Me dan 9800 € por mi R 1100 S........

Chin

Curveando
Pues nada, que me he pasado por el concesionario y me estoy planteando la posibilidad de cambiarla por la mierda de Gs 1200  ;D y eso es lo que me pagan por mi moto...... 9800 euros.
Es del 2001, con ABS y maletas y tiene 61.000 km .

Creéis que está bien  pagada o no?

Hala a contestar todo dios. ;D

PD: no debí probar la Gs en la Riders......  ::) ::) ::) ::) ::)
Y mira que me lo advirtieron : no la prueeeebes...... ::)

Saludosssssssss

Pues creo que está bastante bién pagada, a un particular no le vás a sacar más.

Un saludo

...hombre...depende de lo que te cobren de la GS...o lo que te regalen aparte....pero pagada, si que la veo bien pagada..!

A mi me parece muy bien pagada Chin. Si consigues buena oferta por la GS, yo no lo dudaria.

El precio es muy ventajoso para tí, está bien pagada, sin duda.

Pues por la Gs no hacen descuento al entregar moto usada. :P

Es el precio de tarifa, 13700 euros y además las que vienen ahora son full equipe, con abs, puños termicos, soportes de maletas y se le puede quitar la alarma que no la quiero.
Al final el chiste sale en unos 15000 y pico euros. ::)

No se, no se, lo consultaré con la almohada. ;D
Es que cambiar por cambiar.......

Cometiste el error de probarla, ahora solo es cuestión de tiempo.  ::) ::) ::)

El precio lo veo bie teniendo en cuenta los Km y que es un concesionario. Si la vendes a un particular quizas saques algo mas 500€ o 600€ pero si sumas que entonces si te haran algo de descuento ( a mi me regalaron los radios 400€ ) pues ya es un pico.

Ya veo donde estaba el truco de la sobretasación, te dan un dinero muy goloso por la tuya, pero tienes que añadir un kilo más... ::) ::) ::)

Yo tuve una S, y es la BMW más divertida que he tenido, no la cambié por gusto, si lo sabré yo...ahora bien, la 1200 no la he probado, pero dudo que me convenciera más que una S, para mí, la mejor BMW del mercado, sin ninguna duda, es la S 8)

chin, sigue pensandolo con la almohada hasta que pruebes la 1200 S ;) ...Valla que cambies de moto tantas veces como Gali ;D

Sino, pues a por la GS de cabeza..... si la vendes a un particular puede darte problemas de cabeza con "garantias" que segun ley has de dar......

Para recogerla el conce no esta nada mal .
Esto es un plaga , ¿ pero que os dado ? ¿ sera una enfermedad ?

Yo compré la R 1200 GS en Vigo (ESTA SEMANA ME LA DAN!!!), me imagino que es allí donde te han dado este precio, ¿no?

A mi también me pagaron muy bien la moto y tampoco me hicieron ninguna oferta en la nueva; pero comparando con otros concesionario me compensó.

Apuesto unas birras, a que Chin tiene GS antes de las navidades. ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
chin, sigue pensandolo con la almohada hasta que pruebes la 1200 S  ;) ...Valla que cambies de moto tantas veces  como Gali  ;D

La K 1200 S no la pienso probar. ;D ;D ;D

Sobre poner un kilo más, es verdad, es lo que pierdo en 3 años y medio.......

Castrovic, casi que no acepto la apuesta, je,je aunque si nos vemos te pago las birras igual. :D :D :D

Saludosssssss

No parece mala oferta.

Lo que puedes mirar es el dto si no entregas la tuya y mirar si te compensa venderla a un particular.
Me imagino que la tendrás impecable, con lo que seguro que la vendes sin problemas y por el mismo dinero.

Seguro que el concesionario la vende por un pico más de eso.

Saludos

rodamons dijo:

Yo tuve una S, y es la BMW más divertida que he tenido, no la cambié por gusto, si lo sabré yo...ahora bien, la 1200 no la he probado, pero dudo que me convenciera más que una S, para mí, la mejor BMW del mercado, sin ninguna duda, es la S 8)

Que razón tienes, yo probe la gs1200 a fondo y la verdad es que me gusto mucho, ahora te diría que cuando le pongan ese motor potenciado a la s, no habrá mejor moto para mi.

Tienes una moto con 60.000 kms, sin garantia, y que dentro de poco, quieras o no, entraras en alguna que otra reparación, aunque solo sean de mantenimiento (frenos, gomas, etc...)

Por otro lado, por menos de 1 kilo, tienes moto nueva, te olvidas de facturas gordas hasta dentro de 15 o 20000 kms, y otra vez con 2 años de garantia.

