Me encanta Bmw,pero, la habiais visto? !preciosa!

Re: Me encanta Bmw,pero, la habiais visto? !precio

desde luego el aire futurista no se lo quita nadie,
eso si para meterla en las cruvas espero que tenga marcha atras, porque la longitud entre ejes es de aupa, V,s

pues ami personalmente no me gusta nada,demasiado futuristica.
v'ssssssss

holitas Charly ,acabo de ver el video de la web,y se maneja bastante vien,lo q veo q no tiene es proteccion al viento :o

Por favorrrr, que quiten a ese chino de encima de la moto ::) ::) ::)

muy, muy chula :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es verdad ese chino no pega ni con cola en esa amoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a mí tampoco me gusta, además si al chino ese le queda pequeña, a mí me tiene que quedar como la moltó a mi hijo. yo creo que el viento me vendría a dar justo en los cataplines.

que quiten al chino y que pongan a la china.

Cuando llega a España?

:)A mi no me gusta.

Personalmente, no me desagrada el diseño de la moto. Otra cosa es que no tenga marchas y que sea automática, aunque.... creo que el futuro va por esos derroteros.

En el salon de la moto de BCN vi la nueva FJR1300 que no lleva marchas en el pie sino unas levas en el puño (como las mountain bikes). Al principio no me gusto nada, aunque la verdad es que parece supercómodo.

Un saludo.

Pep

VivaCai dijo:

11.jpg

Las motos de los comics de AKIRA cada vez parecen menos futuristas...

main.jpg

Ya veo la moto con otros ojitos. Ya me está gustando y todo...

Gracias por quitarme el sabor agrio del chino.

Nasher dijo:
[quote author=VivaCai link=1156794430/0#7 date=1156798022]

11.jpg

Las motos de los comics de AKIRA cada vez parecen menos futuristas...

main.jpg

[/quote]

pa poner eso , yo creo que estaba mejor el chino 8-) o no chicas ::) ::) ::)

.

Y qué hacen esos dos haciendo raíces cuadradas? ;D

05.jpg

Llamativa desde luego sí que es ::) ::)

Es una mezcla de moto (más de esta) y maxiscooter ¿no?. ::)

que te encante BMW no quiere decir que no te gusten otros modelos de otras marcas,este es impresionante :o ;)

ke moderno estos japos!!!

Con el permiso de la autoridad, lo dire, esto si que es un CHUFA de tres pares de OO.

No deja de ser una Deauville con cambio automatico o variador o vete tu a saber. Lo unico bueno, la xinita que le encantan las motos, gracias Nasher.

Anda que no saben na los japos estos. Ya me los veo ahi diciendo:

- oye wan-tun, traeme una revere de esas que tenemos en el angar pa tirar y 25 kilos de plastico... - ::)

- pero chun li, ¿¿que vas a hacer?? :-?

- le voy a meter un traje rollo Akira a la mielda moto y directa pa europa pa los yuppis - :o

- y que otra vez a vender como xurros, no? :-?

- Claro wan-tun, veo que vas aprendiendo el camino de la sabiduria pekeño salmonete... ... ;D ;D ;D

- Hai !!! :)

Bon dia. ;D

Lo dicho anteriormente ..... Necesita una cupula sobreelevada.

Lo de feo o bonito es cuestion de planes de marqueting y cosas de esas. Al final nos acostumbramos al twingo.

Pues para mi no hay moto fea. Esta es nueva, siempre lo nuevo atrae o repele, al final nos acostumbramos. Muy bien el comentario de diayu, a mi me parece lo mismo aunque la solución del cambio sin embrague (lleva dos botones en el puño izquierdo con un signo + y otro con un -, para que cambies de marcha a tu antojo) me parece poco representativo del mundo "motero", con todos mis respetos a los que usan scooter. Por lo demás, y siendo Honda, pues que es una motaza.

PD.- Por lo que se ve en el video, el japonés que la monta (a la moto, jejeje, no seais bien...digo...MAL pensados) le da de sobra para flexionar sus piernecillas, lo cual es un punto a favor de la moto para las personas "justitas de estatura".

xavimasnou dijo:
Con el permiso de la autoridad, lo dire, esto si que es un CHUFA de tres pares de OO.

No deja de ser una Deauville con cambio automatico o variador o vete tu a saber. Lo unico bueno, la xinita que le encantan las motos, gracias Nasher.

Anda que no saben na los japos estos. Ya me los veo ahi diciendo:

- oye wan-tun, traeme una revere de esas que tenemos en el angar pa tirar y 25 kilos de plastico... - ::)

- pero chun li, ¿¿que vas a hacer?? :-?

- le voy a meter un traje rollo Akira a la mielda moto y directa pa europa pa los yuppis - :o

- y que otra vez a vender como xurros, no? :-?

- Claro wan-tun, veo que vas aprendiendo el camino de la sabiduria pekeño salmonete... ... ;D ;D ;D

- Hai !!! :)

Bon dia. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues a mi me gustari darla una vuelta con la china de paquete

Hombre la moto no es fea, pero el cambio ese, en el pulgar izquierdo, es un poco ortopedico, al poco tiempo de tener esta moto, uno tendra un pulgar "superdesarrollado", de tanto moverlo, ;D

La amoto muy bonita, el japones muy feo. Tendrian que haber puesto una japonesita de esas que hay que quitan el hipo ;D ;D ;D , solo por eso ya no me la compro.

VAYA CHUFA !!! :D

Es una amoto MANGA..... ;D ;D....del comic a la realidad....

Yo que quieres que te diga, me parece una custom, con sus plataformas, su manillar ancho, su japo-cardan su pseudo v-twin tipo deuville-harley. Pero...pero.... con carrocería...

Es un maxi scooter con rueda alta ::) ::)
Ya hace tiempo que Honda espera lanzar algo gordo. Tenia otro modelo con motor boxer der 4 cilindros y 800 Cc debajo de los pies. Para mi mas impresionante.
Puede que vuelva al maxiscooter :-/

Atrás