Me están metiendo el miedo en el cuerpo...

DCano

Acelerando
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
253
Puntos
43
Mira que le di vueltas en la cabeza a la moto que me compraría y despues de mucho dilucidar me dije -¡Que carajo! ahora que tengo la oportunidad cómprate lo que te guste sin reparar en gastos-, y aquí me encuentro leyendo post donde casi se demoniza a esta máquina que es la R1200GS, la que tenía en mi cabeza comprar...

Que si discos de freno alaveados, roturas en los retenes y en los cambios (Dios lo que hay que hacerle a una moto para romperle el cambio :o :o :o), que si se pudre el carter, ladrones por mecánicos, la de Dios...

Y ahora ya no lo tengo nada claro, por favor decirme que esto es algo que le puede pasar a cualquiera con cualquier moto o coche o lo que sea porque si la "famosa" fiabilidad de BMW es ésta ya me puden pillar confesado.

Mi pobre sueño a la porra :'( :'( :'(
 
Si te gusta y puedes no te lo pienses.
En cuanto a lo de la fiabilidad BMW..., en mi opinion no existe, como en todo, mira tengo una Tenere 660 que extrene alla por el 93, llevo mas de 100.000 km y no he visto nada mas fiable que mi Yamaha, ahora voy a adquirir una BMW y no creo que sea la mitad de fiable que mi XTZ.
En cualquier marca o modelo puedes encontrar casos muy diversos, simplemente cuida tu moto y tratala como es debido, seguro que tienes moto para rato, animo y ya nos contaras ;)
 
aupa:
lo que esta claro la fiabilidad bmw es una baza que gano hace muchos años a base de hacer buenas maquinas sin reparar en gastos.
de unos años para acá, ha comenzado a ganar mercado a base de bajar precios y calidad, la tecnologia alemana ha dejado paso a la fabricacion rapida en paises del este incluso en china.
vaamos como el resto de marcas.
hace falta suerte y tratar bien la máquina
un saludo
 
Piensatelo y sopesa bien los pros y los contras, yo no te voy a decir que no te compres una moto que va de maravilla, cuando no está rota claro, se supone que los modelos nuevos deberian romperse menos que los antiguos, pero si la final te decides por ella hazlo con la total y absoluta conciencia de que es muy posible que te dé problemas, así no te pillará de susto por lo menos.

Respecto al servicio BMW, funciona muy bien, pero es caro de cojones y durante los dos primeros años vas a pagar de sobra en revisiones cualquier posible averia que te vaya a salir. En resumen, una gran maquina, pero que se rompe igual o mas que nada, lo de la fiabilidad BMW un mito como el del lago ness, se habla mucho de el pero no existe.
 
Si la verdad es que es como para pensárselo mucho... la cuestión es que ya me había decidido y como comenté no voy a reparar en gastos, ésta es la que me gusta y la quiero.

No pienso meterla por lo marrón y soy escrupuloso con las máquinas, mi idea es la de viajar con mi chica seguro y cómodo y que me lleve tambien al curro y la típica salida de fin de semana, vamos que no me voy al Paris-Dakar ni na de eso :D :D :D

Con respecto a los fallos y fallos de las motos que tanto han dado que hablar ¿os referís a modelos anteriores al de éste año?, no se, es verdad que ahora lo que prima es vender a toda costa.

Por cierto, ¿hay alguna manera de pillarles por lo cataplines si las cosas se tuercen (como los discos de freno ;) ;) ;))? Me refiero a que no me venga en un concesionario con que la mano de obra es dos veces más cara que aquí o allá, que si me cambian piezas por cambiar y la madre que los parió. Creo haber leído en otro post que un forero había exigido el "precinto" de las piezas defectuosas para su posterior peritación, ¿eso como se hace?.

Si me tengom que hacer a la idea de que ma va a dar problemas desde el principio y a no la disfrutaré...

Gracias.
 
Si te gusta, comprala. No son motos malas, ni más ni menos que otra.

