Buenas a todos!!!!
Con el permiso del Administrador y sus moderadores, me he permitido el lujo de abrir este Post para
:
- Primero disculparme ante Albert_Iscle por dejarle medio tirado o con las ganas de habernos ido juntos a la salida de Huesca de este fin de semana, ("Ho sento Albert :'(!!!"
. Piensa que es algo que también me hubiese gustado hacer, ("me sap greu :-/!!!"
= me sabe mal, pero que es por lo que tanto llevo esperando, y ya te dije que ésto es de hoy para mañana.
-Segundo, el motivo de mi disculpa lo propicia esto:
Y algunos dirán: "y qué? es un bonito barco", :
pero señores si alguno me conoce sabrá que soy Marino Mercante ;D, o casi :
, pues me faltan sólo 5 meses de prácticas como alumno para llegar a Piloto 2º de la Marina Mercante, y ese barco es lo que siempre he esperado para poder embarcar y así acabar mi tiempo de Alumno de Puente. :-/ (Para quien quiera más fotillos:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=general&page=16 
- Tercero, despedirme con un "HASTA MI REGRESO!!!!" :'(, de todos los que me habeis conocido en persona
, y del resto del personal de esta Cibercasa que me ha echo disfrutar de "lindos momentos" :-*, como me dice mi preciosa Nena. :-[
Y por último desearos la misma buena Suerte que estoy teniendo hasta el momento!!!
Con el permiso del Administrador y sus moderadores, me he permitido el lujo de abrir este Post para

- Primero disculparme ante Albert_Iscle por dejarle medio tirado o con las ganas de habernos ido juntos a la salida de Huesca de este fin de semana, ("Ho sento Albert :'(!!!"

-Segundo, el motivo de mi disculpa lo propicia esto:

Y algunos dirán: "y qué? es un bonito barco", :

- Tercero, despedirme con un "HASTA MI REGRESO!!!!" :'(, de todos los que me habeis conocido en persona

Y por último desearos la misma buena Suerte que estoy teniendo hasta el momento!!!