Yo creo que si compensa.

Chin, si no lo tienes claro piénsatelo, no vaya a ser un calentón de esos que me dan a mí cada vez que pruebo una moto nueva... la S es mucha moto y si como comenta Franboxer, sacan la 1200, igual te arrepientes de haberte adelantado con la GS, son conceptos muy diferentes, te lo digo por pura experiencia.

Ahora bien, si lo tienes meditado, no esperes más, ese precio no creo que te lo pague ningún particular, entre otras cosas por el tema de la garantía, el conce está obligado a darle un año y eso pesa mucho a la hora de soltar la pasta.

Suerte. ;)

Chin por esa tasación yo no me lo pensaría dos veces, ningún particular te vá a dar eso ni de coña, las Bmw ya no se venden también como antaño.
Además si la compran usada, le tendrán que dar un año de garantía que tú no podrás dar.

;D ;D ;D

Además te lo digo por experiencia, ya tube otra BMW, y ni Dios la quería con lo que tube que dejarla en el concesionario, y esta que estoy anunciando ahora 3/4 de lo mismo.

Puse el anuncio en este foro y en otros tres más, y no he recibido ni una sola petición de información, y eso que en la mayoría de los sitio no he puesto el precio. ;D ;D

Esto ya no es lo que era. :-/ :-/

PD. no lo pienses más.............

Mierda, ¿ quien me mandaría a mi probar una GS ??? ?

Con lo bien que estaba con la mía....... ::)

Hombre, yo ya he tenido trail ( DR 650 ) y ando por el monte ( DRZ 400 ) y se lo que es el concepto trail.
Ya hace tiempo casi compro en vez de la S, la 1150 GS
;D.

Pero al final me decidí por la S porque quería estar algun año dando caña en las curvas, je,je.

La 1200 Gs ahora con 100 cv y esa ligereza me tiene bastante convencido, la verdad.

Saludossssssssss :)

A ver cabra loca!!

Si te gusto y ya tienes una moto que has disfrutado, y ahora que has probado una que te ha encantado.....Pues date un capricho Joder!!

Para mi está muy bien pagada!!

Yo aguantaré la mia hasta la primavera y si la 1200 sale bien y no da problemillas igual la cambio!!

Saludos.- ;)

Pues yo la veo muy bien pagada, pero como dice Rodamons, tiene pinta de sobrevaloración para enganchante. Por cierto, la GS lleva un precio :o :o :o :o

Que te sea leve la meditación con la almohada. ;)

OTIA !!!!

Otro desertor !!! ... me voy a quedar solo ???? ;D ;D ;D

...si la duda que tendrá Chin (como cualquiera..), no es tanto si está bien tasada o no, si no la pasta que le cuesta el cambio, o sea 1 kilo, y si ese gasto vale la pena por el cambio....
Nuestra desgracia (...suerte pa los conces..) es que si tenemos la pasta nos la gastamos, si de verdad la moto nos enamora...
Hay que aprender a vivir con ello.....jejeje ;)
(..lo malo es que tb tienen que aprender nuestras mujeres...!!) :P

Hola Chin.
Piénsatelo bien.

Lo siguiente va sin acritud, eh, que ya os veo. ;D

El sábado probé la 12GS de Buzo durante más de 50 km, entre Carballo y Finisterre (nacional con curvas) y a ritmo suave.
En relación con mi 850R el motor de la 12GS es más tosco y no vibra menos (por lo menos por debajo de los 150 km/h). Tampoco frena mejor ni la noté más manejable en curvas ni con más aplomo.
Tiene más potencia y polivalencia, claro (pistas...). La postura tampoco es como la anterior 1150GS, ya que las manos cargan algo (manillar más estrecho y bajo).

Es como si esperara más, después de leer tantas maravillas.

Pero repito, sin acritud, eh, que me parece preciosa y por el mismo precio me la hubiera comprado sin dudarlo, lo que pasa es que me confimó que la 850 es una gran moto. ;)

Si te decides, Chin, no te puedes equivocar y el precio que te pagan por la tuya creo que está muy bien (por cierto, por qué no te animas y subes a comer con el grupo norte a Valdoviño este sábado 2 de octubre -post de Paxca-?).

