Me espero o me la compro ya !!!!

• Autor Autor daniel_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel_g

Invitado
Hola a todos de nuevo.
Es la segunda vez que entro en el foro, la primera fué para presentarme. Ahí va mi consulta...

En estos momentos tengo una vieja Honda XBR 500, que la vendo. Me he pasado media vida ahorrando para poder comprarme una BMW, las motos que siempre me han gustado, la verdad es que todas son preciosas (menos la nueva R 1200 ST, para mi ). Cuando ya estaba decidido a comprarme la Flamante R 1100 S me entraron todas las dudas. Es un modelo que ya tiene mucho tiempo, no ha recibido apenas cambios, sigue con el motor 1100 cc, no tiene la posibilidad de poner navegador y para colmo veo en el foro fotos de un prototipo de R 1200 S. He esperado mucho tiempo para poderme comprar mi BMW. ¿ Sigo esperando al modelo nuevo ? ¿Me compro el actual ? ¿Doy el salto y me tiro a la K 1200 S ? No duermo pensando en que voy ha hacer, a ver si me echais una manita.
Saludo a todos y gracias por la bienbenida.

Daniel.
Castelldefels (Barcelona)

Yo me esperaría, sin duda. Lo que me llama la atención es que dudes entre dos motos tan diferentes, pero en fín ... el caso es que el motor 1100 tiene sus días contados y merece la pena esperar un poco o abrirte a otras opciones como la RT o ST (ya sé que no te gusta pero en vivo gana un montón).
Un saludo.

Si puedes esperar, no lo dudes...

Que conste que yo soy conservador y me gustan mas las antiguas, refiero a la R 1150,... pero hay que reconocer que las r 1200 van bien, muy bien,...

Veo por los modelos que mencionas que te gustan mas las deportivas que las touring,... sino la RT es una Pasada,... pelin deportiva, o por lo menos te permite curvear hasta disfrutar, y ademas te permite hacer viajes larguisimos sin despeinarte,... mas en el espiritu que siempre ame en BMW,...

A mi, pensando en cambiar la scarver veia una r1100s o la r1200st (que solo habia visto en fotos) y el director del conce me dijo: ¨si compras la r1100s compra una usada, no conviene nueva por que el motor, ya de generacion anterior, ademas ya viene la ST y la ves¨, cuando vi la ST y me subi en ella me encanto.

Si has esperado mucho, espera un poco mas, manejas las opciones que te gusten y decides ;D
Despues de todo es un buen gasto, tienes que quedar bien conforme

Si puedes esperar, no lo dudes. La R 1100 S es una gran moto, pero a dia de hoy comprarla nueva me parece una mala inversión.

casanava dijo:
merece la pena esperar un poco o abrirte a otras opciones como la RT o ST (ya sé que no te gusta pero en vivo gana un montón).
Un saludo.

totalmente de acuerdo, sobre todo con el tema de la ST y la RT. No elijas otra moto sin ver estas dos (y eso que no son el tipo de moto que me gustan, pero se han lucido). La estética de la ST, es de esas que no gustan al principio y acabarán enamorando cuando nos acostumbremos.

Noname dijo:
Hola a todos de nuevo.
Es la segunda vez que entro en el foro, la primera fué para presentarme. Ahí va mi consulta...

En estos momentos tengo una vieja Honda XBR 500, que la vendo. Me he pasado media vida ahorrando para poder comprarme una BMW, las motos que siempre me han gustado, la verdad es que todas son preciosas (menos la nueva R 1200 ST, para mi ).  Cuando ya estaba decidido a comprarme la Flamante R 1100 S me entraron todas las dudas. Es un modelo que ya tiene mucho tiempo, no ha recibido apenas cambios, sigue con el motor 1100 cc, no tiene la posibilidad de poner navegador y para colmo veo en el foro fotos de un prototipo de R 1200 S.  He esperado mucho tiempo para poderme comprar mi BMW. ¿ Sigo esperando al modelo nuevo ? ¿Me compro el actual ? ¿Doy el salto y me tiro a la K 1200 S ?  No duermo pensando en que voy ha hacer, a ver si me echais una manita.
Saludo a todos y gracias por la bienbenida.

Daniel.
Castelldefels (Barcelona)

Por lo que veo te gustan mas las motos deportivas.  Esperar, o no esperar.  Bueno, el sabado sali con peña del Club BMW.  Entre ellas dos R1100S.  Que bien van, andan mucho,  trazan con una facilidad pasmosa, osea que tiene que ser una moto divertidisima.  La nueva ?? todo se le supone.  La 1100 S la tienes ya, y con el tiempo que hace que se fabrica, todas las pegas habidas y por haber que te puedes encontrar con un modelo nuevo, con esta te los puedes ahorrar.  Piensa que una vez en carretera, correras igual con la nueva que con esta.  Una buena opcion seria comprar una de ocasion.  Si puedes la Boxer Cup.  Es preciosa, y eso tiene que ir pero que muy bien.

Pasar de una XR 500 a una K1200S te lo desaconsejo totalmente.  Creo que la barrera de los 100 CV que tendra la R1100S, es un escalon por el que se tiene que pasar.

Compres lo que compres, bienvenido y te aseeguro que haces una excelente compra con una deportiva, como puede ser la 1100S.

saludos

Vamos, por partes....

Si realmente te gusta esta moto, y tienes pensado tenerla muchos años, no te importe comprarla ahora, y mas abaiendo qeu dejarán de hacerla....es una estupenda ocasión para comprarla barata, y si vas sin moto a cambio, aprieta el precio A MUERTE....verás que descuetno sacas. Para cuando digas de venderala, ya habrán dejado de fabricarla evidentemente la tuya y la otra...así que te la pagarán por matricula, y auqneu menos que un modelo mas modernos, el descuento que le sacastes te compensará sin duda....

