Me estoy decidiendo por la 1200 RT

sbe2k

Arrancando
Buenas tardes :)

Ya estoy casi decidido por la adquisición de una RT 1200, hoy he estado en un concesionario y creo que en breve voy a pedirla y publicar las primeras fotos ;)

Algo que me preocupa es que desde hace unos 2 años y medio no he llevado moto (mi última moto fue una suzuki GSX de 650), la verdad que me he subido hoy a la moto y asusta su tamaño y anima su comodidad.

Sugerencia, palabras de aliento, desanimos... comentarios bienvenidos ::)

lo que tiene es volumen, que no es lo mismo que peso. en dos días estás adaptado a ella. ;)

te lo dice uno que sus dos motos anteriores han sido una harley davidson vrod muscle de casi 300 kgs. y una harley davidson electra glide estandar de casi 350 kgs. :o ;D

suerte. ya nos enseñarás las fotos para que te demos la enhorabuena. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

en mi grupo hay un chaval de unos 20 y pocos años, y la verdad que tio es un alucine con la RT, tumba que da gusto, y pocas r se le escapan subiendo ronda, ademas el tio con la radio en las concentraciones es la coña...
Cada dia estoy mas convencido que no hay edad para las motos, ni motos segun que edad...

buenas¡¡¡¡ mucho animo y a disfrutar de ella.... no te arrepentiras engancha la rt por mucho tiempo ya lo veras
saludos

425354035A310 dijo:
Buenas tardes  :)

Ya estoy casi decidido por la adquisición de una RT 1200, hoy he estado en un concesionario y creo que en breve voy a pedirla y publicar las primeras fotos  ;)

Algo que me preocupa es que desde hace unos 2 años y medio no he llevado moto (mi última moto fue una suzuki GSX de 650), la verdad que me he subido hoy a la moto y asusta su tamaño y anima su comodidad.

Sugerencia, palabras de aliento, desanimos... comentarios bienvenidos  ::)

nada enhorabuena por la futura compra y decisión y tu tranquilo en los primeros kms hasta que le cojas el hilo ;)

Otro mas con la misma apreciacion, no te preocupes que solo es volumen no pesa tanto, es agil y te acostumbras rapido.
Vsss.

Cuando fui al concesionario a por ella me ocurría lo mismo, hasta que metí la primera........................... :D :D

7713627E7C6F71726E627A7C6F6F7269783D0 dijo:
Otro mas con la misma apreciacion, no te preocupes que solo es volumen no pesa tanto, es agil y te acostumbras rapido.
Vsss.
Así es, es todo plástico ;D

1F0D1F490 dijo:
[quote author=7713627E7C6F71726E627A7C6F6F7269783D0 link=1300398855/8#8 date=1300429743]Otro mas con la misma apreciacion, no te preocupes que solo es volumen no pesa tanto, es agil y te acostumbras rapido.
Vsss.
Así es, es todo plástico  ;D[/quote]

Cierto, hierro como la tuya y luego plático. Pero como protegen esos trozos de plástico amigo ;)

726072240 dijo:
[quote author=7713627E7C6F71726E627A7C6F6F7269783D0 link=1300398855/8#8 date=1300429743]Otro mas con la misma apreciacion, no te preocupes que solo es volumen no pesa tanto, es agil y te acostumbras rapido.
Vsss.
Así es, es todo plástico  ;D[/quote]
Ta claro,... pa pesaos ya están los eReros, por eso llevan motos tan ligeras ....pa compensar.

No le eches cuenta. solo está frustado porque no tiene una RT..
Sbe2k, coño que nick mas complicado parece un robot de la guerra las galaxias;....Bueno al hilo, no te preocupes, yo dejé aparcada una Yamaha 250 hace 15 años y de repente me monté en la RT. Deja que ella te diga como es y ya le iras dando puño.
Saludos y enhorabuena

6F6B69676E63717670776F020 dijo:
[highlight]Ta claro,... pa pesaos ya están los eReros, por eso llevan motos tan ligeras ....pa compensar
No le eches cuenta. solo está frustado porque no tiene una RT...[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que da gusto escucharos, tras leeros lo mínimo que podía hacer es escribir unas líneas agradeciendo vuestros comentarios.