Por ejemplo, en mi caso, dos años y el problema que he tenido ha sido una batería. Este parece ser que es un mal común en esta moto. Sin embargo, con la batería que tengo ahora no tengo ningún problema. Es más, ahora hace tiempo que no cojo la moto (2.5 meses). El otro día me "acordé" que tenía moto ;D y bajé al garaje a arrancarla. Pues bien, la moto arrancó sin problemas. No creo que la batería estuviera en buena forma, porque 2.5 meses olvidada es mucho tiempo y porque al accionar el freno bajaba un poco la intensidad de la luz. Así que la he sacado y le he metido una carga.

Lo dicho, si te gusta ya sabes.

Saludos
 
¡¡¡Cagüen la vi venir vestida de negro!!! >:( >:( >:( No me digáis esas cosas hombre :'( :'( :'(
 
Si te gusta la moto, comprala pero sabiendo que se puede romper.
 
Pos no me ayuda mucho... no. :-? :-? :-?

Seguro que no puede ser tan malo, ¿que no?.

¡Al agua patos!, cruzaré los dedos (hasta de los pies, os lo juro).
 
Si piensas comprarte un Mercedes ( por ejemplo ) no te recomiendo que leas ningun foro de mercedes, porque al final no te lo compras si le haces caso a la gente.
Cito esta marca como ejemplo porque se supone que es de lo mas fiable en coches.

Con las motos pasa igual, solo escribe la gente cuando le rompe algo. Está claro que en todas las marcas rompen cosas, y que hace años las bmw eran lo mas fiable, pero eso pasa con todo y con todas las marcas.
Hoy en día no vale lo de " tengo una yamaha de hace 15 años y me salió cojonuda, así que compro otra".

Cuanta gente se compró un Ford Fiesta porque tuvo uno de los primeros "foritos" que eran irrompibles?.
Los de ahora seguro que salen buenos, pero no como aquellos.

Saludosssssssss
 
a mi paso algo similar a ti, me voy a comprar la gs y descubro este foro estuve a punto de no comprarla, afortunadamente la compre´
 
Comprala sin miedo y solo piensa en las satisfaciones que te va a dar y no hagas caso de las experiencias personales de cada uno por que ya ves que son dispares y te volveran loco.Recuerda que estas comprando la moto lider en su segmento y la elegida para las grandes rutas por el mundo y una de las mas vendidas y que los propietarios cuando la cambian es por otra GS o la ADV. creo yo que no puede haber tanta gente equivocada. ;) Para mi y para muchos profesionales de la moto es la moto total (comoda,rapida,fiable,bonita etc.) eso si un poco cara por lo demas un 10. ;)
 
Yo creo que ya está bien de mitos y cuentos.

BMW nunca fue mas fiable que otras marcas de cierta categoría... ni tampoco menos. Nunca existieron esos tiempos mítológicos en que una máquina BMW duraba para siempre y no se rompía. Uno ya tiene añitos y recuerda perfectamente que antes ocurrian los mismos problemas (o más) que se denuncian ahora. Con la diferencia que la máquina actual es 15 años mejor en tecnología y prestaciones.
Lo mismo puede decirse de otras marcas de motos (o de coches) incluyendo los más selectos. ¿No se estropean nunca los Mercedes? ¿los Ferrari son fiables? ¿los coches y motos japoneses son duros de narices y no cascan jamás? ¿las máquinas francesas? Pues no. Cada marca da un algo diferente y cada uno de nosostros se identifica con una marca u otra en función de cosas a veces inconscientes pero consistentes. Por eso, entre otras cosas, este foro se llama bmwmotos.com y no lamotoquesea.com.

En los foros la gente aprovecha para contar sus problemas -que son reales y muy de lamentar-y las marcas ( ¡TODAS!) harían bien en prestar oidos a estos problemas que de otro modo no llegarían nunca a oidos de ingenieros y estrategas. Pero no te dejes atrapar por la apariencia de que, por el hecho de que leas problemas, todas las máquinas los tienen. Ni mucho menos. La gran mayoria de las motos BMW (y entre ellas la GS, record de ventas) no suelen dar problemas más allá de los habituales. Y las revisiones y reparaciones -otro mito largamente avivado- no son mucho más caras que en Ducati, Honda o Yamaha (y tengo 3 casos prócimos bien recientes que me lo han demostrado de una manera rotunda).

