Me da miedo, que pensais?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy vi esto y a primera impresion me da mucho miedo... :-X

Seggiolino_su_Fazer.jpg

Me pregunto si es una broma o hay esa silla para bebes en moto.

Hay dios mio gali que susto me has dao,ya pensaba yo que el post se habria diciendo ¿que hago la cambio o no ? me refiero a la moto .
saludos

Supongo que en lugar de patucos, le calzará unas botas gore-tex y en lugar de un peto le pondrá un traje de cordura, aunque la misma le falte al padre o a la madre.

;D ;D ;D ;D

Bufff! Yo creo que a partir de 200 se volvera algo inestable

A lo mejor ha aprovechado la sillita como top-case para no gastarse mas dinero. :P

De todas formas , supongo que es una broma , pero de mal gusto :-/

creo que es para el angel de la guarda ;D ;D ;D ;D

ya se pasaron los [highlight]SANTOS INOCENTES[/highlight] no???? :-/ :-/ :-/
saludos a tod@s
;D ;D ;D ;D

Si, debe ser una broma ya que esta totalmente prohibido llevar niños hasta una edad.

lceman dijo:
Supongo que en lugar de patucos, le calzará unas botas gore-tex y en lugar de un peto le pondrá un traje de cordura, aunque la misma le falte al padre o a la madre.

;D ;D ;D ;D
yo el goretex se lo ponía en el cerebro por no decir en la punta de otro sitio--- :'( :'(

joaquin algeciras dijo:
Hay dios mio gali que susto me has dao,ya pensaba yo que el post se habria diciendo ¿que hago la cambio o no ? me refiero a la moto .
saludos

Yo pense lo mismo ;D ;D ;D ;D.

Amos a ver tiene pinta de foto montaje, es decir poner la silla en la moto pa la foto, que seria lo logico y divertido de la foto, mas como hay gente pa todo pues quien sabe, si es el segundo caso es pa retirarle el carnet, la moto, y mas cosas ;)

Salu2

Carlos

Atrás