Me encanta sentirme querido en el foro!.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Esta mañana mientras disfrutaba de la moto, venía pensando en ciertos detalles que me han hecho algunos foreros, los cuales me hacen sentirme querido, como digo yo, sin marikonadas.  ;D   ;D   ;D

Recientemente, me han liado esta.  :-?

Votacion para el Rey de las Ks, por Manitafuria.

Pero es que no es la única!  :o

Gracias a Karlos BMW he visto la luz, por Chim.

Karlos BMW está de vacaciones, por Ferrolano.

Karlos y sus 300.000, por Furry.

Karlos BMW, por Calma.

Felicidades Karlos BMW, por Varanassi.

Para más inri me ha llamado esta mañana el amigo Harrisein (al que no conozco en persona), para una consultilla.  ;D   ;D    ;D

También hay posts muy especiales como estos.  ::)

Buenos amigos, por Varanassi.

Buenos días, por Estrella de Mar.

Buenos amigos II, por Varanassi.

Y un momento muy especial fué cuando conseguí los 300.000 kms en mi K 100 RS 16 V, en compañia de unos foreros.  :D

Objetivo 300.000 kms conseguido!. Y ahora?, por Karlos BMW.

Bueno, desde aquí, solo quiero agradeceros a todos, lo bien que me haceís sentirme en vuestra compañía, y en esta gran familia que es bmwmotos.  :D

Y que conste que jamás he buscado afán de protagonismo ni nada parecido, sino aportar al foro todo lo que puedo, y todo lo que me ha ofrecido, ya que he aprendido muchas cosas en este estupendo foro, gracias a todos vosostros, a parte de disfrutar como una loca. ;D ;D ;D

Re: Sentirse querido en el foro.

Pues creo que cada uno recibe lo que ha sembrado,lo que se merece Karlos.

No será por casualidad.

Un abrazo

Pues yo, tambien te Quiero muuuuuuuucho, bribón ;D ;D

;)

me hacen sentirme querido, como digo yo, sin marikonadas.

Pues me acabas de defraudar, porque yo creía que lo nuestro iba en serio...Pues yo te seguiré queriendo con mariconadas, aunque siento descubrir que no soy correspondido :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¿Que esperabas tratandonos como nos tratas?

Un abrazo , maestro ;)

por todo lo aqui descrito  he llegado a la conclusion de que Karlos eeesss:

querido.jpg

efectivamente Rapael

;D ;D ;D

eres un gran Compañero, eres un Campeón  :D

pd: me gusta un monton como canta Rafael

Te queremos mucho Karlos :) ;)

Varanassi y LeireGT :-* :-*

P.d: Me encanta este tipo de post :). ¡Viva el foro y los amigos como tú! :)

Pues si, te queremos, y es lo que hay, te tendrás que aguantar o empezar a escribir chorradas para que te odiemos, tu mismo.

Si sigues por el camino que llevas escribiendo post como este, te seguiremos queriendo y cada día mas, no sé si lo podras soportar.

ME GUSTA EL FORO Y SUS FOREROS.

:-* :-* :-* :-* :-*

Pues espérate a que cuelgue yo el post siguiente:

Karlos BMW es una chufa ............... ;D

Felicidades joío , a ver si coincidimos algún dia de estos.

P.D. No conoces a Harrisein? Pues no sabes lo que te estás perdiendo............. :D

Karlos, en lo poco que nos conocemos me pareces un gran tipo (lastima que en la Riders no pudimos ghacernos una foto, ya que no tenia pilas en la camara)

eso si, estate preparado, a mi me hicieron tambien algunos post de este tipo, uno incluso del administrador, pero a partir de ahi empiezan las envidias, cuando uno ve que llegas tu a una quedada y la gente quiere estar contigo y ellos se sienten patitos feos y como te digo, empiezan las envidias y los post recriminandote cualquier cosa (lo cual me la trae bastante al pairo), pero estate preparado ;)

Tu te lo has ganado ;)

Es que te dejas querer.

Un abrazo.

Que bien, el domingo podre disfrutar de karlos, solitooooooooo.

CIMI dijo:
Que bien, el domingo podre disfrutar de karlos, solitooooooooo.

cimi si no te le kedas tu no creo que se lo kede nadie   ::)

otro sin abuela ;D ;D ;D

marcos sera que no tienes su foto  :D

porke te crees ke va lento el foro  :-?

por el chisme del ordenata ::) o por todo  lo ke cuelgan karlos y daytona  ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1163150293/15#16 date=1163195162]Karlos,  ;) :-* :-*

Ahora entendeís porqué me encanta el foro?.  ;)

Gracias mi bella dama.  :-*
[/quote]

No se ha jodido!!!

¿Cuál es tu secreto? ¿AXE quizás? :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1163150293/15#17 date=1163195666][quote author=Estrella de Mar link=1163150293/15#16 date=1163195162]Karlos,  ;) :-* :-*

Ahora entendeís porqué me encanta el foro?.  ;)

Gracias mi bella dama.  :-*
[/quote]

No se ha jodido!!!

¿Cuál es tu secreto? ¿AXE quizás?   :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

¡Huy, qué va!. Creo que el secreto consiste en el jabón de glicerina. ;D ;D ;D

Y a mi me encanta tener gente como tú dentro del foro.

Un abrazo, amigo ;)

mushasss gracias wicent ;D ;D ;D..............karlos...........eres un mounstruo ;D ;D ;)

Karlos, ¿serías tan amable de bajar de tu nube y continuar con chicas de GP?

Gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: No nos conocemos, pero ya me he aprovechado de tus conocimientos en un par de ocasiones, es de agradecer que haya gente como tú por aquí.

