Me encanta esta moto....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Como me gusta esta moto.... :D Ahora en version turismo y con abs... El color es realmente bonio y elegante.

triumph_tiger_se_2009.jpg

Gaaalliiii, Gaaaaliiii. No mires más a esta moto....... ;D ;D ;D ;D ;D

No me importaria tenerla en mi garaje pero no la cambiaria por la ADV. ;)

gspower dijo:
No me importaria tenerla en mi garaje pero no la cambiaria por la ADV. ;)

Coincido contigo GsPower. Bonita es la condená, pero no es amor a primera vista. soy fiel a mi gordi.

La Tiger es una gran moto, pero si hablamos de belleza... no es justo que no haya al lago una foto con la misma pose de una 12GS. Para comparar bellezas... hay que tenerlas una al lado de la otra.

Yo tuve la Tiger en blanco, preciosa también, pero la 12GS de 2008 que tengo ahora... que maravilla... además de bella es dulce y te lleva a donde la pidas... por tierra o por alfalto. La Tiger es más "pijita"... solo quiere asfalto, y aunque eso no la desmerece, si la limita cuando te va la marcha en aventuras.

Desde mi punto de vista, la 12GS aún no tiene una digna rival...esperemos a ver en que quedan los rumores de Teneré 1200 o Africa Twin 1200 que circulan por el foro, quizas los japos hagan de nuevo trails como las de antaño, y entonces nuestra moto tenga un competencia de su nivel.

Saludos y Vsssss

No es la moto que yo me compraría, pero hay que reconocer que es muy bonita.

Salu2

... pues a mi ese carenado-cúpula lo encuentro horroros... lo mejor: el motor.

Para triumph esta, y fijaos qué color...
DM12073031711.jpg

:-*

sds

Malas lenguas (muy) bien informadas dicen que las Triumph por dentro dejan bastante que desear comparadas con las japos... Por fuera me gustan...

insane dijo:
Malas lenguas (muy) bien informadas dicen que las Triumph por dentro dejan bastante que desear comparadas con las japos... Por fuera me gustan...

No puedo estar mas en desacuerdo, probablemente esas lenguas tan informadas nunca han tenido ninguna, yo he tenido una triumph mas de tres años y ha sido la moto que mas satisfacciones me ha dado de las que he tenido,el tricilíndrico es un motor que se hace queres y en cuanto a fiabilidad nunca me dio ningún problema,ni pequeño ni grande,la RT que tengo ahora me ha dejado tirado en un año 4 veces,mas otra averia que la pude acercar yo al taller porque podia circular con ella...no te fies de mucha gente tan informada que la unica moto que han visto ha sido la CBR

A mi me gusta esta
my.php

y esta
my.php

y esta la que mas ;D ;D ;D ;D
my.php

Vssssssssss
Grrrrr 8-)

Como no te va a gustar Gali, si en el ''cara o cruz'' con la GS........ la moneda quedó de canto..... y fue un soplo de aire el que tumbó la moneda por la GS.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
La he visto y oido de cerca, y me parece una muy buena opcion.

Vssssssssss

La probé y me gusta más la R1200gs, creo que esta un poco descompesada y con mucho motor a partir de 4.500 giros

insane dijo:

Wenas camaradas...

Comparamos fiabilidad japonesa con germana?? No sé, puestos a comparar...

Yo la tiger estuve a un tris de comprármela (en amarillo, claro, que corren más) pero no tenía talleres cerca y fue una de las cosas que me tiró para atrás. En la espera se me cruzó una 12GS matriculada y a muy buen precio (antes de la bajada del impuesto), y ahí se acabó la Tiger. Ese motor era un tiro... por eso estoy encantado con mi tractor amarillo 12GS que no me incita a correr.

V's a tod@s...

Atrás