Me despido de las 2 ruedas

• Autor Autor rockero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockero

Invitado
Saludos compañeros:

Debido a mi recien adquirida delegacion comercial, voy a hacer mas kilometros que el AVE, y cargado de catalogos, muestras de acero de unos 20-25kg, y mas catalogos, va a ser que en moto no iba a poder. Asi que he largado la GS (pa quitar un prestamo de encima) y acabo de comprarme un 118d (nada, que no hay manera de despegarme del BMW Visa Oro Club) :D En fin, de todos modos, si las cosas con mi nueva delgacion van como deben, en un par de años me tiro al charco de nuevo y me compro la 1200GS, que es mi sueño dorado.

Un abrazo a todos, especialmente a aquellos que se han leido mis tochos, los que me han aconsejado y los que me han ayudado en mi corta andadura en BMW motos. A partir de ahora, me toca ir a las manifestaciones anti guardarrailes, de paquete (of course en una GS). Nos vemos en nuevas batallas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

!! Salud y suerte ¡¡, seguro te irá bien en tu nueva andadura y volverás a las 2R ;) ;)

Esperamos volver a verte por aquí montado en un GS y que sea en menos de 2 años eh¡ ;). Por supuesto, aunque te hayas despedido de la GS espero que nolo hagas con nosotros, los del foro.

V´sss

1º. Porque te hayas hecho Yupi no tienes porque irte del foro. :'(

2º. Ya QUE TE GUSTA CONDUCIR, NO TIENES PORQUE IRTE DEL FORO. :-?

3º. YA QUE PIENSAS VOLVER A COMPRAR MOTO, NO TIENES PORQUE IRTE DEL FORO. >:(

No se si mis sugerencias han sido suficientemente contudentes para que no te vayas del foro, pero no te vayasaaaaaas :'( :'( :'( :'( :'( ;D

Buena suerte en tu nueva andadura. ;)

Suerte ! Míratelo por el lado positivo ... dentro de 2 años vas a estrenar una ... 1250GS ?? :-)

Saludos,

JJ.

A ver, que mestais emocionando, no me despido del foro, y lo de la moto, es temporal. Otra cosa, no es que me vuelva yupi, la lata es una herramienta de trabajo, y teniendo en cuenta que al final de hacer numeros, me salia mas barato el bmw que un leon 140cv, pos que quereis que os diga. Seguire por aqui, y en cuanto pueda, me comprare mi GS, porque yo sin moto..... eso es una utopia. No puedo vivir sin moto mucho tiempo, adoro las motos y son mi `pasion, y sin esas cosas, ¿que es la vida?

V'sssssssssssssssss compis.

rockero dijo:
A ver, que mestais emocionando, [highlight]no me despido del foro[/highlight], y lo de la moto, es temporal. Otra cosa, no es que me vuelva yupi, la lata es una herramienta de trabajo, y teniendo en cuenta que al final de hacer numeros, me salia mas barato el bmw que un leon 140cv, pos que quereis que os diga. Seguire por aqui, y en cuanto pueda, me comprare mi GS, porque yo sin moto..... eso es una utopia. No puedo vivir sin moto mucho tiempo, adoro las motos y son mi `pasion, y sin esas cosas, ¿que es la vida?

V'sssssssssssssssss compis.

Así me gusta. No leíste la letra pequeña al dalte de alta "una vez que te has dao de alta, ya no hay marcha atrás. Ésto es un contrato Vitalicio" ;)

Espero coincidir pronto en alguna kdada.... ánimo.

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssssss

Rockero escribió:
Un abrazo a todos, especialmente a aquellos que se han leido mis tochos, los que me han aconsejado y los que me han ayudado en mi corta andadura en BMW motos.

Bueno, esto suena a despedida de todo, de moto y foro, y creo que el no tener moto no implica que dejes de escribir tochos como tú le llamas ;)

Suerte en tu andadura profesional y más pronto que tarde estarás a lomos de una GS.

Saludos ;)

rockero dijo:
A ver, que mestais emocionando, no me despido del foro, y lo de la moto, es temporal. [...] al final de hacer numeros, me salia mas barato el bmw que un leon 140cv, pos que quereis que os diga. Seguire por aqui, y en cuanto pueda, me comprare mi GS, porque yo sin moto..... eso es una utopia. No puedo vivir sin moto mucho tiempo, adoro las motos y son mi `pasion, y sin esas cosas, ¿que es la vida?

Casi que no te despidas, ¿no? Que te va a ir muy bien y te veo comprandote la moto en unos mesecitos de nada... ¿¿Para qué despedirse entonces?? Y el 118d pues no está nada mal... pero esa GS... no hay color!!! ;)

V'ssss y suerte

Yo creo que te has equivocado no es una despedida es un hasta pronto, nada unos dias de nada y de vuelta a la la guerra ;)

Te deseo lo mejor y a ver si nosotros que estamos cerca, somos capaces de tomar un cafelete y charlar un rato, por cierto hoy tengo la revisión de los 1000 de la Kangura2.

RAf-gasssssss

Atrás