Me despido...

RUNNER

Curveando
Buenas...

Despues de 20.000 kms de alegrias, emociones, viajes y salidas de finde... he decidido vender mi K1200S. Se la llevaron el lunes. El primero que vino a verla, se la llevó.

Lo primero que me dijo el chaval es que le iba a poner un baul givi de 50 litros... casi no se la vendo... joer!! hay que tener el gusto estropeado para comprar una preciosa K amarilla y negra y ponerle un givi detras... :'(

La cuestion es que estamos esperando una niña y mi mujer no se montará en un tiempo en la moto y como me apetecia desde hace un tiempo cambiar de segmento, he aprovechado la coyuntura para comprar una...

CBR 1000 RR HRC... !!!! :D :D :D

Me la entregan el lunes y estoy que me salgo del pellejo... ;D

6C6B70707B6C3E0 dijo:
Buenas...

Despues de 20.000 kms de alegrias, emociones, viajes y salidas de finde... he decidido vender mi K1200S. Se la llevaron el lunes. El primero que vino a verla, se la llevó.

Lo primero que me dijo el chaval es que le iba a poner un baul givi de 50 litros... casi no se la vendo... joer!! hay que tener el gusto estropeado para comprar una preciosa K amarilla y negra y ponerle un givi detras...  :'(

La cuestion es que estamos esperando una niña y mi mujer no se montará en un tiempo en la moto y como me apetecia desde hace un tiempo cambiar de segmento, he aprovechado la coyuntura para comprar una...

CBR 1000 RR HRC... !!!!   :D :D :D

Me la entregan el lunes y estoy que me salgo del pellejo...   ;D

CBR 1000 RR HRC ole que cosa más bonita de moto!!! anda pon una foto del estreno ;)

Pues nada a disfrutar de tu nuevo maquinon,aunque por aqui nos apene que cambiases una K 1200S.

Un saludo

0E091212190E5C0 dijo:
Buenas...

Lo primero que me dijo el chaval es que le iba a poner un baul givi de 50 litros... casi no se la vendo... joer!! hay que tener el gusto estropeado para comprar una preciosa K amarilla y negra y ponerle un givi detras...  :'(

CBR 1000 RR HRC... !!!!   :D :D :D

Me la entregan el lunes y estoy que me salgo del pellejo...   ;D

Pues nada que la disfrutes, seguro que cuando la cria se un poco mayor tu mujer te dice que te compres otra bmw. jejeje ;)

Me la entregan el lunes, ya pondré alguna foto.

Os aseguro que la cambié con todo el dolor de mi corazón pero es que siempre que he vendido una moto me ha dado una pena tremenda y con la K, más aún...

La K es una buena moto, pero es buena en su segmento, el sport-turismo. A mi me hizo disfrutar mucho cuando viajé con ella, sobretodo cuando cruzé los pirineos de punta a punta, desde Sevilla subiendo por Extremadura y Castilla León y bajando por la costa mediterránea...

Pero me apetecia probar otra cosa... digamos que he pasado esa etapa a la que volveré sin duda... quiero hacer los Alpes y eso será sobre una GS... jejeje!!! Cuando?? Quién sabe !!!

Un makinón la CBR, ahora eso si, vete comprando.......

accesorios-bote-de-grasa-para-cadenas-de-motos-grasa-de_bf_8523068.jpg

V,ssssss

AUPA

da mucha cosa cuando ves marchar tu moto con otra persona que PORCIERTO comparto opinion... BAULES??? dios mio.. JEJEJE

pero cambiar un pepino conlleva tener OTRO PEPINO.. asi que a disfrutarla. y mucho ojo.. que esas motos las lleva el diablo.. JEJEJE

ABRAZO

Enhorabuena por la nueva adquisición, desde luego que tienes toda las razón cuando vendes una moto parece que vendes algo más que un trozo de alumunio. Desde que compras una moto se une un vinculo especial que desde luego se nota cuando la vendes y un tiparraco se la lleva sin más. Bueno sin más no pagando.
Cuando vendi mi anterior moto (TDM 850) casi se me saltan las lagrimas, la cargo en el remolque y cuando subi a casa con el dinero le dije a la mujer cariño no ingreses el dinero que esta tarde me pongo a ver internet y me compro una. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno como dice el compy suerte con tu nueva maquina y cuidadin que ese pedazo de pepino es muy peligroso.

Un saludo y espero leerte pronto por estos hilos.......... ::) ::)

paisano, enhorabuena por tu próxima paternidad y por la nueva moto. ¡ vaya cambio ! :o ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

51564D4D4651030 dijo:
Buenas...

Esto con los bauls es una enfermedad.

que no son tan malos los baules, para el diaro viene muy bien, los findes se quitan
Saludos

2F382F3829242C2F21224D0 dijo:
que no son tan malos los baules, para el diaro viene muy bien, los findes se quitan
Saludos

sastamente ...  ;D ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

796C796C7F6C677D7C7B6C090 dijo:
[quote author=2F382F3829242C2F21224D0 link=1322210560/11#11 date=1322257476]que no son tan malos los baules, para el diaro viene muy bien, los findes se quitan
Saludos

sastamente ...  ;D  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

llevais razonnnnnnn ;D

No seais asi... si quieres una moto con baules te compras una rt, deauville, K.GT... etc... pero bueno... como dicen por aqui... coje el dinero y corre... jajaja...!!!!
A partir de ahora como si le pone una pegatina de Camaron... ;-) jahaja...

Atrás