ME DAIS VUESTRA OPINION?

PERAILES

Curveando
Buenos días compis:
Posiblemente en unos meses tendré posiblente que buscar un nombre para una marca de ropa y complementos para motorista.
Y la verdad es que es muy complicado, por lo que me gustaría a ser posible que me dijeraís nombres que a vosotros os gusten.
Acepto gustosamente todas vuestras opiniones y espero en un futuro poder recompensaros.
Gracias de antemano.

Bueno, pues voy a ser el primero que me lance al charco. Se me ocurre que dado que el producto está ligado con la moto y está relacionado con la moda, podrías poner algo asi como "MOTOFASHION".

En fin, es una sugerencia :-[

Saludos :)

Gracias Iceman, os puedo asegurar que vuestras sugerencias me ayudan mucho.
Por cierto a todos los andaluces deciros que mojaros mas que el resto de España porque posiblemente seais los primeros en ver el productos en las tiendas.
Gracias a todos.

Va, venga... L'GANCE... si se me van ocurriendo más las pondré a riesgo de que más de una y dos o todas sean un horror ;D ;D ;D

lceman dijo:
Bueno, pues voy a ser el primero que me lance al charco. Se me ocurre que dado que el producto está ligado con la moto y está relacionado con la moda, podrías poner algo asi como [highlight]"MOTOFASHION"[/highlight].

Ya existe :-/

http://www.motofashion.es/

Hay que ir con cuidado con eso de los nombre. Saber si ya esta registrado, si tiene el dominio libre (tanto .es como .com) etc.

Ahhh y http://www.l-gance.com/ también. Eso sí, en Brasil. ;) ;) ;) ;)

No digo nombre por que hace media hora y que le doy vueltas.......

Francesc

No se si ya existen pero se me ocurre algo así como: wheels (ruedas), clothes&wheels, 2wheels, block, clothes&cycles, gas-team.......... :P

Ahí va mi gtanito.

Como la ilusión de todo motero es hacer una escapada, pues eso.....SCAPA-T o SCAPE

suerte ;)

Prueba a base de iniciales (Joer, Que Bien Me Sienta Esta Ropa) y las combinas

JQBSEN muy largo  :P
QBSpeed
JBMotard
JBRacing ::)

O lo que se te ocurra, le añades un logo y un diseño molón a las letras y a correr.

Hola perailes, no sé si ya existirá pero a mí se me ocurre motoline o moto-line, he tomado nota de tu interés por el resultado del mph, en cuanto lo pruebe te pondré un privi con sensaciones ;)

Llámale PERAILES

Comparado con SPIDY, BERING, TUCANO no queda tan mal

hola
a mi gustaria ponerle FIRE-SPEED... los nombre en ingles me paresen mas comercialias por eso...
suerte

Llevo días viendo el post e inicialmente tenía decidido no participar en el hilo por lo personal del asunto, pero como realmente eres tú quien pide ayuda puesss ...

Seguro que al igual que muchos, odio que todo nombre que pretenda ser "comercial" deba ir en inglés, pero lo cierto es que el marketing (por ejemplo...) manda, haciendo que una denominación que signifique algo escrita en español quede rara. En fin.

Por esto mismo pienso que, o se le pone un nombre en inglés con "sonido" o uno en español pero que no signifique nada.

Para lo primero se me ocurren varias posibilidades:

- MOTOWEAR
- WEARCYCLES
- PITCLOTHES
- PITWEAR
- ROADWEAR

Para lo segundo hay dos formas:

1) Siguiendo el "patrón" de norte, podemos coger las sílabas (o parte de ellas) de algunas palabras que denominen la finalidad de la marca. Por ejemplo:

- PROCOM (de PROtección + COMplementos)
         - MOTOEQUIP.COM (de MOTO + EQUIPamiento + COMplementos) Y además ya tienes la web creada  ;D

2) No nos has aclarado si participas en la marca o sólo creas el nombre, pero si es lo primero, creo que una opción muy acertada sería, como dice FLY75, que tu nombre formase parte. Ideas:

- MOTAILES (de MOTo + perAILES)
         - SPORTILES (de SPORT + peraILES)

Bueno, espero no ya haber dado con el nombre definitivo pero sí haberte dado ideas de por donde buscar.

Y como en todo negocio que comienza ... Suerte!

Muchas gracias por tu aportación "tempranillo".
Comentaros que mi idea es negociar con una fábrica para que me haga mi propia linea de ropa con mi marca.
Cosa complicada porque además busco un precio competitivo en el mercado, pero POR SUPUESTO sin renunciar a la comodidad, calidad y seguridad.
En fin que sin prisa pero sin pausa.
Un saludo y lo dicho, gracias.

Juas!!!, no se me ocurría nada, pero leyendo a tempranillo, se me ha ocurrido una que me "suena" (fonéticamente hablando), bien:

ECMTop (Equipamiento+Complementos+Motorista+Top quality).

También pensaría en algún nombre que no tenga que significar nada, y que sonara bien, estando o no relacionado con la actividad.

En el caso de estar relacionado con la actividad..., no sé: SICUR (de seguridad), PROTECCIONA (un poco largo; quizás mejor PROTECT), FIANZIA, GUARDIA (jejejeje, te podría venir bien si en el futuro lo quieres ofertar a las administraciones), ESCOLTA, REFORZA, ...

¡¡Un momento!!, que me ha venido otro a la cabeza: TECPRO, o PROTEC (de material ténico y de proteger), o PROTECH, TECHPRO (no tengo significado para la H, pero me sonaba bien), ...., si se me ocurre algo más...

Muchas suerte y ya nos tendrás informados.

V'sssss

De los leidos, SCAPE es el que más me gusta.

Mi pequeña aportación a la tormenta de ideas

RAMONES

Coño de teclado....
RAMONES no se si te dejarian los RAMONES de verdad pero me gusta como suena el nombre este
WEREFAST "Semos rapidos"
DRESSWAY
PERAIRES Porque tanto "inglish" atrevete con algo de aqui

Salut

Youtilizaría el nombre de una pieza notoria de las motos como nombre general, dandole algún giro. Luego pondría la descripción del negocio. Por ejemplo:

REVOLUTION (de revolución, revoluciones)
MotoSportWear (o cualquier otra definición de la línea)

MANILLAR
Idem

KARENADO
Idem

RADIAL
Idem

TUBARRO
Idem

Espero haberte ayudado un poco en la búsqueda de tu naming.

Saludossssssss

Atrás