ME DUELE EL CUL.... ¿PLACA DE GEL?

kingst

Acelerando
soy muy delicado..... cuando llevo un rato encima de la gs 1200 me duelen las posaderas, he pensado reformar el asiento poniendo esto....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180435414643&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

espero que alguien me ayude .........
1

Tambien puedes llevar tu asiento a un tapicero y decirle que le añada una espuma comoda pero no demasiado gruesa para no aumentar mucho la altura, esto puede ser una opcion bastante economica, sobre 30 euros o menos, Saludos

si lo del tapicero lo tenia claro, pero me han comentado que poner mas espuma no es la solucion, que hay que poner un material mas cómodo, es decir gel....

Hola ;D , a mi me pasaba lo mismo al principio y la solucion es curtir las posaderas a base de horas y km., al final ni te enteras, en serio lo digo. Es como cuando montas por primera vez en caballo, te tienes que acostumbrar. :D :D :D ;)

Cuidadito con el Gel, que a parte de cómodo, también conserva el calor y el frio.
Y podéis imaginar coger la moto en verano, tras un par de horas al sol. Pues eso.

yo ya e hecho lo del tapicero, y si e mejorado, ahora aguanto un poco mas, pero no mucho mas. Tambien estoy un poco desesperado.

La idea del Airhawk es una de las que -dicen- funciona.
Pero para lo que es, [un cojin-huevera a medio llenar de aire], el precio me parece oportunista y desorbitado.

He probado a ponerme un culote de los de ciclista, de los de badana acolchados.. Mejora bastante el tema, pero no se resuelve.
Al final, lo que yo he hecho es aprender a tirar unos 200 Kmts. y parar a tomar un café.

Saludos,

el problema es que no me gustaria cambiar el tapizado del sillin parea que no desentone con el de detras. y por supuesto la pasta, creo que gastarse el dinero en un asiento y que no sea 100% efectivo es una putada, lo del gel me lo estoy pensando.......

fíjate que el tapicero que me lo hizo a mi, no me recomendaba el tema gel y eso que también lo trabaja.

a veces, este asiento aprieta el dolor de culo por la postura que te obliga, y con la modificación se puede arreglar.

yo hace unos meses lo llevé a moto sillín en barcelona y me lo modificaron, en estos momentos ya le he metido alguna tunda buena de kilometros y la diferencia es acojonante, yo tapicé los dos, conductor y pasajero, creo que po unos 200€ todo el trabajo.

saludos

485355505B3A0 dijo:
fíjate que el tapicero que me lo hizo a mi, no me recomendaba el tema gel y eso que también lo trabaja.

a veces, este asiento aprieta el dolor de culo por la postura que te obliga, y con la modificación se puede arreglar.

yo hace unos meses lo llevé a moto sillín en barcelona y me lo modificaron, en estos momentos ya le he metido alguna tunda buena de kilometros y la diferencia es acojonante, yo tapicé los dos, conductor y pasajero, creo que po unos 200€ todo el trabajo.

saludos

...Y podrias explicar en que se basa la modificacion?
O mejor, poner unas fotillos... ::)

Un saludito.

hola Rufus, básicamente es aumentar un poco de espuma en la parte delantera para que no te obligue la postura a ir demasiado tirado al depósito, además de ensanchar un poco lo que es el reposaculos mayormente ;D ;D ;D, por lo que quedas en una postura mucho mas cómoda para viajar.

a ver si se ve en alguna foto

p1020006s.jpg

p1010676vo.jpg

aquí a pesar de hielo, creo que se observa mejor

p1010743e.jpg

espero que os sirvan, mi culo está encantado ;D ;D

Yo para viajar me suelo poner siempre unos culots de ciclista, los hay de verano, que son mas frescos y voy mucho mas comodo.
Pero todo es provar cosas y siempre empieza por lo mas barato.

Saludos y Vsssss

Yo no te lo aconsejo porque yo lo puse y al final lo quité, lo lleve a un tapicero y me puso un poco más de esponja, sobre todo por los lados porque es estrecho el asiento y por eso molesta. Ahora menuda diferencia.

bueno pues la idea de ensanchar el asiento parece muy buena, yo personalmente quiero e mismo color de tapizado por consonancia de colores , si teneis fotos de la transformacion por favor ponerlas

Pues yo estoy contento con el airhawk. Eso si, hay que llevarlo casi deshinflado, aunque parezca paradójico. Aunque es feo de cojones, en mi caso funciona perfectamente.

