Me da miedo el peso de la k 1100 RS

bones18

Arrancando
Buenas!

he vendido todas mis motos, y por fin estoy en condiciones de buscar una moto "nueva".

Estoy buscando una moto barata pero con ABS, estoy entre estas candidatas la v-strom o la k 100 RS 16v o la K 1100 RS, se que la trail es completamente diferente a las otras 2 pero asi estoy. La que mas me gusta es la K 1100 RS, pero tengo miedo del peso y que me vaya al suelo a los 5 minutos de tenerla. Mi anterior moto era una custom, 190kg pero a 2 palmos del suelo y no me costaba manejarla, pero cuando veo la RS son 50 kg más y a mucha más altura! no tengo experiencia en cosas tan grandes y la v-strom son 200kg justos.

Los que teneis motos pesadas como estas o hasta la k 100 rs, habeis tenido problemas en ese sentido, especialmente los primeros dias? Soy de Barcelona y la utilizaria para cruzar las rondas y rutas de fin de semana, cabe entre los coches aun con maletas? muchas mañanas me encuentraba sobre las 7.00 una k 100 que iva cagando leches entre los coches y ni de coña era capaz de seguirla ni con la custom ni con mi scooter, se supone que la K1100 tiene una anchura similar?

Como lo veis? mido 1,90 pero me da miedo el peso, con razón?

Hola,

A no ser que tu peso sea muy desproporcionado con tu altura, entiendo tus miedos pero no los justifico.

¿No has visto nunca a tíos que son casi alfeñiques, pilotando Goldwings de las gordas?.

Con 1.90 metros de altura puedes conducir cualquier motocicleta, pero ya sabemos como son estos rollos de los miedos y las fobias, si crees y estás seguro de que no puedes con algo, pues no puedes, aunque realmente SI puedas.

Cómprate la moto que te gusta y no pienses en el peso de esa moto, el miedo te durará 2 horas, ya verás.;)

Saludos.