Me despido. Un saludos a todos.

jorgitokiyo1

Arrancando
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
44600 Alcañiz
Hola a todos. Al final no me quedo la BMW que tenía en trato. Voy a seguir con mi GSR, que es una moto más humilde, más barata, pero que me ha llevado a conocer gente maravillosa en su foro y luego personalmente. De cada diez moteros que me cruzo y no me saludan, nueve llevan BMW y el otro una Harley. Al de la Harley lo puede llegar a entender, son tipos diferentes, y quieren marcar esa diferencia haciéndote invisible, pero lo de los otros, lo he entendido en éste foro. Gracias a esos BMWeros que sí saludais a cualquier otro motero, aunque sea humilde como yo. Abandono el foro. Saludos y Vsss
 
Creo que el que es motero saluda indistintamente lleves la moto que lleves. Pero si alguna vez me he cruzado contigo y no te saludé te pido 1000 perdones, pero no juzgues a la gente por llevar una moto o otra. Un saludo y espero que te vaya muy bien con tu nueva montura.
 
No me parece la mejor forma de despedirse de los compañeros de un foro en el que no has estado ni una semana ni has participado, pero para que no te lleves un mal recuerdo, Vss de un ex de Suzuki ahora con BMW y que jamás le negó el saludo a nadie. Suerte.
 
Yo siempre saludo sea la moto que sea, pero a veces se nos pasa, por que estas pensando en tus cosas, por que sales de una curva y te viene muy Justo, etc..
Y sobre lo de las harley que no te saludan yo antes de bmw he tenido Harley 18 años y siempre he saludado indistintamente la moto que sea.....

Me parece que lo que dices no tiene ninguna lógica pero claro si ya no te compras una bmw pues este foro es principalmente gente con BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno ...en fin, lo dicho por el compañero, no me parece justo englobar y generalizar en la mayoría de usuarios de Bmw's.
Si es cierto que hay mucho "posturistas", pero también lo hay en otras marcas.
También soy un ex-Suzuki, que he disfrutado mucho ahora solo llevo unos meses con BMW, pero en este tiempo también he conocido buena gente con bmw.

Te lo dice unos que saluda hasta los escultores, y si algún día nos cruzamos y no te saludo es porque andaba despistado.:).

Saludos y V'sss.

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk
 
Yo he tenido Harley, BMW y en estos momentos KTM sigo saludando por igual, eso si, sin tomar ningún riesgo de soltar el manillar, creo que con hacer un gesto de cabeza o pierna también es suficiente o eso creía.
 
Hola a todos. Al final no me quedo la BMW que tenía en trato. Voy a seguir con mi GSR, que es una moto más humilde, más barata, pero que me ha llevado a conocer gente maravillosa en su foro y luego personalmente. De cada diez moteros que me cruzo y no me saludan, nueve llevan BMW y el otro una Harley. Al de la Harley lo puede llegar a entender, son tipos diferentes, y quieren marcar esa diferencia haciéndote invisible, pero lo de los otros, lo he entendido en éste foro. Gracias a esos BMWeros que sí saludais a cualquier otro motero, aunque sea humilde como yo. Abandono el foro. Saludos y Vsss
Acabas de despedirte de la manera más estúpida posible. No digo que tu lo seas, para eso debería conocerte, pero si lo único que voy a saber de ti es esto, no lo pones fácil.
Tanta paz lleves como descanso dejas.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Despues de 50 años e moto, empezando con un vespino cuando tenía 15 años, pasando por Montesa, Guzzi, Derbi, Kawa, Honda....y actualmente pendiente de la entrega de mi segunda BMW, ES LA MAYOR ESTUPIDEZ QUE LE HE OIDO DECIR A NADIE SOBRE EL MUNDO MOTERO.

