Me dio muuuucha envidia......FOTOS¡¡¡¡¡

elzelu

Acelerando
...... de DDMOTARD  :) :) :)y de las "peasos" de  fotos que hizo hace unos días en la zona de Pulpí, San José, Rodalquilar...que esta mañana cuando venia para el trabajo por el cañarete (7:25 de la mañana), la zona que une Almería con Aguadulce por la antigua N-340, he parado en un mirado y he tirado algunas foticos, con algo de brumas y no tan buenas como las de DDMOTARD, por supuesto  ;) ;) ;) ;) y cuando he ido a descargarlas en el ordenador....NO ME CABÍA LA TARJETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :o :o :o :o :o
Bueno esta noche las cuelgo....es un paisaje muy relajante.... 8-) 8-)

Raf-gassssssss

Esta primera foto es mirando a Almería, el puerto...el sol naciente.

dscn2002ze2.th.jpg

Otra pero no se que botón de la cámara toqué :o :o (creo que este es uno de los motivos por los que no me dedico a la fotografía....SOY MUY MALO¡¡¡¡¡)

Hacia el mismo sitio.

dscn2003ac4.th.jpg

dscn2005uz9.th.jpg

Y esta es mirando hacia poniente, Aguadulce, Roquetas de Mar..... que bonito y relajante. Esto lo veo cuando vuelvo a casa.

dscn2009yc5.th.jpg

Raf-gassssssssssss

Re: Me dio muuuucha envidia......

Estuve en Aguadulce la semana pasada de vacaciones con la familia, y hay zonas desde Almuñecar hasta llegar a Almería preciosas, buenos paisajes, buen asfalto y algunos tramos de guardarraíl con protecciones....... así que cuando pegue menos la calor me acercaré un día por allí desde Algeciras y haré un ida/vuelta en el día ;) que tampoco está muy lejos.

Espero las fotos impaciente

VSsssssssssss

Atrás