me da que estareis hartos pero.......gs o rt?

juankybm

Arrancando
Hola de nuevo amigos, durante dos años en el lejano oriente...(vfr) vuelvo con mono de boxer.
He tenido GS 650, R850R, dejo una maravillosa VFR con todo y aunque estoy por el cambio y tener la operación a falta de modelo....no lo termino de ver claro.
En el mismo conce me comentan que la apariencia de la rt............(grande), es sólo eso, apariencia. Me la venden como moto para todo, facil de manejar, divertida en curvas, comoda.......no dudo las prestaciones de esta moto pero me cuesta verme curveando con ella al nivel de ahora.
La gs me gusta mucho, pero sin embargo me hecha para atrás la manejabilidad en parado, me sorprendió lo facil que se hace en la rt, mido 1.73 y peso 63kg, ya veis que estoy mas cerca del ken que de un maderman. Además de que tal y como estan los precios y los extras, en este sentido sabeis que la rt da mas abanico de posibilidades.
En caso de decidirme por la rt.....una pregunta existencial, no es relevante para tomar una u otra opción pero..............LA RADIO SEÑORES..............preinstalación si.............preinstalación no..............tengo claro que no me gastaria 1200 euros en una radio que incluso carece de mp3. deberá habdr algo compatible no?, me afectaria a garantía ponerla si no he hecho la preintalacion en BMW........pero por otro lado de que me sirve la piña de controles que viene con la preintalac si voy a poner otra radio.
He estado bicheando por aqui pero no tengo una información clara al respecto.

VAYA........ME HE LIADO A ESCRIBIR y estoy abusando de vuestra confianza, pero seguro que me ayudareis en mis preguntas, en mi otra etapa Bmw este foro era con diferencia el mejor.
Gracias de antemano......................Saludos,

Murdock dijo:
Rt con pre-instalación y luego le pones un pionner como muchos de nosotros etc etc
Efectivamente y si puedes pillatela con el pax de seguridad ,pero lo que no dices es el uso que le vas a dar, o es el mismo de la VFR.
Saludos ;)

Hola.
Yo tenía la misma duda que tú, y acabé con la RT porque me pareció un poco más baja y más maniobrable. La uso para todo, e incluso en ciudad se maneja bastante bien. Yo, de todos modos, la quería para viajar acompañado y creo que para eso la RT es muy buena opción. Si tienes pasta, ponle todas las opciones que puedas, que luego te vas a alegrar.

Un saludo.

Gracias por vuestros consejos. Con respecto al uso basicamente rutas de fin de semana, visitas a la Sierra de Málaga (familia)........y cuando cuadra algun que otro viaje.
A diario no suelo coger la moto, solo findes, pero creo que de vez en cuando, la rt podría utilizarla sobre todo en verano para ir al trabajo. Solemos hacer unos 20.000 km al año.

Me comentais lo de la radio pionner y tengo una duda:
La preintalación incluye, altavoces, cableado. antena y piña de control.....la pregunta es...¿lapiña de control sirve de algo instalando la pionner o queda anulada.
Gracias amigos.

:) :)hola a TOOS. tio de veras que dilema mas TONTO . si ahora los indecisos lo teneis chupaoo. PUEDES ALQUILAR LAS DOS Y TU MISMO SAKARAS LA CONCLUSION , OK . las tienes en HERZ,ALQUILER DE MOTOS

Todos los que te decimos RT, tenemos RT.  ;)

Yo si volviera a comprar la RT nueva, le pondría la radio original, junto con un control de Ipod Dension.

Realmente te estás ahorrando:

1300 € instalación completa
-400 € preinstalación
-150 € Radio Pioneer
-250€ Piña de control Pioneer
=====

500€ a los que tienes que restar la instalación.

Pero es sólo mi opinión.  ;)

K l i k o w s k y dijo:

Yo si  volviera a comprar la RT nueva, le pondría la radio original, junto con un control de Ipod Dension.

Sabias palabras de mi tocayo....

Si vas por pistas GS....sino...RT....más protección y más comodidad...mismas velocidades en casi todas las condiciones... ::)
Manejable, fiable, noble....capacidad de carga...musica....(al final si la usas.... ::)

Pruebalas y sales de dudas.... ;)

Buena elección sea cual sea....

Suerte ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

hola amigo:
Tu razonamiento es el que mas me está convenciendo, con ese ipod ( que por cierto no se que es realmente) creo que toda la informacion sigue saliendo en el display del ordenador no?

K l i k o w s k y dijo:

Yo si  volviera a comprar la RT nueva, le pondría la radio original, junto con un control de Ipod Dension.

-400 € preinstalación
-150 € Radio Pioneer
=====

juankybm dijo:
hola amigo:
Tu razonamiento es el que mas me está convenciendo, con ese ipod ( que por cierto no se que es realmente) creo que toda la informacion sigue saliendo en el display del ordenador no?

[quote author=K l i k o w s k y link=1206912789/0#6 date=1206963263]Todos los que te decimos RT, tenemos RT.  ;)

-400 € preinstalación
-150 € Radio Pioneer
=====

[/quote]

El Ipod es el de Apple, el interface es de dension, y efectivamente te permite cambiar de canciones etc, viendo la info en el display de la moto.

Yo he conseguido una radio Original, que estoy montando, y en breve instalaré el interface de Dension. Entonces podré dar información de como se hace. Yo he calculado que en poco mas de 1 hora estará montado el interface.

Vsss

Ando un poco pez con estos temas electronicos Kliklowski, que precio tienen el ipod y el interface............tengo la operación casi cerrada solo a falta de dedicirme por la radio o solo preinstalacion.
El control de pioner vale 250 loros?
Siento seguir dando el coñazo pero no lo tengo nada claro.
saludos

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=juankybm link=1206912789/0#8 date=1206977286]hola amigo:

[quote author=K l i k o w s k y link=1206912789/0#6 date=1206963263]Todos los que te decimos RT, tenemos RT.  ;)

-400 € preinstalación
-150 € Radio Pioneer
=====

[/quote]

El Ipod es el de Apple, el interface es de dension, y efectivamente te permite cambiar de canciones etc, viendo la info en el display de la moto.

Yo he conseguido una radio Original, que estoy montando, y en breve instalaré el interface de Dension. Entonces podré dar información de como se hace. Yo he calculado que en poco mas de 1 hora estará montado el interface.

Vsss[/quote]

juankybm dijo:
Ando un poco pez con estos temas electronicos Kliklowski, que precio tienen el ipod y el interface............tengo la operación casi cerrada solo a falta de dedicirme por la radio o solo preinstalacion.
El control de pioner vale 250 loros?
Siento seguir dando el coñazo pero no lo tengo nada claro.
saludos

Bueno vamos por partes, ¿no conoces lo que es un Ipod? :o :o :o :o :o :o :o :o :o poco que añadir. No le des mas vueltas, no lo necesitas. El Ipod tienes varios modelos con varios precios dependiendo de muchas cosas, el Inteface cuesta 160€. Sería dificil ponernos a explicar que es un Ipod desde el principio ;)

La radio original te viene un cable que te permite conectar un Mp3 normal y escucharlo por la radio.

El control de volumen es el de BMW que tiene que ser adaptado al Pioneer. No se exactamente lo que cuesta, pero cuando lo pillé hace ya 3 años para la 1150RT, me costó por ahí. Seguro que alguien mas te puede ayudar.

No conozco a nadie que tenga radio y se arrepienta de haberla puesto, pero se de algunos que no la tenemos y si estams arrepentidos.

Vsss

Atrás