ME DESPIDO DE LA C 650 GT

Jose_R13GS

Acelerando
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Alicante
Buenas a todos,

Pues como dice el título, me despido de la C 650 GT ya que al final no era mi moto.

El concepto está muy bien y como cualquier mega scooter, está destinado a lo que es, y cumple su función a la perfección, y realmente es lo que estaba buscando, por practicidad y por capacidad de carga, pero me falta "algo", y eso es lo que me ha hecho tomar la decisión.

El concesionario se ha portado muy bien y me la han tasado muy bien, por lo que la he cambiado por una F 800 GS del 2017.

Cambio totalmente radical, pero que en los pocos kms. que llevo con la nueva, ya que me la dieron ayer, estoy muy contento.

Echaré de menos el espacio de carga que tenía en la C, pero lo sustituyo por el Top Case que le he comprado a la nueva.

También el ver las facturas de la revisión de los 20.000 kms. de más de 600 euros me ha tocado la moral, ya que se había hablado de que esos precios en las nuevas, la mía era del 2016, no se iban a dar, pero según las facturas que han puesto un par de compañeros en el post de las revisiones, lo confirman.

Espero y deseo que disfrutéis de vuestras C y que no os pase como a mi.

Un saludo y nos vemos por la carretera.
 
Son dos motos totalmente distintas, yo tengo una C que uso en invierno por la comodidad que me proporciona pero sigo teniendo una kawasaki de marchas porque me parece mucho más divertido, y es la que espero usar más ahora que venga el buen tiempo
Lo importante es que disfrutes el cambio :)
Una duda, tenías algún renting de BMW y has podido devolver la C o ha sido ofrecer la C y pagar la diferencia de la GS?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,

Tenia el select de BMW, por lo que lo hemos cancelado y abierto otro para la nueva.

La diferencia de precio ha sido minúsculo y por eso he hecho el cambio.

Voy a pagar al mes casi lo misco que con la C y la cuota residual tambien.
 
te faltaba "algo" puede ser... mojarte los pies cuando llueve? :D
volverás... ya no se puede correr
 
Interesante saber que se pueden hacer cambios en el Select antes de vencimiento. La verdad es que es un giro radical, yo de las scooter no me muevo ya, al menos para diario, otra cosa es tener otra para ir de paseo.

Sds
 
Yo tengo una C650 del año pasado y para moverme por BCN me va perfecta, depende del uso que le des te irá bien para unas cosas y mal para otras, para desplazamientos largos está no te servirá pero para una ciudad grande creo que es una buena opción.

Nos vamos leyendo.
 
Interesante saber que se pueden hacer cambios en el Select antes de vencimiento. La verdad es que es un giro radical, yo de las scooter no me muevo ya, al menos para diario, otra cosa es tener otra para ir de paseo.

Sds


Si, si claro, todo depende de lo "caninos" que esten en matriculaciones, la moto que entregas y el estado y kms., el Select en el fondo es una forma de MANTENER COMO CLIENTE SIN VIOLENCIA AL USUARIO:excited::excited::excited::excited:....tu llegas a la valoración con una la idea de moto nueva para coger y todo son buenas maneras y ese arañazo no cuenta y ese rotito támpoco, pero como les digas que quieres una TMAX...preparate, ya no te cancelan el Select aunque te vayas a vivir de por vida a Brasil y te hacen pagar los desperfectos con lupa....el Select es una maravilla para cambiar de moto cada tres años pero SIN SALIR DE BMW....esta claro que son empresarios.
 
Si, si claro, todo depende de lo "caninos" que esten en matriculaciones, la moto que entregas y el estado y kms., el Select en el fondo es una forma de MANTENER COMO CLIENTE SIN VIOLENCIA AL USUARIO:excited::excited::excited::excited:....tu llegas a la valoración con una la idea de moto nueva para coger y todo son buenas maneras y ese arañazo no cuenta y ese rotito támpoco, pero como les digas que quieres una TMAX...preparate, ya no te cancelan el Select aunque te vayas a vivir de por vida a Brasil y te hacen pagar los desperfectos con lupa....el Select es una maravilla para cambiar de moto cada tres años pero SIN SALIR DE BMW....esta claro que son empresarios.

Sí, eso lo tengo claro, la única salida fácil es llegar con los 6.000€ que te queden y decirles hasta luego...
 
El dilema moto versus scooter lo hemos pasado muchos de los que necesitamos un vehiculo para ir al trabajo y por otro lado queremos moto para el aspecto lúdico. En mi caso, prove de ir a trabajar con la moto, con la GS o la que fuera de turno....y...no, no me mola, sinceramente. La cogeras un tiempo, pero después la aparcas y coges el coche, si quieres salvar tus zapatos y no mojarte los pues cuando llueven cuatro gotas. Como solucione el tema ?? Pues a base de scooter's, pequeñas primero, 125 y después 300, la SH primero y ahora, después del churro de lanzamiento de los señores de Yamaha, espero que llegue la deseada X Max 300. Esta claro que no es una T Max, ni una C, ni lo pretende. Pero permite ir a mi trabajo que esta a 7 kms de casa, cuatro veces al dia y si algún dia me tengo que desplazar a Barcelona, pues sin complejos. De esta manera me ahorro el dilema que si C o GS... Pues GS y scooter

Creo que cuando BMW saque la 400, mucha gente se subirá al carro del scooter sin tener que renunciar a la GS, gastándose un pastizal por una 650. Es mi humilde opinión, basada en mi experiencia.
 
Hombre, después de 22 motos, 9 de ellas scooters y maxi scooters, pues se lo que es cada cosa.

A mi la C, haciéndole 2500 kms al mes, no me hace papel, demasiados kms y revisiones muy caras en comparación con una moto normal, hago unos 1500 al mes para ir y volver del trabajo y unos 1000 en salidas y ruteos varios.

Cuando llueve, es cuando cojo el coche, por lo que no me afecta demasiado el mal tiempo.

Aparte de que la C también me salio "rana", visito el taller mas de 10 veces en 4 meses, 2 cambios de tensor de cadena de distribución, 1 variador, 4 reprogramaciones para ver si se le quitaba el "oil check", problemas en el arranque en frio, etc.

La verdad es que el único maxi scooter que me ha convencido, fue el Honda Silver Wing, el resto nada.
 
Yo sólo 17, de las cuales 5 scooters, todas ellas dentro de sus posibilidades todas me han convencido de que son herramientas ideales de movilidad. Pero bueno, como comentas, no hay un solo motivo conceptual, hay otros de fiabilidad y futuros costes de mantenimiento, una constancia en los maxiscooters, no se muy bien el por que, pero las revisiones de los 20.000 kms son caras, pero la de los 40.000 sale más cara que la de un autocar de dos pisos
 
Arriba