Esta tarde calculo que llamaré al taller y daré el paso, gracias por vuestro apoyo :)

En cuanto al peso a ver si consigo hacerme pronto con ella :)

En cuanto pase la primera semana paracerá que la llevas toda la vida

Yo llevo con ella 4 días y parece que llevase un año.
Al principio acojo.... por el volumen, pero una vez que andas con ella ves lo facil que es de manejar ; y entrar en curvas es una delicia.

Animo y a poe ella

766760376E050 dijo:

Ya estoy casi decidido por la adquisición de una RT 1200, hoy he estado en un concesionario y creo que en breve voy a pedirla y publicar las primeras fotos  ;)

Algo que me preocupa es que desde hace unos 2 años y medio no he llevado moto (mi última moto fue una suzuki GSX de 650), la verdad que me he subido hoy a la moto y asusta su tamañ
o y anima su comodidad.

por eso no padezcas, si quieres yo le hago los primeros 30.000 kms, mas que nada para que se te vaya quitando el susto. ;) ;)

YA ESTÁ HECHO!!!

He comprado la RT 1200, el viernes que viene si no pasa nada voy a por ella :D

Enviaré fotos, ha sido difícil, son motos caras y cuesta decidirse, pero la verdad es desde hace muchos años siempre quise una RT1150 y cuando salió un RT 1200.

Os debo las fotos... gracias a todos

Buena decisión, si señor. Ahora a disfrutar con ella haciendo kilómetros sin parar.
Es verdad que son motos caras y le das muchas vueltas a la cabeza, pero en esta vida hay que hacer alguna locura si no todo sería muy aburrido. Te lo digo con conocimiento de causa, yo recibo la mía en la primera semana de mayo.
Un saludo a todos.

sin duda nó te arrepentirás nunca,...yo la tengo 3 meses y no paro con ella, de echo el único viaje que he echo es de 1500 Km, todos los demás a diario y llevo 6000 ya

Sobre que son caras ? sí, pero depende como lo mires,...yo en mi anterior moto me costo un pellizco y aparte tuve que ponerle muuuuchos accesorios y en la RT ya bienen, y no compareis los accesoros que son originales a los que se ponen despues

sslu2

Para que vayas haciendo boca.....

CIMG0896.JPG

40544E435548270 dijo:
Para que vayas haciendo boca.....

CIMG0896.JPG

Espectacular, chulísima, me encanta... justo he comprado el mismo color, ya faltan 6 días para recogerla... :)

Enhorabuena, voy por el mismo camino, en cuanto venda mi moto me compro la RT. Espero que sea cuanto antes :)

524344134A210 dijo:
[quote author=40544E435548270 link=1300398855/24#24 date=1300529140]Para que vayas haciendo boca.....

CIMG0896.JPG

Espectacular, chulísima, me encanta... justo he comprado el mismo color, ya faltan 6 días para recogerla... :)[/quote]
Bueno, supongo que la tuya será como esta modelo 2010, la mía es 2008.

color_r1200rt_thundergrey_preview.jpg

342522752C470 dijo:

Yo vengo de un HAYABUSA,solo puedo decirte que cuando disfrutes de esta moto (RT) no querrás otra,es la mejor sin duda.
Ya nos pondrás una foto cuando la tengas ;)

Tengo dos compañeros-amigos de rutas .......... uno tiene una Fazer 600, el otro una Triumph Tiger .......... el primero es bastante "novatillo", el tipico "cuarenton" que ha conseguido por fin tener una moto despues de gustarle toda la vida ...... hace poco coincidimos con otro amigo que actualmente tiene mi ex-12RT le dejo dar un buen "voltio" de 100 kms hasta la costa Vasca ...... pues bien, ....... esta medio regalando la Fazer para pillarse una 12RT sea como sea ......su conclusion al bajarse fue: es mas facil de llevar que la mia...... En cuanto al de la Tiger ....... ya probo mi 12RT en su dia ...... y segun el sera su proxima moto ......

yo lo único que puedo decir és, cuando más la miro más me gusta

y cuando voy encima, paqué contarte

salu2

7061663168030 dijo:

no te preocupes yo pase de f800r a la 1200rt al principio esaba acojonado (mido 170) pero le cojes el tranquillo y es una moto mas ,impresiona pero por lo manejable que es asi que a disfrutarla

Hace un mes hice un cambio radical, pase de una zx 10 a la RT ultimo modelo, ni que decir tiene que no anda igual( ni lo pretente) claro está, pero sí te aseguro que en autovia vas como un general y cuando llega la montaña se mueve de maravilla y con facilidad.

Que la disfrutes

Saludos

Atrás