Cada cual es libre de asustarse con lo que quiera, el miedo es libre, pero ten confianza de que estás comprando una muy buena máquina y que con un poquito de buena suerte -la justa, la esperable- no has de tener más problemas que si hubieras elegido otra marca. Porque ya sabes lo que dice el dicho: siempre deseamos lo que no tenemos.

A disfrutar,
 
hombre,un foro está bien como apoyo...orientación....pero de eso a que te haga cambiar por completo de idea.... ;)

yo como ya te comentaron algunos no creo que la fiabilidad bmw sea peor que otras....pero tampoco mejor,eso quitatelo de la cabeza,partiendo de esa base...tu mismo.

quizá las unidades más problemáticas fueron las del 2004-2005 por aquello de los fallos (en este caso graves y numerosos) de juventud.
 
estoy con lembe, el foro esta bien para hacerte una idea pero para tachar la moto tampoco. Yo tengo una gesita, y sinceramente va de cojones con perdon. Pero la 1200 no se si me la compraria la verdad, aunq es la q mas me gusta por diseño.

Yo tampoco creo q de tantos problemas esa moto, con lo vendida q esta, que salgan modelos malos, pues si, pero como todo. Tampoco ktm es una mierda como dicen en todos los foros. Pero es q bmw no es ninguna maravilla, es una moto mas, muy cara de todo incluso de mantener pero q se rompe tanto como las demas. Mucho? Poco? pues no se pero tiene la misma fiabilidad q el resto.

Ahora tu sopesa si te la quieres jugar con 15000 euros o no. Yo me compre la gesita 8500 y va perfecta,ademas bajo coste de mantenimiento (no pisa un concesionario).

Como te dicen por aqui, BMW era una pedazo de marca en motos, hasta q decidieron descuidar la fiabilidad. Solo tienes q ver la cantidad de k75 q hay, con todos los años q tienen. Eran motos buenas, ahora son motos como todas, buenas y malas, depende si te toca la china.

Si te lo puedes permitir adelante, si te vas a poner a pagar letras yo no lo haria, pq como se te joda no quiero pensar como te sentará.

PD:Yo no demonizo a BMW, si a los concesionarios de BMW jeje.
 
miguelortu dijo:
Si te gusta y puedes no te lo pienses.
En cuanto a lo de la fiabilidad BMW..., en mi opinion no existe, como en todo, mira tengo una Tenere 660 que extrene alla por el 93, llevo mas de 100.000 km y no he visto nada mas fiable que mi Yamaha, ahora voy a adquirir una BMW y no creo que sea la mitad de fiable que mi XTZ.
En cualquier marca o modelo puedes encontrar casos muy diversos, simplemente [highlight]cuida tu moto y tratala como es debido, seguro que tienes moto para rato[/highlight], animo y ya nos contaras  ;)


Te aseguro que mi actual GS 1200 es IMPOSIBLE cuidarla mas y me dio mil problemas, así que eso no tiene nada que ver con la realidad, como te salga mala te fastidias como yo, por eso cambio de unidad y a la nueva le pondre 4 años de garantia para estar tranquilo.
 
jo gali si ta dao problemas como se te ocurre comprar otra?

estoy yo "asqueao" y no ma dao ni un problema.
 
Yo la semana pasada compre una usada con 17.000 kms y estoy contentísimo ;D

Pueden ocurrir averias? :( Claro que si, pero no quiero pensar en eso, porque sino estava rico porque no gastava la pasta en nada... ;D ;D

Solo quiero hacer miles de kms y quando pueda, cambiar por otra.

El post venta de BMW ya es otro asunto!

