me enchufais vuestro GS-911 por fa???

hochi76

En rodaje
Buenas tardes a todos,

Me presento, soy Pablo y tengo una F800s, como las revisiones me las hago yo me ha salido el dichoso "SERVICE" en el cuadro y la verdad es que me tiene un poco frito porque afecta al cuadro, obligando a que de vez en cuando te fija los km totales como el dato visible en lugar de el trip que haya puesto yo o lo que sea.

Asi que como no me apetece pasar por el conce solo para que me limpien el registro y me cobren 30€. Estaba pensando que como vosotros sois unos frikis generoros, seguro que hay alguien de MADRID al que no le importaria encufarme su chisme y reseteamelo..... ;)

Al que sea se le retribuira con el peso del aparato en cerveza...

gracias

Yo no tengo dicho aparato pero seguro que pronto aflorará la generosidad del personal que habita este foro...... ::)

Hay que entender que si se conecta a una moto esto queda registrado, y disminulle su uso.
Saludos

0612010E035101600 dijo:
Hay que entender que si se conecta a una moto esto queda registrado, y disminulle su uso.
Saludos

+1

No se si estas al tanto de este detalle Hochi76, pero este aparato, tiene un limite de motos en las que se puede enchufar, es decir, lo puedes usar tantas veces como quieras, pero en un numero limitado de motos (y ademas pocas motos).

Los conces tienen un aparatito ilimitado (de esta forma evitan que algun usuario les quite mercado con el aparatito  >:( >:()

A ver si alguien tiene claro que nunca lo necesitara y se ofrece.

Suerte !!!   ;)

Y no venden el mismo aparato ilimitado ???
Kizas merezca la pena comprarlo ilimitado

Son cien euros mas caro.
Y no trae nada mas.
No es por ser mal compañero, pero no creo que me comprase el mas caro, por si me da por pasarlo a todas las maquinas de mi ciudad.
Saludos

GS-911usb Entusiasta - 280 €

Funciones sin límite:
- Leer información del ECU (los códigos de los componentes, versión del software y más)
- Leer y borrar los códigos de averías
- Leer los parámetros del ECU del motor en tiempo real

limitadas a 10 motos:

- Funciones de servicio
- Borrar los avisos de servicio

GS-911usb Profesional- 440 €

- todas las funciones sín limite en el número de motos.

arestem, solo a titulo de curiosidad, cuando dices: limitadas a 10 motos que quieres decir que a solo diez modelos o bien que toma como referencia algun serial u otro identificativo de las motos a verificar y solo podrás en esas motos.- gracias, Vsss

466A657E6E6754333E3B0B0 dijo:
            arestem, solo a titulo de curiosidad, cuando dices: limitadas a 10 motos que quieres decir que a solo diez modelos o bien que toma como referencia algun serial u otro identificativo de las motos a verificar y solo podrás en esas motos.- gracias, Vsss

Yo no tengo dicho cacharrillo, pero por lo que he oido, son 10 motos aunque sean el mismo modelo. (Que me corrijan si me equivoco)

así es...son motos con nombre y apellidos...cuando vas a entrar a una de las funciones limitadas...el programa te dice que el nº la ECU que está leyendo no está en su lista...si le das confirmación...una menos del total de 10.

Atrás