DCano
Acelerando
Mira que le di vueltas en la cabeza a la moto que me compraría y despues de mucho dilucidar me dije -¡Que carajo! ahora que tengo la oportunidad cómprate lo que te guste sin reparar en gastos-, y aquí me encuentro leyendo post donde casi se demoniza a esta máquina que es la R1200GS, la que tenía en mi cabeza comprar...
Que si discos de freno alaveados, roturas en los retenes y en los cambios (Dios lo que hay que hacerle a una moto para romperle el cambio
), que si se pudre el carter, ladrones por mecánicos, la de Dios...
Y ahora ya no lo tengo nada claro, por favor decirme que esto es algo que le puede pasar a cualquiera con cualquier moto o coche o lo que sea porque si la "famosa" fiabilidad de BMW es ésta ya me puden pillar confesado.
Mi pobre sueño a la porra :'( :'( :'(
Que si discos de freno alaveados, roturas en los retenes y en los cambios (Dios lo que hay que hacerle a una moto para romperle el cambio

Y ahora ya no lo tengo nada claro, por favor decirme que esto es algo que le puede pasar a cualquiera con cualquier moto o coche o lo que sea porque si la "famosa" fiabilidad de BMW es ésta ya me puden pillar confesado.
Mi pobre sueño a la porra :'( :'( :'(