Comprala y disfrutala, porque vi muchas en Cabo Norte, y alli no hay servicios de BMW por lo que aguantan hasta alli. ;) También vi muchas japonesas ;)

Hay de todo y las maquinas averian, pero la GS Adventure es un MAQUINÓN!!!!! ;D
 
Si te compras la 1200 - 08 como he hecho yo no creo que cometas un error. Será una grandísima compra y una buena elección. Hasta los "dioses" se equivocan.... He colgado un post con una encuesta para ayudar a gente como tú. Espero que si hay cantidad suficiente de votos sea de ayuda. Dejo aquí el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206479724
 
:D :D :D Me alegra leer vuestros comentarios, es verdad que muchas veces nos dejamos guiar más por los miedos que por las cosas buenas, claro que si todo va bien uno no se acuerda de los problemas, pero cuando algo falla...

Tengo algo de dinero ahorrado (voy a dar el máximo que el BMW Select me permite) así que la letra de la moto será muy pequeña y la idea de un forero de ampliarle le garantía está genial, no lo descarto.

La experiencia es un grado y como decía bladerunner (fantástica película ;)) los mitos nos llevan a errores, con tantas y tantas motos vendidas y al ser un modelo (me refiero a la GS) que está ya bastante rodado, creo que no me tendría que dar más problemas que otra cualquiera.

Gracias a todos y como dicen en humor amarillo -¡Al turrooooon!-, que me la compro leche... :D :D :D
 
Es una gran elección; yo tengo una de agosto/2007, con 11.000 Km y ningún problema y muchísimas satisfacciones... 8-) 8-)

A disfrutarla, apañero.

Saludos.
Vsssssssssssssssssss
 
Bladerunner dijo:
Yo creo que ya está bien de mitos y cuentos.

BMW nunca fue mas fiable que otras marcas de cierta categoría... ni tampoco menos. Nunca existieron esos tiempos mítológicos en que una máquina BMW duraba para siempre y no se rompía. Uno ya tiene añitos y recuerda perfectamente que antes ocurrian los mismos problemas (o más) que se denuncian ahora. Con la diferencia que la máquina actual es 15 años mejor en tecnología y prestaciones.
Lo mismo puede decirse de otras marcas de motos (o de coches) incluyendo los más selectos. ¿No se estropean nunca los Mercedes? ¿los Ferrari son fiables? ¿los coches y motos japoneses son duros de narices y no cascan jamás? ¿las máquinas francesas? Pues no. Cada marca da un algo diferente y cada uno de nosostros se identifica con una marca u otra en función de cosas a veces inconscientes pero consistentes. Por eso, entre otras cosas, este foro se llama bmwmotos.com y no lamotoquesea.com.

En los foros la gente aprovecha para contar sus problemas -que son reales y muy de lamentar-y las marcas ( ¡TODAS!) harían bien en prestar oidos a estos problemas que de otro modo no llegarían nunca a oidos de ingenieros y estrategas. Pero no te dejes atrapar por la apariencia de que, por el hecho de que leas problemas, todas las máquinas los tienen. Ni mucho menos. La gran mayoria de las motos BMW (y entre ellas la GS, record de ventas) no suelen dar problemas más allá de los habituales. Y las revisiones y reparaciones -otro mito largamente avivado- no son mucho más caras que en Ducati, Honda o Yamaha (y tengo 3 casos prócimos bien recientes que me lo han demostrado de una manera rotunda).

Cada cual es libre de asustarse con lo que quiera, el miedo es libre, pero ten confianza de que estás comprando una muy buena máquina y que con un poquito de buena suerte -la justa, la esperable- no has de tener más problemas que si hubieras elegido otra marca. Porque ya sabes lo que dice el dicho: siempre deseamos lo que no tenemos.