Amigo chin, te doy un consejo de todo corazon, vendela ,y coje ese direno quees lo mejor que puedes hacer.
Motivos: yo tenia la misma moto, no se si te suena?? pues despues de mucho negociar con concesionarios, y ver que todos son una panda de chorizos, vi la luz, si nueva vale 13000 euros, mi pregunta seria , tu pagarias lo que te dan si la puedes estrenar por poco mas? mi respuesta te la imaginas!!
Estan muy mal pagadas las S, para ser tan buena moto, no se valora nada de segunda mano, y la gente se las compra nuevas!!
Yo AL FINAL la vendi al concesionario, no saque mucho, es decir menos que tu,pero negocie mucho pero mucho la nueva compra. Asi que resignacion y sobretodo negocia con la nueva que con la tuya poco mas podras sacar, y ya te digo que si te dan eso dasela hasta con un lacito!!! olvida los sentimientos queen definitiva esto es negocio, para ellos claro!!

Un saludo y nos vemos pronto!!

jhus

Pues la verdad es que todavía se la tengo que enseñar para que me de el precio definitivo. ( A ver si no me la sobretasaron para dejarme los dientes largos y luego me dan menos.......)
Luego iré a otro conce a ver que pasa.

Lo que tengo claro es que no tengo prisa, porque la mía esta muy bien y me gusta mucho.
Lo dicho, es cambiar por cambiar.
Si la tuviera que vender porque me hace falta la pasta o tuviera algun problema, otro gallo cantaría, pero no es el caso.

Así que a ver que pasa. De momento lo sigo pensando. :)

Saludossssssss

mporto dijo:
Hola Chin.
Piénsatelo bien.

Lo siguiente va sin acritud, eh, que ya os veo. ;D

El sábado probé la 12GS de Buzo durante más de 50 km, entre Carballo y Finisterre (nacional con curvas) y a ritmo suave.
En relación con mi 850R el motor de la 12GS es más tosco y no vibra menos (por lo menos por debajo de los 150 km/h). Tampoco frena mejor ni la noté más manejable en curvas ni con más aplomo.
Tiene más potencia y polivalencia, claro (pistas...). La postura tampoco es como la anterior 1150GS, ya que las manos cargan algo (manillar más estrecho y bajo).

Es como si esperara más, después de leer tantas maravillas.

Pero repito, sin acritud, eh, que me parece preciosa y por el mismo precio me la hubiera comprado sin dudarlo, lo que pasa es que me confimó que la 850 es una gran moto. ;)

La R 850 tambie la he probado yo, y de lejos, es el boxer mas equilibrado que hay, porque al no tener tanta cilindrada como el 1100/1150 apenas bibra y es muy redondo.
A mi me gustó mucho, la verdad.

Lo que pasa es que para viajar, la Gs es mejor que la mía, ahora que vamos dos en moto. ( Y la RT ........ digamos que cuando sea mas mayor, ;D )
El otro día, llegue con los brazos destrozados de la Riders ( 1100 km).
El sábado me paseé con la mia por los puertos de Baquiera, y el domingo hice el mismo tramo de montaña
con la Gs y la diferencia es muy grande.

Lo sigo pensando.
Saludossssssss

1963 dijo:
conozco uno que vende su R 1100 S por 7.200 € ??? ???

Por ese precio se venden la K 1100 Rs y las GS 1100 con años a cuestas.
O muy mal está la moto o no tiene ningún extra, ni siquiera ABS............
Yo no la vendería tan barata ni harto de vino. ;D

No te lo pienses y a por ella...aunque hacerle menos de 100.000 Km a una BMW es haberla vendido sin saber como zurre tras terminarle el rodaje.

UN saludo desde Albacete. Nos faltó la foto de los 4 junto al quitanieves del puerto.

Bueno pues el que la vende por 7.200 € tiene 67.000 kms es del 98, lleva ABS y puños calefactables por lo demas esta bien de todo ah se me olvidaba tambien lleva un laser, esta recien revisada en BMW y la puesto ruedas nuevas. ::) ::) ::)

Bueno, tiene 3 años más que la mía, pero la verdad es que viendo como está el mercado de bmw, lo que veo es que los primeros años bajan bastante de precio
-normal- , para luego establizarse entorno al millón de pesetas por bastantes años.
De hecho veo varios anuncios en las revistas de K 1100 y Gs 1100 por ese precio.

Hay veces que pienso que es mejor esperar uno o dos años más, total poco mas voy a perder, no ?.

Saludosssssssssss

Francamente tu moto esta bien pagada, yo para ser sincero estoy enamorado de mi K 1100 RS me parece una moto exepcional, pero si tuviera que cambiar de moto me compraria la boxer o sea la R 1100 S porque he tenido la oportunidad de probar una y no se que tiene esa moto pero engancha, si ya se que vibra y todas esas cosas pero tiene algo que te pone. ::) ::) ::)

Atrás