Me encantaría tener un sitio como este

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace un par de semanas estuve de invitado pasando unos días en casa de Juanjo en Xinzo de Limia (Orense) (muchas gracias ;)) estuve a cuerpo de rey, me sentí como en mi casa,.

Cuando estaba en el garaje no pude dejar de tenerle envidia por una cosa tan simple como es tener un lugar para mimar sus vehiculos, limpiarlos, hacerle las cosas mas basicas e incluso no tan basicas, el poder estar tranquilo allí tomandote un agua ::), escuchando musica... :D

Hay gente que disfruta de la moto encima de ella, yo soy uno de esos pero tambien disfruto y mucho mimandola, limpiandola y me gustaria hacerle mas cosas pero no tengo el lugar apropiado, cuando la limpio (casi todas las semanas) lo tengo que hacer en una gasolinera y tirarme por el suelo allí viendome todo chinchi que va repostar 8-) no me gusta pero lo hago... :)

A que da envidia? Mi moto cuando queria salir del garaje como que no queria irse.. :-? ;)

main.php

main.php

Gali, ya podrías haber aprovechado... tu moto tira aceite por la culata...

Pues.....yo tengo un amigo cuyos padres tienen algo así.

Digamos que tienen un par de terrenitos. En uno, está la casa "normal", sin garage ni na.

En el otro, que está justo al lado, está la "habitación" del chaval....que es, basicamente, un "loft" de esos que están tan de moda ahora, de unos 70 m2, sin mas paredes que la que separa el baño de la habitación. Todo esto en una primera planta.....porque en el bajo está el garage, que por supuesto tiene ese tamaño, unos 70m2.

Flipante. La primera vez que entré vi lo siguiente:

BMW 318is de la madre.
Furgona del padre (una citroen Jumpy con mas km a sus espaldas que la Goldwing de emilio cecotto (o casi))
BMW R100RT (o algo así...no se, super vieja y cubierta de polvo (pobrecita)).
2 Hondas CR 125 de chasis de aluminio (hablo de 1998)
2 Quads Yamaha Banshee 350.
La Honda NSR125R del chaval.

Y por supuesto, un banco de trabajo para hacer el moñas. Ah, y quedaba hueco, claro.

La última vez que entré lo que había era:

Honda Goldwing 1800 del padre
Las 2 hondas CR 125
Los 2 quads yamaha banshee....que el del chaval estaba preparado para competir (ensanchado, potenciación de motor...)
La CBR600F del chaval
El Mercedes CLK 230Kompressor by Lorinsser de la madre
El Ford Focus TDdi del chaval
Mas el banco de trabajo...claro.

Las 3 furgonas de la empresa estaban fuera (el terreno no quiero saber ni cuanto tiene.....pero la villa de mi abuela tiene 1000 m2 de terreno ...y es bastante mas pequeño).

En fin...una puñetera maravilla. Se me caía la baba cada vez que iba... imaginando la de motos que cabían dentro de ese garage. Ays....

Las cosas se aprecian más cuando se pierden: no hace mucho yo disponía de un buen garaje para mí solo y un jardín para lavar mi moto sin que nadie me viera.

Ahora no tengo nada de eso, pero sigo tan feliz con mi GS 1200. :)

Gali dijo:
[quote author=bokeron link=1188244334/0#1 date=1188244611]Gali, ya podrías haber aprovechado... tu moto tira aceite por la culata...

;D ;D El que tira aceite soy yo pero por todo.

saludos
[/quote]

Dime que te lo has creído y has mirado la foto buscando el aceite.... al menos un poquito....

bokeron dijo:
[quote author=Gali link=1188244334/0#3 date=1188245234][quote author=bokeron link=1188244334/0#1 date=1188244611]Gali, ya podrías haber aprovechado... tu moto tira aceite por la culata...

saludos
[/quote]

Dime que te lo has creído y has mirado la foto buscando el aceite.... al menos un poquito....[/quote]

Joder, Bokeron, yo si que he ido de nuevo a ver la fuga de aceite ... y después de un analisis detallado de la imagen, he pensado ... que santa Lucia le conserve el oido, por que la vista .....

;)
Saludos.

Muy buena persona el Juanjo. :) :) :)
Yo hace años tambien estuve en su casa y nos trató como reyes.