A disfrutar,

Estoy totalmente de acuerdo!
Cuando han pasado varios modelos por tus manos, (Yamaha, Honda, Bmw, Suzuki...) y no hablamos de coches , te das cuenta que todos los vehículos dan problemas o no. He tenido una Yamaha con 90.000km sin ningún problema y la compré de segunda mano. Y el otro día por la revisión de los 15000 de una Aprilia Sportcity 250 (moto que cuesta unos 3400€) me cobraron 325€ (cambio correa, rodillos, bujía, aceite...)encima al quitar la bujía se les rompió y venga a abrir culata para sacarla...(entró, evidentemente en garantia)... y las de BMW son caras??????
El tema concesionario, pues van a lo suyo a sacar pasta! yo he llegado a la conclusión que da igual donde vayas, en todos mas de lo mismo, con Aprilia he cambiado 3 veces!

Llega un momento que esto de que las Honda van muy bien, que los Mercedes no se rompen, que BMW tal y cuál. PASO DE TODO! si la moto me gusta me informo un poco y si quiero y puedo me la compro.
Es un fastidio cuando dan problemas, pero es que a mi me a pasado de todo. Si se rompe la arreglo, si el concesionario no responde me quejo y doy pataletas, pero que conste que eso pasa con TODOS los vehículos, sino preguntarle a mi tío que se le ha roto el cambio automático de su nuevo AUDI con 3500KM sí, sí 3.500 km, ja ja!
 
Si vas a hacerle bastantes kilómetros hazle la extensión de garantía y asunto solucionado. ;) (seguro que alguna vez te hará falta). >:(
 
¡Ya está señores...!

Ya lo hice, en el día de hoy a las 12:13 horas del presente acabo de firmar para la reserva de una maravillosa BMW R1200GS, Alea Jacta Est.

Espero poder escribir mil maravillas y todo eperiencias bonitas, gracias a todos.

Saludines.
 
Yo estoy esperandi mi adventure para el mes que viene y dejo mi preciosa RT1200 intacta y sin ningún problema. Es la 5ª   B.M.W.   que tengo y en la vida ningún problema ;) ;)

Por respeto a las otras marcas tengo que decir que principàlmente he tenido Yamaha y tampoco tuve ningún problema con ninguna de ellas. Cierto es que generalmente cada tres añon mas o menos cambio de moto y no les hago más de 40.000 km. por que por el norte no da el clima para mucho más pero.... ahí estan los datos.... NINGUN PROBLEMA ..... HASTA AHORA.

Veremos la adventure.......
 
IRUÑAKO dijo:
Yo estoy esperandi mi adventure para el mes que viene y dejo mi preciosa RT1200 intacta y sin ningún problema. Es la 5ª   B.M.W.   que tengo y en la vida ningún problema ;) ;)

Por respeto a las otras marcas tengo que decir que principàlmente he tenido Yamaha y tampoco tuve ningún problema con ninguna de ellas. Cierto es que generalmente cada tres añon mas o menos cambio de moto y [highlight]no les hago más de 40.000 km. por que por el norte no da el clima para mucho más[/highlight] pero.... ahí estan los datos.... NINGUN PROBLEMA ..... HASTA AHORA.

Veremos la adventure.......
Conozco gente que hace 40.000 al año ;) . Que la espera te sea leve . Yo la estrenaré en dos dias 8-)
 
pacoGS dijo:
No te la compres es lo mejor que puedes hacer ;)

Evidentemente estaba de coña... pero es que tambien es evidente que aunque digamos que la moto explota al encenderla te la ibas a comprar igual ;D ;)... asi que hala bienvenido a la elite del motociclismo mundial... ni mas ni menos... el resto papochillas... :P
 
DCano dijo:
¡Ya está señores...!

Ya lo hice, en el día de hoy a las 12:13 horas del presente acabo de firmar para la reserva de una maravillosa BMW R1200GS, Alea Jacta Est.

Espero poder escribir mil maravillas y todo eperiencias bonitas, gracias a todos.

Saludines.

¡¡Enhorabuena!!. No te lamentarás. Aunque no sea "mucho más" buena que las demás, es LA MOTO.

Y chimpún.
 
