Me despido del mundo BMW

MacBiXo

Arrancando
Registrado
15 Feb 2007
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Catalunya
Hola a tod@s

Despúes de pensarlo mucho, he decidido venderme mi R1200R, asi que este es un mensaje de para anunciar mi "puesta a la venta" y de despido del mundo BMW, aunque seguire en este foro por mucho tiempo.

BMW R1200R
ABS, ESA, control de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, porta maletas, maletas, cupula sport, alarma.

Interesados, dejar mensaje aquí.

Saludos a tod@s
 
Perdona si es una pregunta "tonta" o "indiscreta" , pero ¿por que la vendes? Está nuevecita no?

Un saludo

EOLO
 
Joer MacBiXo, a que es debido? creo eres el único forero registrado de Sant Quirze, como yo, que por cierto no te conozco, tu lo dejas y yo estoy a punto de entrar en el grupo R, ya que tengo una F pero me gustaría cambiarla.

Saludos

PD: Ya puestos, que pides por la moto? me estoy mirando una R1150R Rockster, perooooooooo !!!!!!1
 
Resumiendo lo que he ido escribiendo por los foros, la verdad es que no me siento nada comodo en ella. Yo esperaba encontrarme con una moto tipo R1150R, pero esta R1200R es demasiado... R para mi.
 
Jeep, te he enviado un email con el precio.
Si estas en Sant Quirze y quieres probarla... ya sabes
 
Atrás
Arriba