Me está pasando de todo !

Noodels

Acelerando
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
323
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza/Transilvania
No creo que sea normal: me entregaron la moto sin el chequeo de entrega de nueva. A los 3 días me señalaba el cuadro de mandos que faltaba aceite. Fui al conce y me pusieron aceite, unos días más tarde hice la revisión de los 1.000 (al ponerme el sello en la revisión de los 1.000, les dije que también me lo pusieran en el recuadro del chequeo, y me lo pusieron). Luego estuve en el conce por la campaña del cambio del tensor. Me dieron ayer la moto y ahora se me para en caliente en cada semáforo o cuando voy despacio en una rotonda. Les llamo y me dicen que la lleve al conce, al llegar me dicen que el que la tiene que mirar no está, que vuelva mañana. Así que mañana la tengo que llevar de nuevo para que me lo miren, supongo que será subirle el ralentí de alguna manera. La tengo de hace 3 semanas y está más en el concesionario que conmigo !!.

Es un desastre de concesionario el que me ha tocado !!. Pero no tengo otro !!.

Antes tenía una G 650 GS. Hice la revisión de los 10.000 y a las dos semanas decidí entregarla a cambio de la C 650 GT. Pues bien, al entregarla a cambio, a los dos días, me dijeron que tenía que pagar el cambio de zapatas del freno de la rueda de atrás porque estaban desgastadas. Cogí un cabreo de mil pares: les dije ... pero es que no habéis mirado el freno de atrás en la revisión de los 10.000 ?. Pues eso es lo que pasó, no miraron el freno de la rueda de atrás en una revisión de 10.000 km. Estuve por denunciarlos a BMW Alemania, pero como me iban a entregar la GT, pues me contuve porque no quería que me putearan en la nueva. Pero no me podía creer que en una revisión de 10 mil no miraran el freno de atrás en un conce de BMW.

En fin, siento el rollo, es sólo para desahogarme un poco, pero se merecen cualquier cosa o igual es que me quejo por casi nada !!. :)
 
Hombre, por casi nada no. Manda huevos que te digan trae la moto al concesionario, llegues, y te digan vuelve mañana que el que se la tiene que mirar no está :angry:. Es para mosquearse, te podrían haber dicho directamente te trae la moto mañana!!!
Luego lo de las pastillas de tu moto ya entregada. Si ahora resulta que has de pagar tú todo lo que le encuentren en el concesionario, vamos apañados. Ellos, si es que fue así, te la tasaron y te la valoraron tal como estaba. Por tanto cualquier cosa posterior, corre de su cargo. Que se la hubieran mirado bien y te hubieran descontado el cambio de pastillas; pero pretender cobrártelas a posteriori... Es para cabreares y mucho. Me menudos jetas en ese concesionario!!!
Vamos, que pienso que tienes toda la razón para cabrearte.
Aún con todo, cuando subas a tu C, disfrútala y olvídate del concesionario!!!
 
Pues sí, así fue. Y tengo la factura de compra de la G 650 GS y otra factura por las pastillas de unos días posteriores. Y como estaba a nombre de empresa, la segunda factura, al ser posterior a la de la venta, no se puede desgravar porque teóricamente ya estaba vendida.

Pero bueno, ... asunto olvidado, era sólo un comentario más sobre lo que me ha pasado últimamente.

Espero mañana se me acabe esta racha y ... como bien dices ... a disfrutarla, que ya lo hago un montón (cuando no está en el concesionario, claro). :)
 
Por cierto, a mi también me saltó el aviso del aceite; en mi caso al tercer día y 300 Km. Me tocó volver al concesionario para que me lo rellenaran.
 
El mes pasado estuve en Bucarest y la verdad es que la calles parecen un desfile de coches de lujo, pero motos no vi ni una. De todos modos, esta gente deben tener manuales de taller y cursillos hechos en Alemania o en Rumanía, que son obligatorios no entiendo muy bien que no sepan lo que hacer.
 
Hace algunos años que vivo en Rumania por trabajo y ya conozco a los rumanos (como en todas partes, tienen cosas buenas y cosas no tan buenas). Y sí, el coche es para ellos su tarjeta de visita, cuando tienen 4 duros lo primero que hacen es comprarse el mejor coche que pueden para demostrar que ya están en otro nivel.

En relación a lo que comentas que deben haber manuales de taller, no me cabe la menor duda. Pero mientras despedezaban mi C (donde yo no tenía acceso), venía el comercial a decirme cómo iba la "operación quirúrgica": me decía que había 4 personas mirándola y hablando continuamente por teléfono con el encargado de las motos en Bucarest (yo vivo a unos 500 km de Bucarest). Le dije que prefería que la "operara" uno que supiera en lugar de 4 que la miraran. En fin, voy a correr una tupida cortina porque finalmente la moto va bien y ya parece que puedo disfrutar de ella sin preocuparme por nada (lo digo tocando madera, claro). :)

En Rumania no se ven las motos que se ven en España: En Cluj (330.000 habitantes) es la primera C que venden, así me lo dijeron, y tampoco venden muchas motos, más bien casi ninguna. Aquí tenemos un invierno largo y duro y las carreteras no son iguales que en España, ni por casualidad. Pero bueno, así estaba también España hace ... 20 años ?. Todo se arreglará, espero.

Espero hagáis una bonita excursión este fin de semana. Disfrutad cuánto podáis !!
 
Arriba