Gambito dijo:
[quote author=IRUÑAKO link=1206448445/15#27 date=1206537943]Yo estoy esperandi mi adventure para el mes que viene y dejo mi preciosa RT1200 intacta y sin ningún problema. Es la 5ª   B.M.W.   que tengo y en la vida ningún problema ;) ;)

Por respeto a las otras marcas tengo que decir que principàlmente he tenido Yamaha y tampoco tuve ningún problema con ninguna de ellas. Cierto es que generalmente cada tres añon mas o menos cambio de moto y [highlight]no les hago más de 40.000 km. por que por el norte no da el clima para mucho más[/highlight] pero.... ahí estan los datos.... NINGUN PROBLEMA ..... HASTA AHORA.

Veremos la adventure.......
Conozco gente que hace 40.000 al año  ;) . Que la espera te sea leve . Yo la estrenaré en dos dias  8-)[/quote]

Hombre Iker.... quien dice el clima dice los hijos, la mujer y los diversos compromisios que uno tiene
por ahí aunque si por mi fuera la andaría bastante más. Haber si me animo a alguna salidita de las que preparais y os conozco. La vas a estrenar yendo a Juan Pito...? Buena salidita. Que la disfruteis y cuidado con los caballos.... ( de todo tipo....) Le das recuerdos a Asieroto.... el de la moto. ;)
 
Si te vas a comprar una BMW, no leas mucho por aquí ;D ;D ;D

Y menos aún te metas en consultas técnicas ;D ;D ;D

Si te gusta, cómprala y no le des más vueltas ;)
 
Ánimo, no te vas a arrepentir, lo que pasa es que cuando una sale mala, pues hace mucho ruido por los foros, pero mi experiencia desde marzo 2007 y 18.000 Km es totalmente satisfactoria.

Conozco otras 5 ó 6 más, algunas anteriores al servo (primeras GS12), otras con servo, otras como la mía, modelo 2007, las primeras de 2008 y nada de nada.
 
¡GRACIAS, GRACIAS!, De contento que estoy que aplaudo con las orejas ;D ;D ;D.

Ahora a por la equipación, en este sentido me hacen unos descuentos de hasta el 20% je je je.

De momento el Nek Brake, los trajes de cordura y los cascos Sitem V.

Saludos y V´sssssssssss
 
Chin dijo:
Si piensas comprarte un Mercedes ( por ejemplo ) no te recomiendo que leas ningun foro de mercedes, porque al final no te lo compras si le haces caso a la gente.
Cito esta marca como ejemplo porque se supone que es de lo mas fiable en coches.

Con las motos pasa igual, solo escribe la gente cuando le rompe algo. Está claro que en todas las marcas rompen cosas, y que hace años las bmw eran lo mas fiable, pero eso pasa con todo y con todas las marcas.
Hoy en día no vale lo de " tengo una yamaha de hace 15 años y me salió cojonuda, así que compro otra".

Cuanta gente se compró un Ford Fiesta porque tuvo uno de los primeros "foritos" que eran irrompibles?.
Los de ahora seguro que salen buenos, pero no como aquellos.

Saludosssssssss

Pues estoy totalmente de acuerdo... :), esto es un buen resumen :)
 
Bladerunner dijo:
Yo creo que ya está bien de mitos y cuentos.

BMW nunca fue mas fiable que otras marcas de cierta categoría... ni tampoco menos. Nunca existieron esos tiempos mítológicos en que una máquina BMW duraba para siempre y no se rompía. Uno ya tiene añitos y recuerda perfectamente que antes ocurrian los mismos problemas (o más) que se denuncian ahora. Con la diferencia que la máquina actual es 15 años mejor en tecnología y prestaciones.
Lo mismo puede decirse de otras marcas de motos (o de coches) incluyendo los más selectos. ¿No se estropean nunca los Mercedes? ¿los Ferrari son fiables? ¿los coches y motos japoneses son duros de narices y no cascan jamás? ¿las máquinas francesas? Pues no. Cada marca da un algo diferente y cada uno de nosostros se identifica con una marca u otra en función de cosas a veces inconscientes pero consistentes. Por eso, entre otras cosas, este foro se llama bmwmotos.com y no lamotoquesea.com.

