me encontrado este tornillo. De donde puede ser?

angel.v.r

Arrancando
Me he encontrado este tornillo enganchado en la palanca de cambios. Sabeis de donde puede ser? Estoy rallado por si es de algun sitio impprtante
2ae5978c7aa555754b1e24e3c9cbb22a.jpg

Se me olvido poner que es una f800r del 2010. Es llave torx y lo negro es una junta de goma

Da la sensacion de haber estado a la interperie un tiempo. Has echado un vistazo general a la moto? Si esta todo bien pues no de les importancia.

Mirare bien a ver si es de la pata de cabra pero no se....... si veo q no doy con ello me pasare x el taller de bmw a ver si saben de donde puede ser

Ese tornillo es de la tapa de balancines, lo raro es que se haya soltado. Si te han cambiado la junta de la tapa de balancines hace poco se les habrá caido por ahí y te los habrán puesto nuevos.

Me la cambiaron hace 7 u 8 meses y el otro dia limpie la moto a.presion y lo mismo salio. Revisare los tornillos de la tapa. Imagino q llevara varios. Revisare q estan todos.

+1 al tornillo de la tapa de balancines. Lo único que me parece muy corto, pero como no he visto el modelo, podría ser.

Es de la tapa de balancines. En el kit de sustitución vienen nuevos. Se les caería al cambiarla y no lo buscarían.

En concesionario de bmw de toledo que fue donde me la compre y les hice cambiarme la junta en garantia. La compre cn 3000 km de segubdamano en este mismo concesionario

Pero no veo los tornillos de la tapa imagino q hay q desmontar tapas del falso deposito y.......

Atrás