Me estoy enamorando de mi BMW

Wingman

Arrancando
Hace tres meses que me la compré seminueva con tan solo 7000 kms y es que mi R1150R me enamora cada día. Cuando circulo el viento acaricia mi piel, mis piernas, dejando pasar solamente el aire justo, con su gran cúpula. Su aceleración moderada pero rotunda y divertida, su estética bella. Y cuando le pongo las maletas tengo la sensación de poder llegar hasta el fin del mundo. Qué bonita es la jodia!

Me encanta este foro, a mi personamente me da una gran alegria que los demas compartan su felicidad en él, lo que me hace tambien feliz.

Yo tuve una igual y si no fuera porque economicamente no podia, aun la tendria tambien. Es una belleza maravillosa y me dio muchas alegrias.
Vsssssssssssssss
Praetor

Hola Wingman!!!

Te comprendo perfectamente, a mí me ocurre pero con mi R1200GS.-

Un Saludo.-

Cuando con el paso del tiempo caigas en la duda de cambiarla por otra, mirala fijamente, recorre con la mirada desde el faro delantero hasta su culito y se te quitarán las ganas de cambiarla por otra, esto siempre que te de tántas ilusiones y satisfacciones como a mí me ha dado la mia. ;)

aad.sized.jpg

Wingman dijo:
Hace tres meses que me la compré seminueva con tan solo 7000 kms y es que mi R1150R me enamora cada día. Cuando circulo el viento acaricia mi piel, mis piernas, dejando pasar solamente el aire justo, con su gran cúpula. Su aceleración moderada pero rotunda y divertida, su estética bella. Y cuando le pongo las maletas tengo la sensación de poder llegar hasta el fin del mundo. Qué bonita es la jodia!

Que la disfrutes mucho

Atrás