Me despido de vosotros....

ddeivid

Curveando
Pues eso, que después de un año y medio desde que compré la moto, hacía tiempo que me rondaba por la cabeza el cambio... No porque la moto fuese mal, ni necesitara más moto, ni nada de eso... Simplemente es que soy un culo inquieto con esto de las motos.
Desde los 14 años que tengo moto, tengo 41 y en los últimos 5 o 6 años he cambiado 4 veces... :D
Aunque me apetecía cambiar, las circunstancias personales, familiares y económicas no son las mismas que hace unos años, por tanto, quería una moto que ya, definitivamente, me dure unos años...
Después de meditarlo durante unas semanas y no acabar de decidirme, finalmente el domigo puse un anuncio, me duró 5 minutos!!!
Enseguida me llamó un compañero del foro que anda registrado por aquí (ya lo dirá el si quiere) e hicimos el trato en un periquete... El martes se la llevó y ahora estoy con el papeleo de otra moto, en concreto, he visto una R1200R poco más que estrenada que me encaja con lo que busco... (aunque mi mujer quería una Tmax... se lo he podido quitar de la cabeza).
:)
Pues eso, que aunque me pase al apartado de las R, seguiré entrando de vez en cuando por aquí y cualquier cosa que necesitéis, aquí estoy para lo que haga falta...
Sólo desearle al nuevo propietario, que la disfrute y que la cuide!! Que es una magnífica moto.... (de hecho estos días con todo el jaleo en algún momento me he llegado a arrepentir de venderla)...
Perdonar por el tocho y nos vemos!!!

:thumbsup:

Pues enhorabuena y ahora a disfrutar la nueva.Un saludo

Enhorabuena amigo !! , si los cambios son a mejor bienvenidos sean , ya nos contarás tus impresiones de la nueva .

Un saludo .

Que disfrutes tu nueva compra , que enseguida se te pasara el recuerdo de la F. Y no dejes de contarnos como va esa nueva maquina que seguro que hay mas de una pensandose el cambio tambien.

Vs

Enhorabuena por la nueva!. Aunque no sea una F seguro que coincidiremos por aqui mas de una vez igualmente. A disfrutarla.

Bien hecho, si el cuerpo te lo pedía, bien hecho.

Eso si una foto de las R en el apartado de la F también ;)

¡Que la disfrutes!

V,s

Enhorabuena ! y a disfrutar de ese indestructible bóxer maravilloso. Que suerte tienen algunos :D

Saludos.

David soy Uri! el nuevo novio de la F jejeje me alegro que te tires a la piscina por la R1200R y no te preocupes la moto ha caido en buenas manos sabes que soy un enamorado de las motos y de esta mucho más!!! Gracias por todo y a disfrutar de lo que venga!

Pues a mi me pasa mas o menos como a ti, en un año he llegado a cambiarme 3 veces la moto, siempre me he comprado lo que en ese momento me ha gustado, si has decidido cambiar bien echo, aunque siempre decimos que esta sera la ultima y luego zas cambiamos enhorabuena compañero nos vemos por lo negro jejej

Pues Uri, verás como la disfrutas, es una moto que se disfruta mucho de mantenimiento y consumo más que aceptables.

V,s

Pues enhorabuena a los 2 afortunados........y k las disfruteis.

Por cierto ya nos diras k te parecen los Levers de la r1200r,porke yo he llevado un par de veces una boxer antigua con ellos y las sensaciones k me dio no me acabaron de gustar,eso si lo de k no se hunda la moto de delante en las frenadas aun con 2 es una pasada.

Atrás