Karlos BMW , es sin lugar a dudas el ángel de la guarda para los propietarior de K's , sobre todo a los que estamos empezando.

Creo que cada vez que ha habido una consulta técnica referente a una K , ahí estaba Karlos para dar su respuesta y orientar no sólo al forero en cuestión sino a todos los que poseemos una K.

Sinceramente , gracias Karlos BMW
Le haces mucho bien a este foro  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos  ;).

Y a quien no le gusta que le quieran? A quien le amarga un dulce? Un abrazo Carlos

Y sigue así... ;)

Gali

Sinceramente viendo lo que escribes, lo que ayudas a la gente en temas relacionados con consultas técnicas, manuales, etc, etc, de todas las motos (joer eres un monstruo en eso :o :o :o :o) es difícil que la gente no te quiera.

Pero si encima tienen la suerte, como yo, de conocerte personalmente y ver el "peazo tío"que eres, la alegría que irradias siempre, incluso lo gilipuertas que puedas llegar a ser queriéndo invitar a comer a 9 o 10 personas en un sitio de categoría en Ainsa, para celebrar los 300.000 kms de tu moto (gracias a que no te dejamos ;)), entonces... es imposible no quererte.

Sigue así Karlos y, aunque nos veamos de Pascuas a Ramos (por cierto te puse falta en la Manifestación del día 4, en la que si estuvo Fernando) te consideraré si no un amigo del alma (porque nos hemos conocido muy poco aún) sí un estupendo compañero con el que da gusto compartir cualquier momento.

Hasta pronto chaval. :-* :-* :-* :-* :-*

Gramon dijo:
Karlos, ¿serías tan amable de bajar de tu nube y continuar con chicas de GP?

Gracias

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: No nos conocemos, pero ya me he aprovechado de tus conocimientos en un par de ocasiones, es de agradecer que haya gente como tú por aquí

Ya te he puesto alguna para que te alegres ... la vista.  ;D   ;D   ;D

pacobouha dijo:
Karlos BMW , es sin lugar a dudas el ángel de la guarda para los propietarior de K's , sobre todo a los que estamos empezando.

Creo que cada vez que ha habido una consulta técnica referente a una K , ahí estaba Karlos para dar su respuesta y orientar no sólo al forero en cuestión sino a todos los que poseemos una K.

Sinceramente , gracias Karlos BMW
Le haces mucho bien a este foro  ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos  ;).

Si soy vuestro angel de la guardia ... por que no me dejaís las llaves de vuestras Ks?  ;D  ;D   ;D

Yo solo sé, que no se nada, y cuando llegué al foro ... menos.  ;)

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1163150293/0#11 date=1163169995]Y si estubieses buena te dariamos besos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... Y alguna cosa más ....

Como han dicho por ahí arriba ... se recoge lo que se siembra.

Saludos.[/quote]

A mi nada de marikonadas, y no se lo que he sembrado, pero por Alá, que no salga a mí.  ;D   ;D   ;D

Gali dijo:
Y a quien no le gusta que le quieran? A quien le amarga un dulce? Un abrazo Carlos

Y sigue así...  ;)

Gali

A mí mientras sean chicas ... hasta me dejo hacer cositas, como que me den dulces.  :P

Gali, tu si que has sabido llegar a todos, porque con más de 19.000 mensajes, te conocerá hasta tu ordenador, que se pondrá a temblar cuando te vea llegar.  :P

Motogolf dijo:
Sinceramente viendo lo que escribes, lo que ayudas a la gente en temas relacionados con consultas técnicas, manuales, etc, etc, de todas las motos (joer eres un monstruo en eso  :o :o :o :o) es difícil que la gente no te quiera.

Pero si encima tienen la suerte, como yo, de conocerte personalmente y ver el "peazo tío"que eres, la alegría que irradias siempre, incluso lo gilipuertas que puedas llegar a ser queriéndo invitar a comer a 9 o 10 personas en un sitio de categoría en Ainsa, para celebrar los 300.000 kms de tu moto (gracias a que no te dejamos  ;)), entonces... es imposible no quererte.

Sigue así Karlos y, aunque nos veamos de Pascuas a Ramos (por cierto te puse falta en la Manifestación del día 4, en la que si estuvo Fernando) te consideraré si no un amigo del alma (porque nos hemos conocido muy poco aún) sí un estupendo compañero con el que da gusto compartir cualquier momento.

Hasta pronto chaval.  :-* :-* :-* :-* :-*

Aibalahostia, todavía me acuerdo del pedazo de aparato mandoadistanciamovil que llevastes a la concentración de chonas.  :o

Bueno, y muchas gracias por lo de chaval.  ;D   ;D   ;D

Lo de la invitación de Ainsa iba en serio, que para eso soy de Bilbao.  ;D  ;D   ;D

Una pena no habernos juntado todos.  :-?

Veís tod@s, como es posible que te quieran sin marikonadas?  ;D   ;D   ;D

Aunque salvo por lo de Estrella de Mar ... todo es muy sospechoso.  ;D   ;D  

Karlos BMW dijo:
...Si soy vuestro angel de la guardia ... por que no me dejaís las llaves de vuestras Ks?  ;D  ;D   ;D ...

Porque sabemos que eres capaz de desarmárnoslas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Menudo peligro tienes con un destornillador y media docena de cervezas !!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;) ;) ;)

No te conozco en persona, pero es fácil seguirte a través del foro.

Simplemente decírte que cada uno recoge lo que siembra y si recoges amigos es que habrás sembrado amistad 8-)

Algo que en estos tiempos es dificil tener y agradecer.

Atrás