antonio.mi
Arrancando
Sin arrancar mi k75, al echar el anticongelante en el radiador, pasa directamente al carter,,(VER VIDEO) ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR??? GRACIAS..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes un foro específico para las K anteriores a 2005 en el que te podrán ayudar.Sin arrancar mi k75, al echar el anticongelante en el radiador, pasa directamente al carter,,(VER VIDEO) ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR??? GRACIAS..
Fue lo primero que hice, cambiar el eje, reten y junta, y lo monté, pero veras que el anticongelante lo echo por el radiador y sale por dentro del carter, y la bomba esta mas abajo...No se que pasa....estoy pensando desmontar culata y ver...¿que me aconsejais?Tienes un foro específico para las K anteriores a 2005 en el que te podrán ayudar.
Pero ya te adelanto que la avería está en la bomba agua/aceite de la moto.
Es la misma bomba para la refrigeración y el engrase con compartimentos separados. Se te habrá ido el retén que separa ambos compartimentos y de ahí que te pase el agua al carter de aceite.
Te dejo en el enlace el despiece de la bomba.
https://www.realoem.com/bmw/es/show...986-K569-BMW-K_75_C_0564,0574_&diagId=11_1803
Tienes un foro específico para las K anteriores a 2005 en el que te podrán ayudar.
Pero ya te adelanto que la avería está en la bomba agua/aceite de la moto.
Es la misma bomba para la refrigeración y el engrase con compartimentos separados. Se te habrá ido el retén que separa ambos compartimentos y de ahí que te pase el agua al carter de aceite.
Te dejo en el enlace el despiece de la bomba.
https://www.realoem.com/bmw/es/show...986-K569-BMW-K_75_C_0564,0574_&diagId=11_1803
Fue lo primero que hice, cambiar el eje, reten y junta, y lo monté, pero veras que el anticongelante lo echo por el radiador y sale por dentro del carter, y la bomba esta mas abajo...No se que pasa....estoy pensando desmontar culata y ver...¿que me aconsejais?Es la empaquetadura fijo, suerte con la reparación