Un saludo a todos los moteros
 
Hola a todos. Al final no me quedo la BMW que tenía en trato. Voy a seguir con mi GSR, que es una moto más humilde, más barata, pero que me ha llevado a conocer gente maravillosa en su foro y luego personalmente. De cada diez moteros que me cruzo y no me saludan, nueve llevan BMW y el otro una Harley. Al de la Harley lo puede llegar a entender, son tipos diferentes, y quieren marcar esa diferencia haciéndote invisible, pero lo de los otros, lo he entendido en éste foro. Gracias a esos BMWeros que sí saludais a cualquier otro motero, aunque sea humilde como yo. Abandono el foro. Saludos y Vsss

Házte mirar eso de ser tan humilde y necesitar que te saluden, porque una moto nueva no te lo va a curar.
 
Hola a todos. Al final no me quedo la BMW que tenía en trato. Voy a seguir con mi GSR, que es una moto más humilde, más barata, pero que me ha llevado a conocer gente maravillosa en su foro y luego personalmente. De cada diez moteros que me cruzo y no me saludan, nueve llevan BMW y el otro una Harley. Al de la Harley lo puede llegar a entender, son tipos diferentes, y quieren marcar esa diferencia haciéndote invisible, pero lo de los otros, lo he entendido en éste foro. Gracias a esos BMWeros que sí saludais a cualquier otro motero, aunque sea humilde como yo. Abandono el foro. Saludos y Vsss

Pues lo siento, cualquier miembro es una riqueza, al menos en potencia.
Yo, tengo 2 BMW, saludo a todo el mundo, ciclomotor, scooter, deportiva, turística, trail, todas y muchos no me devuelven el saludo, de todo tipo, marca y condición. Creo que no es cuestión de humildad ni de marcas sino de educación y de eso nos falta bastante.

Suerte en tu ruta y, si circulas por la Comunidad de Madrid o Castilla y León mayoritariamente, yo soy uno de esos con BMW que o bien te saluda o bien te devuelve el saludo.

Vssss.
 
No me creo que sea eso, mas bien me da a pensar que querías una BMW y ahora no te la compras por el motivo que sea y en este foro te ves como desplazado aun que no tiene porque ser asi, pero si no no lo entiendo.

Yo hace unos 9 años que estoy registrado en este foro y no tenia BMW, tenía una Suzuki, pero es un foro con bastante actividad, me gustó y me registré, aqui tambien se aprende, te ayudan y se pasa un buen ratillo y para mi tiene mas cosas buenas que malas y mira que en persona creo que no conozco a nadie de este foro, pero me gusta estar aquí y a la corta o a la larga quería tener una BMW y leyendo iba aprendiendo, conociendo cosas, preguntando dudas etc

Hace un tiempo que si tengo una BMW RT, tambien mantengo la Suzuki que por cierto es un Scooter 650 y aunque algunos a eso no le llaman ni moto yo saludo igual con una que con la otra, es mas, reconozco soy de saludo fácil ya que si voy por carretera abierta algunas veces si me cruzo con scooters o motos pequeñas tambien suelo saludar y algunas veces no recibo saludo indistintamente de la moto que lleve y no me pongo triste ni me molesto.

Me parece que lo tuyo e una rabieta o pataleta de niño, ya que te has registrado hace solo 5 dias y ya estas cansado de estar aqui según tu porque no te saludan los de BMW, la despedida mas tonta que he leido en un foro de motos, aqui no se obliga a estar nadie y a saludar tampoco, pero no juzgues a la personas por la moto que llevan y disfruta a tu manera y no cojas rabietas que eso no trae nada bueno.

Cuando te vayas del todo cierra la puerta.

Un saludo ni que sea por internet ✌
 
pues anda que no hay gente en este foro que no tiene bmw y son tan buenos y tan malos como el resto!!!!!

catalogar al personal por la moto que lleve o la ropa que lleve es triste
pero desde tu humildad espero que siempre saludes aunque lleve el otro una bmw o pertenezca a un foro de que escapas apestado
 
Arriba