En los foros la gente aprovecha para contar sus problemas -que son reales y muy de lamentar-y las marcas ( ¡TODAS!) harían bien en prestar oidos a estos problemas que de otro modo no llegarían nunca a oidos de ingenieros y estrategas. Pero no te dejes atrapar por la apariencia de que, por el hecho de que leas problemas, todas las máquinas los tienen. Ni mucho menos. La gran mayoria de las motos BMW (y entre ellas la GS, record de ventas) no suelen dar problemas más allá de los habituales. Y las revisiones y reparaciones -otro mito largamente avivado- no son mucho más caras que en Ducati, Honda o Yamaha (y tengo 3 casos prócimos bien recientes que me lo han demostrado de una manera rotunda).

Cada cual es libre de asustarse con lo que quiera, el miedo es libre, pero ten confianza de que estás comprando una muy buena máquina y que con un poquito de buena suerte -la justa, la esperable- no has de tener más problemas que si hubieras elegido otra marca. Porque ya sabes lo que dice el dicho: siempre deseamos lo que no tenemos.

A disfrutar,

Pues otro comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo :)
 
Yo creo que es como todo. Yo cuando me compré mi primera moto, una suzuki me contaron mil cosas negativas y nunca me ha pasado nada de eso. Es verdad que puedes tener mala suerte, pero es como han dicho, si todas fueran una mierda por que es la moto más vendida en su segmento. Yo creo que las motos a las que han salido tan mal son también culpa de los talleres, porque si que hay cada pedazo de mierda de taller BMW de cuidao!!!!! >:( >:(
 
;DLeo todos los mensajes y alucino. Si te gusta una moto en concreto compratela. Yo te puedo decir que después de probar Honda, Kawasaki, suzuki, y BMW, es todo la misma castaña, eso si, te puede tocar la china y entonces a meterte en un foro y a rajar. Señores moteros vivimos en España, el pais de la pandereta en el que vas con tu moto recien comprada, con los ahorros o prestamo para unos cuantos años, y les dices que tiene algo que funciona mal y como resultado los dos hombros del mecanico subiendo al unisono mientras pone cara de haba, para despues decir las famosa palabras, eso es que se esta ajustando, cuando le hagamos la revision de los 1000 Kms,(al ritmo que suben los precios sera la revision de los 1000 euros dentro de poco)la miraremos pero seguro que ya no lo hace, en mi caso fue en una cbf600, el ruido era que el melon del mecanico no puso el tornillo del ralentí y claro mi moto parecia que estaba en un circuito todo el rato. En fin si te mola la 1200 adelante, yo estoy esperando que me llegue la mia la semana que viene y si sale mala :'( pues a dar por saco a la casa >:(...que se le va a hacer, subiremos los hombros nosotros tambien.....Vssssssssssssss ;)
 
Razón no te falta sino que la razón te doy broncosaurio, lo que pasa es que uno se lo tiene que pensar muy mucho a la hora de invertir 17000 eurillos y además en algo que tanta ilusión le hace a uno y con lo que espera ser el hombre más feliz del mundo :P :P :P.

No solo he consultado en internet y en los foros, tambien hablé con amigos y conocidos, incluso con algún desconocido al que tuve la suerte de ver con una GS, y todos coinciden en el fondo de la cuestión; en todas las marcas hay más o menos problemas, no significa que tenga que salir mala ni que tampoco cea la máquina perfecta sin averías.

En definitiva, que teniendo en cuenta que es la más vendida del sector tiene que haber de todo...

¿Hay algún otro forero de Asturias?, pa iniciarme en el mundo de las dos ruedas por la tierra...
 
Bueno..pues yo compré la gs1200 08 y despues descubrí este foro... pero como ya me han comentado gente de por aquí... la disfrutaré como... como se disfruta un buen polvo, mientras dura dura...
 
Atrás
Arriba