Karlos BMW
Curveando
Esta mañana mientras disfrutaba de la moto, venía pensando en ciertos detalles que me han hecho algunos foreros, los cuales me hacen sentirme querido, como digo yo, sin marikonadas. ;D ;D ;D
Recientemente, me han liado esta. :-?
Votacion para el Rey de las Ks, por Manitafuria.
Pero es que no es la única!
Gracias a Karlos BMW he visto la luz, por Chim.
Karlos BMW está de vacaciones, por Ferrolano.
Karlos y sus 300.000, por Furry.
Karlos BMW, por Calma.
Felicidades Karlos BMW, por Varanassi.
Para más inri me ha llamado esta mañana el amigo Harrisein (al que no conozco en persona), para una consultilla. ;D ;D ;D
También hay posts muy especiales como estos. :
Buenos amigos, por Varanassi.
Buenos días, por Estrella de Mar.
Buenos amigos II, por Varanassi.
Y un momento muy especial fué cuando conseguí los 300.000 kms en mi K 100 RS 16 V, en compañia de unos foreros.
Objetivo 300.000 kms conseguido!. Y ahora?, por Karlos BMW.
Bueno, desde aquí, solo quiero agradeceros a todos, lo bien que me haceís sentirme en vuestra compañía, y en esta gran familia que es bmwmotos.
Y que conste que jamás he buscado afán de protagonismo ni nada parecido, sino aportar al foro todo lo que puedo, y todo lo que me ha ofrecido, ya que he aprendido muchas cosas en este estupendo foro, gracias a todos vosostros, a parte de disfrutar como una loca. ;D ;D ;D
Recientemente, me han liado esta. :-?
Votacion para el Rey de las Ks, por Manitafuria.
Pero es que no es la única!

Gracias a Karlos BMW he visto la luz, por Chim.
Karlos BMW está de vacaciones, por Ferrolano.
Karlos y sus 300.000, por Furry.
Karlos BMW, por Calma.
Felicidades Karlos BMW, por Varanassi.
Para más inri me ha llamado esta mañana el amigo Harrisein (al que no conozco en persona), para una consultilla. ;D ;D ;D
También hay posts muy especiales como estos. :

Buenos amigos, por Varanassi.
Buenos días, por Estrella de Mar.
Buenos amigos II, por Varanassi.
Y un momento muy especial fué cuando conseguí los 300.000 kms en mi K 100 RS 16 V, en compañia de unos foreros.

Objetivo 300.000 kms conseguido!. Y ahora?, por Karlos BMW.
Bueno, desde aquí, solo quiero agradeceros a todos, lo bien que me haceís sentirme en vuestra compañía, y en esta gran familia que es bmwmotos.

Y que conste que jamás he buscado afán de protagonismo ni nada parecido, sino aportar al foro todo lo que puedo, y todo lo que me ha ofrecido, ya que he aprendido muchas cosas en este estupendo foro, gracias a todos vosostros, a parte de disfrutar como una loca. ;D ;D ;D