Si eres caprichosete con las motos, esperate....auqneu te digo qeu tampoco soy partidario de comprar una moto recien sacada hasta que no pasen un par de años....(por exeperiencias propias y profesionales).

lo del Gps quien te dice que no puedes....?

Yo he probado la S y me parece una moto magnifica y bastante quemadilla....pero compararla con una mas moderna o una k....no lo veo justo.

Si te gusta realmente y el precio te compensa (no se valla a ocurrir comprarla sin el descuento, eh... ;)), vete a por ella. Lo del Gps verás como le encuentras uan soución con los nuemrosos equipos y accesorios del mercado, es un salto mas recomendable que que la potenten S.

Espérate, sin duda.

Si la diferencia es la actual entre 1150GS y 1200GS o cualquiera de los nuevos modelos, siendo un precio similar vale la pena esperar u optar por la K (que es un maquinón, la R1100 al lado es un tractor ;)... esto lo voy a pagar caro :-/

Vśsssssssssssss

hagas lo que hagas cuenta hasta 100 antes, y valora pros y contras. Estamos en un año de novedades, yo esperaría a que estuviese todo presentado. :)

Técnicamente se te pueden dar muchas razones por las que merece la pena el modelo nuevo, pero esto de comprar una moto es muy subjetivo y personal.

Si te gusta más la 1100 S, ve por ella. Forzando la operación al máximo. Una cosa es que quieras esa y otra que sepas que se va a dejar de fabricar.

Si crees que por tecnología merece la pena esperar, pues espera.

Pero te digo una cosa. Al parecer eres de los que cambian de moto cada muchos años, o sea que compres la que compres tarde o temprano se desfasará. Sinceramente, con la que más a gusto creas que vas a ir: bien por estética, bien porque sabes que llevas la última tecnología de BMW, bien por ...

De todas formas no la cagarás ni con una ni con otra ;)

Por favorrrrrrrrrrrr

Hazme caso y hechale un vistazo a la ST, yo tb soy clasicon, pero mirala de lado por detras y montate. Despues, cuando te hayas enamorado mirala de nuevo, esta vez ya podras ver el foco, y te parecera otra cosa.

Cuando la vi en fotos, .... menuda cagada de moto. En el conce, y sobre todo montado, te das cuenta de la Maravilla q es, no es una S, tampoco es una RT, ES AMBAS COSAS, podras ir comodo con la parienta, le quedaran bien las maletas, y lo mejor, cuando vayas solo tendras una S.

De verdad, mirala, pero mirala tranquilamente.

Yo creo que BMW lo ha hecho 2 veces bien. La primera con el cambio a los motores 1100. Son muy fiables, resistentes, potentes, etc. Pero a cambio vibran demasiado y el cambio es fino pero no en exceso. La segunda vez que lo han hecho bien ha sido con los motores R1200, creo que son un autèntico cambio respecto a lo que había.

Así que, si te quieres comprar una R1100S yo buscaría una de segunda mano con pocos kms y si no, me esperaría a la R1200S o miraría detenidamente la R1200ST, que tan tan tan fea no es.

Yo estoy igual que tú, NONANE.

Pero con la diferencia de que yo si que me la voy a comprar en breves.

Voy a por la r1100s. Porque si era buena sigue siendo buena y porque me gusta.

Si me permites mi opinión, o yo compraría la 1100S de segunda mano, en buenas condiciones y mejor precio o en caso de ser nueva, me iría a una de las 1200 actuales.
Piensa en que si compras una 1100S de segunda mano, el precio puede ser interesante. De paso te metes en el mundo BMW y también en el cambio de "cilindrada-potencia".
Y al final de la película, el dia que decidas vender, tendrás un buen precio de recompra. Vendes BMW.

Saludos y suerte con la decisión.

Donde has esperado tanto... yo esperaría un poco más, incluso para ver como va la nueva, sigue entrando en el foro y estarás más al día que los concesionarios... ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss.

Noname me compré una R 1100 S en Diciembre pasado, de como va no te cuento pero todo lo bueno que dicen de ella es cierto, yo no le encuentro nada malo está muy por encima de mi nivel. Las nuevas supongo mejorarán más ese nivel, pero no dispondrán del "afinamiento" de las 1100 hasta pasado un tiempo, es la ventaja de la experiencia.

En cualquier caso sea cual sea tu elección no te puedes equivocar, no la hay "mala".

Vssssssssssssssss.

:Pyo llebo esperando tambien :P estuve en albacete y probe la st y es berda que en bibo y diresto gana un monton y encima mas y tepuede cervir para todo , aber si puedes probarla ::) espero poder comparla pronto ::)

8) >:(No es que vaya a regañar a nadie, pero... si no me salté ninguna respuesta... Teleclub pasará de una Honda de unos 40CV con más de una década a lo que le estáis instigando a que se compre...

Yo Teleclub, y repito que si intención de influir en nada, pienso y defiendo el que cada uno haga lo que le dicte su conciencia y le le permita su bolsillo, pero... pasarás a motos en el "mejor" de los casos con unos 55Cv más que la que tienes actualmente...

¿que te parece una R850R de 70 Cv a unos 80€/mes?

Firmado: Pepito Grillo, "The Mad"

yo tengo una f 650 gs ba de fabula, r850 r es muy buena pero casi todas las que ebisto le tinen puesta una cupula mas alta para protegerse del biento, yo estube casi para cambiarla por r1150 r esnaker pero el biento me echo para atras, tambien por la r 1150 rs y en el foro me aconsegaron que esperara y es perando es toy, las esnaker son mas bonitas que la r1200 st,cuando tienes una moto de 52 cv ysales conjente con motos de mas cv o te quitas de salir o preparas mas cv

Atrás