mazas k75
Acelerando
Hola chicos os cuento a continuacion lo que me esta ocurriendo resulta que cerca de donde vivia antes han puesto una tienda de o boutique del motorista ya sabeis cascos monos cazadoras complementos etctodo de primera marcas y con muy buena pinta resulta que hace poco mas de un mes pido una visera ahumada para un shoei para poder llevarmela de vacaciones resulta que la dependienta me dice que en 10dias la tengo sin problemas por eso de ser un modelo actual y reconocidoque me llamara cuando este dejo pasar 20dias y paso yo por la tienda y me comenta que no sabe nada que la persona que lleva los pedidos esta de viaje que me llamara cuando sepa algo dejo pasar 10dias y me vuelvo a pasar se pone roja a lo mejor es del calor JA JA me comenta que le han dicho que esta al caer he dejado pasar 10 dias mas ire la semana que viene que seran 7 dias mas osea 47 dias para una visera deje 10eur a cuenta que hago las mando (visera y dependienta) a tomar por saco y que se ria de janeiro y no de mi por que veo que si algun dia la tengo sera en invierno que hariais vosotros me dan ganas de pillarla por el pescuezo y de paso que me devuelva los 10eur yo pregunto ¿me los devolvera?