Ya lo dice juanjo en su firma:

"Cuando sea mayor quiero ser como yo........" 8-)

Saludosssssssssssssssss

julianml dijo:
[quote author=bokeron link=1188244334/0#5 date=1188248370][quote author=Gali link=1188244334/0#3 date=1188245234][quote author=bokeron link=1188244334/0#1 date=1188244611]Gali, ya podrías haber aprovechado... tu moto tira aceite por la culata...

saludos
[/quote]

Dime que te lo has creído y has mirado la foto buscando el aceite.... al menos un poquito....[/quote]

Pues si amplias la foto unas 200 veces con un visulaizador que randerice la foto y la vectorice, verás que es cierto y te tira aceite......

Pero si no tienes el programa......es lo que usan en la BMW para inflartela factura: -"es que sudaba aceite por la culata.....y asi lo indicó el ordenador"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Joder, Bokeron, yo si que he ido de nuevo a ver la fuga de aceite ... y después de un analisis detallado de la imagen, he pensado ... que santa Lucia le conserve el oido, por que la vista .....

;)
Saludos.[/quote]

Pues si amplias la foto unas 200 veces con un visulaizador que randerice la foto y la vectorice, verás que es cierto y te tira aceite......

Pero si no tienes el programa......es lo que usan en la BMW para inflartela factura: -"es que sudaba aceite por la culata.....y asi lo indicó el ordenador"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

Al precio que esta el ladrillo (por lo menos por Donostia) , Tampoco pides nada Gali :o ;)

Habéis visto el "peazo cizalla" y la sierra que tiene en el tablón de herramientas??? :o :o :o

A qué se dedicará Juanjo por las noches?? ;D ;D ;D

Por las noches o días según le toque viaje aquí o allí seguro que esta rodeado de buen armamento, es piloto de aviación.... :o

Espero que vea este post y nos ponga una foto del ultimo avion que pilotó, yo lo vi el otro día en una pelicula de la empresa y flipe por colores.

Juanjooooooooooooo ;)

Yo tengo 5000 metros para hacer algo así....sino fuera porque el Ayuntamiento lleva 2 años y 8 meses para darme la licencia de obras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo cuando veo viviendas unifamiliares es lo primero que miro. Y me da una envidia. Me encanta el suelo del de Juano y lo limpito que está, que gusto... ;)

Ya te digo si mola tener un localito así para limpiar a la chiquilla y demás.

Por cierto Gali, muy guapa tu moto. Le has cambiado la pantalla, o es la original. Da la sensación de ser más grande.

Otra pregunta, ya puestos. El asiento es el bajo, o llevas el normal en posición baja?

Un saludo!!!.

Joer, pues yo ya me conformaria con tener moto. Echo mucho de menos las dos ruedas, me emociono al escuchar el sonido de un motor Boxer cerca de mi. Nunca he tenido uno, pero me encanta.

V's

Tranquilo veras como la consigues, yo tardé 12 años en tenerla, negocios, hijas, piso, muebles, coche, vivir..... Pasado ese tiempo desde hace 8 años llevo 5 motos distintas, 4 de ellas BMS nuevas y en total casi 250.000 km ... Tardé mucho pero me estoy resarciendo, ahora bien cualquier día me tengo que desacer de ella, la vida nos da y nos quita.

Animo veras como la consigues, tiempo al tiempo... ;)

Yo me conformaría con tener un simple enchufe desde el que poder cargar la batería.

Tengo la moto en un garaje comunitario y no hay ninguna toma de corriente alrededor. >:(

V´sss

Pues en ese aspecto pienso como Gali, y además tengo la suerte de poder hacerlo. Soy de los que disfrutan la moto y similares, tanto en marcha, como en el garaje, haciendo mantenimientos con su libro de taller, o simplemente observando el trabajo del fabricante por sitios escondidos, o un buen lavado en la finca.
Además, en Galicia los inviernos son duros (ahora no tanto), y yo soy de los que si no disfruto, no salgo (y con frio, agua y viento, no salgo). Y en esos días de invierno, es una delicia irte a tu bajo, ponerte en tu tallercito, aunque sea a hacer otros trabajos, con música, y las sombras de las motos alrededor 8-)

Si, si... creo que no podría vivir en un piso, no se si es bueno o malo, pero....

Un saludo Gali

:D... Hola Pablo (un tio acojonante este pablo :D) Tu no puedes quejarte que tienes una finca preciosa y un garaje estupendo, aun recuerdo alguna de las veces que estuve contigo allí, que tiempos aquellos.... :D

Un día de estos te doy un toque y voy darte una visita que me hace mucha falta distraerme... :-[

Aun tengo algunas fotos que me hiciste en tu finca cuando tenía la Gs1150... :D

main.php

main.php

Atrás