ALUCINO !!!!,.., como dice Kevlar 49, con Km se cura todo, ....,falta de costumbre, quizás ?? vamos lo último que haría sería ponerle la rata esa peluda... :o :o :o

Pues a mi me duele hasta el sofa de mi casa.............. en carretera no os cuento, estoy hasta acojonado cuando en unos dias tengo que hacer una tiradita de 400km, a parte de todos estos inventos
Algun anti-inflamatorio que sea potente y me reduzca el dolor, me tengo que ir poniedo depie para relajar el culete....

162A32382B6861590 dijo:
ALUCINO !!!!,.., como dice Kevlar 49, con Km se cura todo, ....,falta de costumbre, quizás ??  vamos lo último que haría sería ponerle [highlight]la rata esa peluda[/highlight]... :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder hacia tiempo que no me reia tanto , estamos mi mujer y yo descojonandonos de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la suerte que nunca me ha dolido el trasero, por muchos Km de paliza que le haya dado :) :), pero ese peluquín no se lo pondria nunca :o :o.
Saludos en V.

Yo con el LCD de Touratech,no tengo ningún problema de posaderas,y mi contraria,tampoco con el suyo.
Puedo estar muchas horas y el culo no se nos resiente.
Es de forma parecido al de Rioja,mas ancho de atrás para ir bien apoyado.

Yo soy de los sufridores de culete......jajajaj ostia como duele......

Pensaba enviar el asiento al famoso tapicero ese de Sevilla que hace virguerias.....pero.....Ya no se si comprar algún asiento de Touratech y probar.....porque total, por precio es....casi casi..

Pues yo probé el LCD de Touratech y me dolía todo igual.
Tengo una ADV 07.

A parte del dolor de culo lo que mas me molesta es que se me duermen mis atributos masculinos. ( Ahora es donde os descoj.....nais todos)

He probado con culot de ciclista y mejora algo pero siguen teniendo sueño.

Un saludo a todos

Yo uso un coulotte de gel de Dechatlon (49 €) y funciona de lujo.

Pensaba que era el unico. Despues de una etapa de 800kms, me ha dolido.... meses, si como tres o cuatro, pero no exactamente el trasero, sino el huesillo ese que dicen que era el principio de la cola de cuando eramos monos

1D3F2C32312D2D2D5E0 dijo:
[quote author=404F5548464E4F4E210 link=1260386497/30#30 date=1312794970]Yo uso un coulotte de gel de Dechatlon (49 €) y funciona de lujo.
+1  :D[/quote]

Otra opcion es cogeros la alfrombilla de gel del decahtlon destinado para montar en caballo, creo k vale 39 e, alguno de los 800gs lo ha puesto y ha mejorada mucho.

Yo tengo el AirHank y cuando pillas la presión de inflado "correcta" para tu culete va muy bien......el problema es que aumenta la altura de la moto que para mi ya es elevada y en maniobras en parado se nota mucho porque además se mueve y se hace incómodo.

Yo me lo llevo de viaje y sólo lo pongo en los grandes trayectos de autovía.

7B717B7477180 dijo:
Cuidadito con el Gel, que a parte de cómodo, también conserva el calor y el frio.
Y podéis imaginar coger la moto en verano, tras un par de horas al sol. Pues eso.
EFectivamente conserva el calor y aquello se convierto en una tortura....lo conserva bastante

Yo compré el asiento confort de Touratech y se acabó...

Lo he llevado ya en tres GS distintas y en viajes largos lo hemos ido cambiando con otras motos y sus respectivos "culos".

Todos coincidimos...

EL de la GS mal, el de la adventure algo más acolchado y algo más comodo pero no mucho y el de Touratech gana por goleada...

Tanto es así que cuando yo no viajo me piden el asiento.

Lo utilizo solo para viajar, a diario monto el de origen.

OJO! los que lleguen justitos al suelo, por que el asiento es igual de alto pero al ser algo más ancho te deja las piernas más abiertas y se llega peor al suelo.

Saludos.

Y adelgazar un poco? cuantos menos kilos soporte tu culo, menos te dolerá.

Efectivamente Aviador, ese es... :)

Pues si con ese acabas jodido...con el de serie lo llevas claro...

A mi lo que pase de 800km. diarios se me hace pesado aunque sea con ese asiento...

Pero es que con el suyo...hago 400 km. y ya no se como ponerme... :(

No no, me refiero a que con el de serie acabo jodido. El Touratech no lo he visto ni en pintura...

;)

Ah...vale, hombre cada uno tiene su culo...pero ya te digo que ese asiento ha pasado por varios (4 para ser exacto) y todos coincidimos...

Para mi es una buena opción...

Atento a lo que he dicho de que es algo más ancho...(por el que llege justito al suelo)

Saludos.

