Me Embarco en un "peaso" Velero!!!!

General

En rodaje
Buenas a todos!!!!

Con el permiso del Administrador y sus moderadores, me he permitido el lujo de abrir este Post para  ;):

- Primero disculparme ante Albert_Iscle por dejarle medio tirado o con las ganas de habernos ido juntos a la salida de Huesca de este fin de semana, ("Ho sento Albert  :'(!!!"). Piensa que es algo que también me hubiese gustado hacer, ("me sap greu  :-/!!!")= me sabe mal, pero que es por lo que tanto llevo esperando, y ya te dije que ésto es de hoy para mañana.

-Segundo, el motivo de mi disculpa lo propicia esto:
agd.jpg
:o :o :o
agc.sized.jpg
:o :o :o

Y algunos dirán: "y qué? es un bonito barco",  ::)pero señores si alguno me conoce sabrá que soy Marino Mercante ;D, o casi ::), pues me faltan sólo 5 meses de prácticas como alumno para llegar a Piloto 2º de la Marina Mercante, y ese barco es lo que siempre he esperado para poder embarcar y así acabar mi tiempo de Alumno de Puente. :-/ (Para quien quiera más fotillos:http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=general&page=16 ;)

- Tercero, despedirme con un "HASTA MI REGRESO!!!!"  :'(, de todos los que me habeis conocido en persona :D, y del resto del personal de esta Cibercasa que me ha echo disfrutar de "lindos momentos" :-*, como me dice mi preciosa Nena. :-[

Y por último desearos la misma buena Suerte que estoy teniendo hasta el momento!!!

Felicitats!! Mas de uno se alegrara de que te pires unos meses...o mas ;D ;D ;D

Ha costado pero al final lo has conseguido. El patron debe ser algun despistado que no te conoce ;). Alla el con su conciencia ;D ;D Si quiere ser mas inconsciente que me invite a mi este verano y vera la que le armamos.

A reveure ben aviat!!!!!!!!! ;D ;D ;D

P.D. Eto eh un barco mercante...parece un barco de aquellos donde se hacen fiestas, no?

Vsssssssssssssssss.

Genral tenemos la profesión más bonita del mundo, soy de la primera promoción del actual plan de estudios (1.978) y también de puente.

Actualmente no ejerzo, me mato el gusanillo con un barco de recreo, no te puedes imaginar como comprendo esa ilusión que demuestras.

Que disfrutes de cada singladura y tengas buen viento.

Vssssssssssssss.

Ha costado pero al final lo has conseguido. Debe ser algun despistado que no te conoce . Alla el con su conciencia Si quiere ser mas inconsciente que me invite a mi este verano y vera la que le armamos.

jajajajajajaaj!!!!! ;D ;D ;D

Si quieres venirte?, nos hace falta un cocinero y a una camarera que dominen el Inglés, pues es el idioma que se usa abordo (no el Català, eh???? ;)).

O2 no se si tengo el placer de conocerte, pero cuanta razón tienes!!!!, y eso que tu estás empezando, cuando lleves la Diplomatura acabada y la Licenciatura a falta del trabajo de embarque y el proyecto de fin de carrera, entonces aun lo desearás mucho más.

Venga...............FELICIDADES y que hagas muchas Vsssssss a los delfines. ;)

Ah y de disculpa nada..que se puede esperar de una CRIATUUUUUURA como tu.. ;D ;) ;D ;)

Que els vents t´acompanyn.

General dijo:
Tercero, despedirme con un "HASTA MI REGRESO!!!!"  :'(, de todos los que me habeis conocido en persona :D, y del resto del personal de esta Cibercasa que me ha echo disfrutar de "lindos momentos" :-*, como me dice mi preciosa Nena. :-[

Y por último desearos la misma buena Suerte que estoy teniendo hasta el momento!!!

Lluis !! te hecharemos de menos, fue un placer conocerte personalmente. Te deseo que te vaya muy bien en esta nueva "singladura" y nunca mejor dicho.

Nos tienes al corriente de tu viaje, ok ??

un abrazo.

Hola General, enhorabuena por ese embarque, por cierto, como se llama el barco y cual será su singladura?
Quizas pase por Canarias, si te apetece, por aqui andamos, trabajando en aguas del Atlantico.

Quin troç de veler gran de collons

A disfrutar y acabar los 5 meses de alumno para ser piloto 2ª y luego un poquito mas piloto 1ª y un poquito mas Capitan de M.M. que vas por buen camino y rapidillo

Por lo demas aqui estaremos esperandote cuando vuelvas para salir un rato

Felicitats y fins aviat ;)

Que tengas una buena navegación , que los vientos te lleven a buen puerto y sobre todo que disfrutes.

Un saludo.

Esto... General ¿Sabes nadar?....
;)
Buena travesia y cuidadin con los tiburones blancos y la ballenas asesinas ;D ;D.

Enhorabuena Lluis. Menudo barco. Si no fuera por la familia me iba contigo, ya que domino algo de cocina y de ingles ¿sabes si la camarera se dejaria dominar tambien? De hecho, a veces en verano salgo en el pesquero de unos amigos a faenar con ellos y es una experiencia unica, creo que es el trabajo mas duro del mundo.
Por Albert no te preocupes, ya miraremos de entretenerlo con alguna tonteria.
Un abrazo.

Lluis mucha suerte y que lo pases bien, no puede ir contigo porque el barco tendria bastantes problemas de estabilidad... ;D

Un abrazo, que eres un gran tío...
Dieter

Buenas Luis.
En primer en primer lugar felicitarte por el exito de la kdda todo salio redondo, un 10 para la organizacion. Lo pase muy bien. Fue un placer conocer tantos foreros personalmente. En segundo lugar desearte buen viaje.
P.D Cuando regreses montaremos alguna salidita por aqui ;)
Saludossss

Atrás