Me duele el brazo!!

Donpi_GS

Arrancando
Buenos días, he cumplido los 1000 primeros km con una gs 1200 de 2007 y estoy encantado, vengo de una Ducati monster creyendome que era la máchina más facil de llevar y mmeter en curvas . . .Pues no, con esta BMW antes de pensar en cómo atacar una curva, ya estoy saliendo de ella!

Pero al lio, tengo codo de tenista, y de vez en cuando se me agarrota el codo y me llega hasta la mano, leyendo el manual de DR infierno, (Gran manual, gracias por la informacion) he visto que si flexiono los codos, se me relajarían, pero por la postura me resulta más cómodo ir con ellos estirados, y ahora bien
¿Creeis que podría conpensar la posicion levantando el manillar con unos alzadores tipo Touratech o similar?
Pues lo dicho, muchas gracias!

Pues si a todo... es decir alzas de manillar y quizas el asiento un poco mas alto puedan ser suficientes... lo mas economico es que de momento pruebes a bascular el manillar aflojando los cuatro tronillos de la tija... tira de el hacia adelante o hacia atras y vete probando a ver que tal.

Muchas gracias por la respuesta!!!!
Mirare de mover el manillar, creo que lo correcto sería acercarmelo, si así no me funciona pasaré por caja en touratech o alguna similar.
Conocéis en madrid algún sitio que venda directamente? me da mucha pereza comprar por internet!
Rafagas!

557E7F61784E5642110 dijo:
Muchas gracias por la respuesta!!!!
Mirare de mover el manillar, creo que lo correcto sería acercarmelo, si así no me funciona pasaré por caja en touratech o alguna similar.
Conocéis en madrid algún sitio que venda directamente? me da mucha pereza comprar por internet!
Rafagas!

Coño la sede de Touratech en España esta en Colmenar Viejo en el parque empresarial, Calle Oro numero 8.

Yo tengo uns GS y tengo codo de tenista.
En las épocas que me duele más, uso una cinta de esas que te sujetan los tendones en el antebrazo, las venden en ortopedias y en el "Decartón", va muy bien.

Yo tenia el mismo problema que tu le monte a la gs 1200 los alzas de manillar y resuelto.
un saludo suerte

Muchas gracias a todos!!
De momento he probado a bajar el asiento, aunque mido 1,85 sigo llevando una posición cómoda, y los brazos me hacen mejor "curva" este viernes a touratech y a comprar elevadores!!!

Un abrazo!
Por cierto, si os gusta comer y cocinar no os perdáis mi blog!! http://www.davidyanez.es

Ten cuidado Donpi_GS, ya que como sabes, y el DR. Infierno recomienda, llevar los brazos demasiado estirados, además de no ser la forma más natural y cómoda de conducir la moto, hace que la rigidez de estos haga pasar todos los movimientos que el aire y nuestra postura y movimientos, pasen al manillar desapercibidamente dando como resultado extraños movimientos parásitos del tren delantero.
Como te dicen unas alzas seguro que te alivian, pero los brazos deben ir algo semiflexionados.
(De no ser que vayas colgando como un chorizo del manillar de una Chopper). ;D
Sds.
:)

Atrás