me encontré esto en un cajón...

johnny_bravo

Acelerando
Pues algunos se acordarán...  hace ya algún tiempo (un par de años diria yo...) hice unas camisetas para el subforo de las F800 y hoy por casualidad me he encontrado 3 en un cajón, que se quedaron sin dueño  ::)

Pues se [highlight]las regalo a tres foreros distintos de este subforo, por orden de petición en este post[/highlight].

Las dos negras son tallas L y la blanca es talla XL. Las tallas son ajustadas, es decir que son un poco mas pequeñas de lo normal por lo que te vendrá bien una talla mas de la que tengas. Si usas L habitualmente la tuya será la XL...  Digo esto para evitar que se lleve la camiseta alguien y que después no le esté bien  ;)

Regalito de reyes por adelantado  ;D ;D

Saludos
[smiley=beer.gif]

Hola johnny!

Cuanto tiempo! Yo me pido la xl blanca :D

un saludo! ;)

Pues si son mas pequeñas de lo normal, me quedaria con una L, si aun no tiene dueño ya que mi talla habitual es la M.
Saludos.

Yo ya la compré en su día y para mi mujer también. Y sí, hace ya más de dos años. La usamos cada vez que salimos en moto y siguen estando como nuevas. Personalmente es un honor para mi poder tener estas camisetas. Siempre estarán asociadas a recuerdos entrañables como entrañables todas las personas que las llevan, que son unos cuantos!!! Gran familia la F800. Para muestra, el detalle de Johnny regalando las camisetas. Por mi parte, que se las queden quien no tenga.
Quien vaya a la Treffen de Mayo'12 seguro que verá a más de uno con ella.

Gracias Johnny.

Se podría hacer otra remesa,no? o las pegatinas, ;) yo tambien soy poseedor de 2 camisetas y pegatinas y estan muy muy chulas!

Lo dicho por si acaso yo me apunto hasta que nadie diga lo contrario. Pago los porte y doy mil gracias de que exita gente como tú tan apaña y desprendida. Un aplaso por tu iniciativa y si no me llevo la camiseta da igual, de todos los modos merece la pena agradecer tu gesto. Un abrazo compañero y V´ssss

Si todavía estoy a tiempo me apunto por a por una L.
Esto es empezar las navidades con espíritu navideño, si señor.
:D :D :D :D :D :D

Si todo el mundo renuncia a las camisetas, me gustaría una de la talla L... jeje... :D El no ya lo tengo.
Gracias por el detalle.

Yo he vendido mi Efita, peeero, me hubiera gustado tener una de esas camisetas..., llego tarde, no??? snif, snif...

Por cierto... continúo teniendo la cúpula ST, la Mochila sobredepósito -2 usos- y la tapa colín -2 usos-... los anteriores interesados han mirado para otra parte... y por esto me he quedado esperando sin ofrecer más detalles...

fijaros, esta es:

295.jpg
[/img]

Pues adjudicadas están!!

Talla L para erDanie y joguor y talla XL para bestione.

Por favor, mandadme vuestras direcciones postales por privado.

Para los que llegarón tarde, lo siento  :'( ... no había mas...

Tampoco creo que vaya a hacer mas (todo tiene su momento  ;)), pero si a algunó le gustó el logo y quiere por su cuenta hacerse para si o hacer para el subforo una tirada de camisetas, pues que me lo diga y le paso el logo en formato vector.

A mi tambien me trae muy buenos recuerdos cuando me pongo la camiseta o veo a alguien que la lleva puesta en las quedadas de la F800 de Andalucia... fueron otras formas de disfrutar de mi querida efe  ;) ..y como dice ComteArnau gente entrañable y especial añadiria yo

Saludos

Johnny madame el logo porfa....

espero verte este 2012 en nuestra kdda...

un abrazo...

6B6E696F6F785E637360776E010 dijo:
[quote author=302711343B3C30550 link=1324124495/18#18 date=1324248193]Gracias johnny!! ;)

Mándame tu dirección postal en un privado para que te la pueda mandar, las direcciones de los otros dos compis ya las tengo.

saludos,
[smiley=beer.gif][/quote]

Hecho! ;)

hola socio,ami la camiseta ma da igual,yo lo que quiero es el remus powercone negro que tenias en tu maquina ;Dpuestos a regalar :D,un saludo.

4861524E62607968524C7F636C780D0 dijo:
Yo ya la compré en su día y para mi mujer también. Y sí, hace ya más de dos años. La usamos cada vez que salimos en moto y siguen estando como nuevas. Personalmente es un honor para mi poder tener estas camisetas. Siempre estarán asociadas a recuerdos entrañables como entrañables todas las personas que las llevan, que son unos cuantos!!! Gran familia la F800. Para muestra, el detalle de Johnny regalando las camisetas. Por mi parte, que se las queden quien no tenga.
Quien vaya a la Treffen de Mayo'12 seguro que verá a más de uno con ella.

Gracias Johnny.

Cuantas cosas hizo esa camiseta!!!!!
La mia aún me la pongo en todas las Treffen y está como el primer dia.

A ver si alguien se anima y hace otra tirada de camisetas que estan muy chulas y las recogemos en la concentracion de mayo los que no tengamos previo pago por supuesto.......un saludo a todos. :o :o

Camiseta recibida, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS Johnny!!! :D

Un saludo! ;)

PD: Te mande un MP.

Yo compré dos negras, la primera la compré muy justa y se la regalé a mi hijo, compré otra mayor y la sigo llevando con mi R. Me siento muy orgulloso de lucirla y más cuando me preguntan.

Yo siempre me llevo a las treffen esta camisieta. Lleva mucho tute y esta como nueva.
Para mi es un recuerdo entrañable, empece con BMW con mi azulita y bueno, la verdad que la camiseta la guardo como oro en paño ;)

PD.: Aprovecho el mensaje para indicaros que en Mayo haremos la treffen en Navarra, muy bonita tierra. Estais invitados todos . En post concentraciones teneis información. [highlight]Feliz 2012.[/highlight]

Atrás