a Rossi, pero lo que este hace con la moto, con la yamaha que no iba ni cuesta abajo hace dos años........ es de genio puro!!!

Y las dos ultimas carreras no las ha ganado por cosas ajenas a su pilotaje, aunque la suerte del campeón también influye y cuando se te va pues no hay nada que hacer

Gory dijo:
Presionado por el entorno un tio ke lo ha ganado todo, lo dudo!!! Presionado por el mismo, SEGURO!!! Kreo ke a Rossi como a todos los campeones no les gusta perder ni al pinpon

Pero hay o no presion? Sea de donde sea?

Hola.

Rossi es un ganador nato. Le gusta ganar y la presión se la ejerce él mismo y más este año que las cosas le están saliendo mal y no precisamente por culpa suya. Pero sabe llevar mejor que nadie esa presión y, lo mejor de todo, que no la demuestra frente a sus rivales.

Presión hay, claro que la hay.

Saludos.

:o yo creo que presión fue lo que le falto en la rueda delantera, por que el "bujero" era menuo :)

Esta aconstubrado a la presion pero no a estar a mas de 40 puntos del lider.Antes era un juego en el que se sentia superior (mecanicamente -psicologicamente), pero la cosa a cambiado.Sus ribales tienen una motivacion extra y no le tiene la moral tan comida como a Sete o a biaggi.
Esperemos ver una carrera con todos adelante que seguro que nos lo pasaramos teta.
Un saludo

sanabria dijo:
Esta aconstubrado a la presion pero no a estar a mas de 40 puntos del lider.Antes era un juego en el que se sentia superior (mecanicamente -psicologicamente), pero la cosa a cambiado.Sus ribales tienen una motivacion extra y no le tiene la moral tan comida como a Sete o a biaggi.
Esperemos ver una carrera con todos adelante que seguro que nos lo pasaramos teta.
Un saludo

De todas formas el año pasado le sobraron mas del triple de esos puntos.

No hay mayor presion que la que uno mismo se mete... Rosi va a dar el todo por el todo en esta carrera de eso no me cabe la menor duda. ;D

Rossi no se ha visto nunca en una así, 40 puntos de desventaja, una serie seguida de calamidades que hacen que no suba al podium ultimamente, corre en casa, su afición encima de el, los jovenes de la categoría poniendoselo más dificil de lo que creia.
Un cúmulo de circunstancias que hacen temblar el pedestal en el que estaba subido. Rossi es un ganador y los ganadores se presionan constantemente y la presión sube si las cosas no le salen.
Si este fin de semana no gana en su casa, con su afición, no se que será de el.

uet dijo:
Rossi no se ha visto nunca en una así, 40 puntos de desventaja, una serie seguida de calamidades que hacen que no suba al podium ultimamente, corre en casa, su afición encima de el, los jovenes de la categoría poniendoselo más dificil de lo que creia.
Un cúmulo de circunstancias que hacen temblar el pedestal en el que estaba subido. Rossi es un ganador y los ganadores se presionan constantemente y la presión sube si las cosas no le salen.
Si este fin de semana no gana en su casa, con su afición, no se que será de el.

Totalmente de acuerdo!!!!!! Rossi nunca ha vivido una situación como ésta...........

Gory dijo:

Totalmente de acuerdo contigo.
Valentino ha dado pruebas sobradas de su profesionalidad a pesar de las adversidades que está sufriendo últimamente y probablemente esa afán personal se transforme en exigencia así mismo.
Lo podemos llamar presión................u orgullo profesional. ;)

Aun mas creo ke a Rossi esta situacion, como decirlo, le pone motoristicamente cachondo, asi ke Pedrosa, Sete, Melandri, Hayden, ataros los machos!!!!!

hola, espero que sea la carrera del año, si rossi gana, con la presion que melandri y compañia intentan meterle el mundial estara abierto para rossi :) :) :) :) ,pero si rompe o se cae creo que este mundial esta perdido :'( :'( :'(.

FORZA   ROSSI.

Atrás