Me duele en c.... trasero.

• Autor Autor MANITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MANITO

Invitado
Hola a todos, tengo un problema con mi trasero cuando lo monto no mas de 150 Km seguidos por carretera sobre mi F-650-GS del Sep 05, me tengo que parar tanto yo, como mi mujer debido al dolor, que sufrimos, al principio lo achacaba a mi falta de constumbre en viajes largos, pero despues de un año y 11000Km en la moto, me sige pasando, mi pregunta es si esto es normal y si no lo hes que puedo hacer.

Gracias y un saludo de un extremeño

Pues la F si algo tiene es un asiento bien comodo, no sera que tienes el asiento bajo del cual recortan mullido y puede que sea mas duro?

yo tb tengo este problema, pero siempre he sido culo de mal asiento, pero hasta ahora pensaba que era normal

Mueve el culo, Manito, mueve el culo... ;D ;D ;D
Aunque no sea necesario, aprovecha las curvas para sacar un poco el culo hacia uno y otro lado. Solo con eso, se solucionará tu problema. ;)

A mi tambien me pasa en una F 650ST del 99.Yo creo que es ploblema de nuestro culos y como bien dice el Dr. Infierno [highlight]MUEVE EL CULO[/highlight]. ;D

Pués para mi es un post muy interesante porque desgraciadamente a mí tambien me pasa...

Lo disimulo a base de parar cada hora/hora y media y estirar un poco el cuerpo. Tambien me pasaba antes igual con la Seven-Fifty.
Sin embargo, el año pasado hice 7 hrs. y casi 700 km. practicamente del tirón y nada...

Será cuestión de evitar autovias y posturas fijas y dedicarse un poco mas a carreteras con "movimiento"

Un saludo a todos :)

Pues si te duele el culo con la F650 (a mi también me dolía cuando llevaba un ratito :-/ ), prueba a comprarte una GS 1200 y verás lo que es bueno ;D. Más que asiento, el de la 1200 es un potro de tortura. Llevo 2000 Km con esta moto y ya estoy mirando el catálogo de Wunderlich y el de Touratech a ver que tienen en materia de asientos.

Por cierto, alguien ha probado algún asiento de estas casas para la 1200? Merece la pena?

Saludos

Trotamundos dijo:
Por cierto, alguien ha probado algún asiento de estas casas para la 1200? Merece la pena?

Yo llevo el sport de Touratech (el que es corrido para conductor y pasajero) y he pasado del sufrimiento después de dos horas a que me de igual las horas que llevo subido a la moto. A mi me ha ido muy bien.

Y por cierto, mi pasajera también está contenta, porque ya no va subida en el palomar del asiento estándar. Ahora vamos más parejos y en las plegadas ya no piensa que se va a caer del puesto de vigía. ;)

Atrás