Me dí un garbeo hasta Bailo...

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
    Ya se estaba hablando mucho de Bailo y cada día más,  y yo sin conocer nada ni a nadie de esa zona.    Este miércoles pasado decidí poner punto final a mi ignorancia.

Y, por fín conocí personalmente a:

TROKOLA,  El Señor de Bailo,  Todo un Gran Tipo !.

Viaje agradable y no tan caluroso como esperaba.  Trokola ya nos estaba esperando en Ayerbe, población distante unos 40 kms. aprox. de Bailo.  Desde allí ya nos demostró sus buenas dotes de "tour-operator". llevándonos en poco tiempo, a descubrir auténticas maravillas como podeis ver:

Se trata del Reino de Los Mallos de Riglo.

Vista de Bailo al fondo:

Llegada a Bailo, con lugareño interesándose por la espectacular "Jarly" que traia el compañero:

Ya en casa de Trokola.   Ni juntando toda vuestra capacidad imaginativa, podeis llegar a una ligera aproximación del sabor, textura y calidad de este pan !.

Preparando un tentenpié...

Vista desde la habitación:

Monasterio de San Juan de La Peña.

Vistas generales del Pirineo, desde San Juan de La Peña:

Trokola, Santiago, amigo; nos hiciste pasar más que un buen día.  La magnificiencia de los paisajes de estas fotos no son nada al lado de la grandeza de tu persona.  Hasta pronto, un abrazo.
VOX-BOX

No voy a decir nada, no... que nadie sepa ya. ¡Joder, que lugar más atractivo!.

Por cierto me he visto todas las fotos una a una...

El que sale en la foto del lugareño interesado se parece a a kojac ex-miembro, jose luis. ex-miembro
Puede ser vox?

delkopon dijo:
El que sale en la foto del lugareño interesado se parece a a kojac ex-miembro, jose luis. ex-miembro
Puede ser vox?

Efectivamente, es José Luís.  El otro colega que aparece con la Harley es Leonard, compañero de duras fatigas moteras.  Si miras los videos nos verás mejor y más claros.

[size=12]Joééééééé!! :o :o :o :oQue reportaje!!.Graaaaacias!! 8-) 8-)
Pero bueno Vox!! que buen rato me has vuelto a hacer pasar!!!!
Y Leonard y Jose Luis,? Que buena compañía!!! ::) ::)
Aun se habla en Bailo de la moto de Leonard :o :o
Que tal el regreso a casa??

Gracias por vuestra visita y ya sabeis donde está vuestra casa[/size] ;) ;)

;D ;D ;D  La "Jarly" de Leonard...  es como un pisito de querida pero con ruedas...  lleva de todo !.

Pues a la vuelta, hicimos la ruta que nos propusiste:  Saliendo de Jaca en donde nos despedimos, pasamos rozando Sabiñánigo, desvío a Biescas, seguimos rumbo a Broto, refrescados por la carretera sombreada por bosques variados, repostamos en Boltaña, en Ainsa nos desviamos hacia El Grado, gozando del paisaje del embalse Mediano y el de El Grado, (ambos llenos a rebosar :)); Barbastro y Monzón, en donde nos despedimos de José Luís que tomó la autovía direcc. Barcelona.

Leonard y yo seguimos bajando el Cinca por Albalate de cinca, Oso de Cinca, Zaidín y Fraga, vuelta a repostar y observar que llevaba fundido el piloto trasero....  Una horita larga más, y en casa.

No estuvo mal la ruta, habiámos salido a las 7:30h. de L'Hospitalet del Infant y llegamos a las 11:45h.  kilometros totales aprox.: 660. aprox.   José Luís tuvo algo más de extra.

Ruta perfecta, carreteras variadas, desde el asfalto negro mate absorvente plano como una mesa de billar, hasta algún tramo del viejo asfalto multibacheado brillante y resbaladizo.  Encontronazo con una cañada de vacas por la carretera en las inmediaciones de Javierre (no me dió tiempo a hacer fotos, lástima).  Luego la bajada desde Ainsa hasta Barbastro, es como si esquiaras.   En la zona del Cinca, tuvimos que parar tres veces para limpiar la pantalla del casco de la cantidad de dípteros, coleópteros o otros variopintos impactos que llegaron a impedir la visibilidad, (menos mal que esta vez llevé el casco integral...).

RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-0.406494&spn=2.885873,4.883423&z=8

VOX-BOX dijo:
;D ;D ;D  La "Jarly" de Leonard...  es como un pisito de querida pero con ruedas...  lleva de todo !.

Pues a la vuelta, hicimos la ruta que nos propusiste:  Saliendo de Jaca en donde nos despedimos, pasamos rozando Sabiñánigo, desvío a Biescas, seguimos rumbo a Broto, refrescados por la carretera sombreada por bosques variados, repostamos en Boltaña, en Ainsa nos desviamos hacia El Grado, gozando del paisaje del embalse Mediano y el de El Grado, (ambos llenos a rebosar :)); Barbastro y Monzón, en donde nos despedimos de José Luís que tomó la autovía direcc. Barcelona.

Leonard y yo seguimos bajando el Cinca por Albalate de cinca, Oso de Cinca, Zaidín y Fraga, vuelta a repostar y observar que llevaba fundido el piloto trasero....  Una horita larga más, y en casa.

No estuvo mal la ruta, habiámos salido a las 7:30h. de L'Hospitalet del Infant y llegamos a las 11:45h.  kilometros totales aprox.: 660. aprox.   José Luís tuvo algo más de extra.

Ruta perfecta, carreteras variadas, desde el asfalto negro mate absorvente plano como una mesa de billar, hasta algún tramo del viejo asfalto multibacheado brillante y resbaladizo.  Encontronazo con una cañada de vacas por la carretera en las inmediaciones de Javierre (no me dió tiempo a hacer fotos, lástima).  Luego la bajada desde Ainsa hasta Barbastro, es como si esquiaras.   En la zona del Cinca, tuvimos que parar tres veces para limpiar la pantalla del casco de la cantidad de dípteros, coleópteros o otros variopintos impactos que llegaron a impedir la visibilidad, (menos mal que esta vez llevé el casco integral...).

RUTA:

http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-0.406494&spn=2.885873,4.883423&z=8

Hola amigos

Muchas felicidades por el reportaje
la verdad es una zona muy atractiva para rodar
repito felicidades a ver cuando nos vemos vox

kuk ;)

Me alegro que os guste.

Kuk: quedar contigo es como quedar con uno que trabaje a turnos...  nunca se sabe dónde para...

Si entre Stockolm y Cabo Verde, por un decir, tienes una brecha libre...  y si estás cerca cerca, sólo tienes que avisarme.

Sldsss.

Atrás