me despido de las efes

sigilum

Acelerando
pues eso he vendido mi f800s y he comprado una r1100s, pero seguire los post...ciao un placer

Enhorabuena sigilum por la adquisición, pero ya sabes lo que decimos aqui. No foto=no moto!!
Ponte unas "tantáneas" que veamos el bisho. :P

V'ss

enhorabuena, paisano.

que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuchos kilómetros. ;)

bienvenido al "boxer power". ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

joer vaya cambio, unas fotos serían cojonudas! ;)
felicidades

aki va una de fotito,es del anuncio, aun no le he hecho su book....
4901173_g.jpg

Enhorabuena, coemnta tus impresiones, ya que hace tiempo estuve planteandome ese cambio.

muy bonita, sería interesante que nos comentaras diferencias entre tu antigua F y esta K ;)

de momento no la he probado en curvas, solo 150km de autovia...pero ya ire poniendo impresiones 8-)

- Guapííííísimo ese Boxer [smiley=vrolijk_26.gif].
- De mayor, yo también quiero un "dosperolos" de verdad [smiley=thumbsup.gif].
- El color también mola, y de "plásticos", los justos, como ha de ser.
- Bueno, ya sabes, con llantas, plásticos y botellas de horquilla en SilkBlack...
- Sería Total..., así que: Paint it Black! [smiley=bat_angel.gif], (o no, que así está de P.M.).
[url]http://www.goear.com/listen/86c1f9a/paint-it-black-rolling-stones
[/url]

me pone tela ese gris plomo o como yo ya la llamo " mitternacht " osease, "medianoche" en cristiano...   8-)

465C525C594058350 dijo:
me pone tela ese gris plomo o como yo ya la llamo " mitternacht " osease, "medianoche" en cristiano...   8-)
- Ya, lo de pasarla al "Dark Side" tenía trampa [smiley=blackey.gif]...
- Después te hubiera intentado convencer de que " eze peazo amoto no eztá hescha pá tí " [smiley=crazy3.gif],  y de que "trae p'acá, que me la vi'a quedá" [smiley=headscratch.gif].
- Pero me has descubierto [smiley=xyxnervous.gif]. Bueno, Felicidades, y "a disfrutarla con mucha cabeza" [smiley=luxhello.gif].

2627362D2C23362B342D420 dijo:
Enhorabuena, coemnta tus impresiones, ya que hace tiempo estuve planteandome ese cambio.
Mis primeras son ” simplemente....BRUTALLL” como diria....es una f800 brutalizada,con su mayor peso se asienta mejor en curvas que las devora sin extraños y negocia con contundencia,no cansa aunque la posicion es mas racing,en fin un magnifico cambio....una pasada!!!

Atrás