me entra anticongelante en el carter

antonio.mi

Arrancando
Sin arrancar mi k75, al echar el anticongelante en el radiador, pasa directamente al carter,,(VER VIDEO) ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR??? GRACIAS..

Sin arrancar mi k75, al echar el anticongelante en el radiador, pasa directamente al carter,,(VER VIDEO) ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR??? GRACIAS..
Tienes un foro específico para las K anteriores a 2005 en el que te podrán ayudar.
Pero ya te adelanto que la avería está en la bomba agua/aceite de la moto.
Es la misma bomba para la refrigeración y el engrase con compartimentos separados. Se te habrá ido el retén que separa ambos compartimentos y de ahí que te pase el agua al carter de aceite.

Te dejo en el enlace el despiece de la bomba.

https://www.realoem.com/bmw/es/show...986-K569-BMW-K_75_C_0564,0574_&diagId=11_1803

Tienes un foro específico para las K anteriores a 2005 en el que te podrán ayudar.
Es la misma bomba para la refrigeración y el engrase con compartimentos separados. Se te habrá ido el retén que separa ambos compartimentos y de ahí que te pase el agua al carter de aceite.

https://www.realoem.com/bmw/es/show...986-K569-BMW-K_75_C_0564,0574_&diagId=11_1803
Fue lo primero que hice, cambiar el eje, reten y junta, y lo monté, pero veras que el anticongelante lo echo por el radiador y sale por dentro del carter, y la bomba esta mas abajo...No se que pasa....estoy pensando desmontar culata y ver...¿que me aconsejais?

Fue lo primero que hice, cambiar el eje, reten y junta, y lo monté, pero veras que el anticongelante lo echo por el radiador y sale por dentro del carter, y la bomba esta mas abajo...No se que pasa....estoy pensando desmontar culata y ver...¿que me aconsejais?

Es la empaquetadura fijo, suerte con la reparación

Ese retén es un poco delicado, si no lo metes bien se puede doblar el labio y es como si no hubieses hecho nada.
Yo no desmontaría la culata sin revisar de nuevo la bomba porque es difícil que el agua pase directamente a través de los segmentos si los pistones no están en movimiento.
Si al echar anticongelante por el radiador va directamente al carter, el anticongelante pasa por la bomba, o eso, o tienes el bloque rajado. Pero me decanto más por lo primero.

Por cierto, el vídeo no se ve, o por lo menos yo no puedo verlo.

Como te digo, pásate por el foro específico de las K anteriores a 2005 y plantea el problema.

Atrás