me decido

oliwan

Arrancando
Hola chicos/as, hace unas semanas os comentaba que tenia dudas entre la deauville o una bmw r 1150 rt de segundamano, bueno, pues al final me he decidido por esta segunda, siempre habia sido la moto de mis sueños y creo que aunque me encanta la deauville y no me hubiera arrepentido de comprarla al cabo de un par de años la hubiese cambiado por la bmw, asi creo que ya tendre una moto para mas tiempo (no porque sea mejor sino porque es la que queria desde pequeñito) y me gasto el dinero solo una vez (seguro que con el tiempo vuelvo a cambiar, je je). espero que me salga buena porque nunca he comprado de segundamano, pero bueno, es de 2004 y tiene solo 15000 km y me dan un año de garantia, asi que espero tener suerte con ella, que os parece?
bueno, seguire entrando en este foro porque me cae muy bien la gente aunque no participe mucho. ya os pondre alguna fotito cuando me la den (creo que este viernes).
gracias a todos/as y unas birritas!!!

Hola!!

Piensa cual de las dos motos es la que mas se adapta a tus necesidades y sobre todo... cual es la que se te mete mas por al ojo!! Si esos dos apartados coinciden... Esa es tu moto. No lo dudes y a por ella!!

Enhorabuena y lo dicho, a ver esas fotillos.

1 saludo ;)

Enhorabuena OLIWAN, seguro que aciertas con tu decisión, ya sabes, para el piloto siempre la mejor montura es la suya (la que tiene en ese momento) ;)

v´ssssss y cuidado con el asfalto

Seguro que no te arrepientes con la eleccion,sobre todo cuando pases por cerca de alguna Honda Deu.. y la compares con la que llevas.Saludossssssssssss ;).

Mucha suerte y yo he comprado igual que tu de segunda mano y vale la pena si la moto esta perfecta como es mi caso....un saludo y a disfrutarla....

oliwan felicidades por tu nueva adquisición pues creo que ha sido una decisión acertada espero que la disfrutes y que no heches de menos la deauville
salu2

Atrás