No desespereis.....ya se que molesta mucho que te duelan las posaderas!!! yo pensaba: joder me voy de vacaciones con la moto de mis sueños y me bajo de la moto con el culo hecho trizas! pues vaya vacaciones de mierda!!...y con el paso de los km no se si te acostumbras tu, el asiento o los dos (mas bien esto ultimo), el caso es que terminas no sufriendo el temido "mal del motorisra habriento de km" y resulta gratificante darte cuenta que el problema va a menos y termina desapareciendo y sin haber modificado la fisonomia de la moto....que nos gusta un puñao! Ejemplo: pasado domingo: Toledo-Cuenca-Vega del Codorno-Beteta-Huete-Toledo en total 525km en 12h aprox y sin dolor ninguno de los dos.
Pues eso paciencia y Kms, muchos kms....pero sobre todo, por favor, no le pongais la rata peluda (mis sinceras disculpas al que puso la foto)....ojo lo que nos hemos reido mi mujer y yo. Gracias por hacernoslo pasar tan bien!!
Vssss

12253A32373C21530 dijo:
[quote author=746C260 link=1260386497/36#36 date=1314736592]Yo compré el asiento confort de Touratech y se acabó...

RJ, es este?

Banco de asiento de piloto Confort LDC
BMW R 1200 GS/Adventure
standard, graduable

http://www.touratech.com/shops/006/...5&osCsid=9344d16ca977a342b317a9944abeebcc

01-044-1010-0_I_01.JPG

Yo la verdad, acabo con el culo jodido... >:([/quote]
YO compré este + - 300€ algo caro pero me vino muy bien para ir a Cabo Norte, coincido con las apreciaciones que da RJ  ;)
Banco de asiento de alto confort "high end transpirable" conductor, standard
BMW R 1200 GS/Adventure
   01-055-1531-0   325.81 EUR

[incl. 18% IVA más gastos de envío]

01-055-1531-0_I_01.JPG

220E13150E2C000D150412610 dijo:
Asiento confort ldc touratech. Mano de santo. Eso sí: 277 eurillos.

Yo llevé el mio a tapizar este verano, para "el tour de julio".
El tapizero tenia, y me enseñó, un asiento touratech retapizado por el mismo porqué a su propietario no le solució los problemas de "culete".

Yo le he puesto GEL + VISCOLATEX, era el segundo  que hacian, te pongo una foto, para que veas que no hay diferencia casi con el original (aprovecha el mismo tapizado y así sale más barato, es decir que ahora llevo tres capas, original, VISCOLATEX y GEL):

1Mcgk.jpg

El mejor dinero gastado en la moto, creo que fueron (piloto + pasajero) unos 120 o 140€ en Barcelona.

Hemos hecho tiradas de 8 horas (parando of course) y la mejora en comodidad  la calificaria de mínimo el doble que el original.

Como curiosidad, en Holanda alquilamos bicis y la compi al dia siguiente se quejaba del culete, con el asiento nuevo nunca se quejó. Eso sí, ahora nos quejamos del aire!! ;D

PD, la altura sube un poco, es como "si incharas el asiento", en tre días lo tuvo listo y todo perfecto.

Un saludo a todos!

Pues yo de momento he empezado probando la alfombrilla de gel esa del decathlon para la silla del caballo y el siguiente paso visto el resultado es adaptarla a la forma de mi asiento y coserle unas correitas para sujetarla en condiciones.
Se acabo el dolor de culo. Todo el dia encima de la moto y ni una molestia. Mano de santo, no me lo esperaba.
Tapizar el asiento con gel puede que fuera lo ideal pero lo veo caro y no sé si resultara tan efectivo.
Un par de fotitos (la sujete con unas gomas en plan chapucero usandola tal como la venden).

Hola a todos....hace ya un par de años que tengo el cojin Airhawk, tengo que decir que solo lo uso cuando hago viajes largos para salidas domingueras de 200-300Km no me lo pongo.... ::) pero si que es verdad que es lo mejor que he probado y si que es cierto que casi desinflado del todod es como mejor funciona,ahunque sea toda una contradiccion que un cojin inflable funcione mejor sin aire... ;D ;D

Por otra parte si lo miras desde el punto de vista economico,,,es lo mejor que existe en el mercado.....si me cambio de moto lo puedo seguir usando... ;) ;) haber como encajas un asiento de Gs en una Rt o Gt.....por ejemplo.... o si tienes dos motos..... :D :D

Por experiencia propia recomiendo el Airhawk....ahunque sea un poco coñazo...quitar y ponerlo..... >:( >:( no me fio de dejarlo puesto en la moto con la cantidad de Hijos de Pu... que hay sueltos...mas que nada que se quita y pone con un clip... :-/

Atrás