Solitaria
Curveando
No mezclemos...
Una scrambler no es precisamente para ir tranqui, no tiene las prestaciones de una moto actual, pero permite muchas licencias.
La Harley XR1200 y la Ducati GT1000, aunque de mecánica clásica, tampoco están pensadas para ir de paseo. Son motos cañeras con las que puedes mezclarte con las naked japonesas sin ningún problema.
La Guzzi y la Triumph sí que son otro aire ya. Motos para todo que no priman las prestaciones y sin tecnología punta. Para disfrutar del recorrido, más que para llegar pronto. Y sin renunciar a la agilidad ni a las curvas. Dentro de esa categoría puedes meter la W800, la Harley Sportster, a lo mejor la carísima CB1100...
Luego, por encima, ya entramos en las categorías "navales", en las que todo es inercia, peso, par motor a bajas vueltas y estilo custom. Claro, olvídate de curvas y de callejear entre coches. Ahí estaría la Intruder, la gama Softail de Harley con su Fat Boy (preciosa) y su Slim, etc. Pero esta última categoría sí que es para retirarse del tiovivo y dedicarse a la vida contemplativa.
Con la XR y la GT 1000 supongo que no sera preciso ir dando caña siempre, si es habitual ver supermotos de tranqui, la mia creo que se penso para ir tranqui jiji