Me divorcio de mi hp2 Megamoto!!!!

josepinna

Arrancando
Hola a todos. Este viernes se me vence el select de mi megamoto. Es por eso, que me "divorcio" de ella para casarme con una gs Adventure. Acudo a vosotros para ver si alguien tiene algo que decir sobre este matrimonio. Si no que calle para siempre...y a disfrutar de una nueva "esposa". He de decir mi hp2 me ha dado muchas satisfacciones( divrsion) y algun disgusto( averia y concesionario bmw). Pero como pasa siempre, con el paso del tiempo, sólo me acordaré de lo bueno. Gracias y un saludo a todos

282D3127322B2C2C23420 dijo:
Hola a todos. Este viernes se me vence el select de mi megamoto. Es por eso, que me "divorcio" de ella para casarme con una gs Adventure. Acudo a vosotros para ver si alguien tiene algo que decir sobre este matrimonio. Si no que calle para siempre...y a disfrutar de una nueva "esposa". He de decir mi hp2 me ha dado muchas satisfacciones( divrsion) y algun disgusto( averia y concesionario bmw). Pero como pasa siempre, con el paso del tiempo, sólo me acordaré de lo bueno. Gracias y un saludo a todos

vas a hacer un muy buen cambio, aunque la megamoto es preciosa, la ADV no le va a la cola. disfrutala ;)

bienvenido al foro. ;)

enhorabuena por el cambio. ya nos subirás alguna foto, y cuando te la den, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

yo creo que es compatible el que te gusten ambos modelos. Yo tuve una GS1200ADV, ahora tengo una Megamoto, pero no me importaria en su momento volver a una GS1200ADV. Al fin y al cabo me gusta el boxer en sus distintas configuraciones.

con la Megamoto disfruto mucho en carreteras de montaña, pero tambien al cogerla a diario por ciudad.

Pero con la ADV tambien disfrutaba a diario, en esas mismas carreteras y con el extra de meterme por pistas y llegar mas lejos, ademas de meterme en alguna ocasion viajes con tiradas de 350kms por comarcal sin parar y por supuesto cargarla con todo lo imaginable.

La megamoto tiene una autonomia muy limitada, capacidad de carga muy limitada y proteccion aerodinamica nula.

pero yo la disfruto en carretera
[media]http://www.youtube.com/watch?v=C3YbaMykqEo[/media]

y hasta en campo
[media]http://www.youtube.com/watch?v=kVvF4y9-V_w[/media]

ENHORABUENA POR LA ADVENTURE, ES UNA MOTO MUY DESEABLE. ;)

Yo creo que haces un muy buen cambio, creo que las dos son buenas motos, pero la GSA es mas versatil, aunque vaya peor claramente por lo marron

Puessssss...

Yo la semana pasada tuve un calentón y estuve ofreciendo a un par de interesados, mi 1150ADV para comprar una HP2 Megamoto de segunda mano, que he visto precisamente proveniente de un select... De hecho, le escribí a Alfaris para que me asesorara....

Pero entre unos y otros me he enfriado y no sé, no sé. Me gustan las motos con cierta exclusividad y la HP2 desde luego lo es pero como la venta de la ADV no se ha traducido en definitiva pues no tengo el dilema.

Saludos y suerte con el cambio. ;)

Atrás