Me estoy peleando con un FLAN !!!!!!!

santy_1967

Curveando
Pues eso, que me estoy peleando con un flan porque no consigo dejar el envase vacío, se queda parte del flan en las ranuritas laterales y me fastidia mucho dejarme el 10 % del flan en el envase porque con mi cucharita no puedo recoger el material. No entiendo porqué todos los fabricantes de flanes utilizan el mismo dichoso diseño de envase. Desde estas líneas, reivindico mi derecho a comerme el 100 % del flan y amenazo a todos los fabricantes de flanes con abrir una propuesta en change.org como no me lo pongan más fácil, mi flan es mi flan !!!!!

Siempre puedes despegarle la pegatina de la base y desmoldarlo en un plato...si le echas un poco de nata ya es de nota jejeje

Enviado desde mi Motorola StarTAC mediante Tapitalk

Es tan fácil como practicar un pequeño orificio en la parte trasera del envase, llevarse la parte contraria a la boca, aquí dependes de tu capacidad volumétrica bucal, y aspirar... Es un poco asqueroso sobre todo si te atragantas, te entra la tos, y tienes a tu suegra delante, pero esta es una práctica muy productiva en cuanto a no dejar restos en el envase. No te recomiendo el uso de nata.

Hola, pues a mí sólo se me ocurre meter un palillo por las dichosas ranuritas para ir sacando el preciado néctar del flan de tan buen escondite. Es un poco latoso pero con un poco de paciencia se puede conseguir. Yo también siempre me he preguntado por qué no pueden hacer el envase de los flanes liso como el de los yogures.
Un saludo en V.

Los envases de los flanes tiene esa forma porque hacen de molde. Están pensados para que descargues el contenido en un plato y salga con esa forma tan característica.
Como llevo muchos años de mili te daré un truco, usa un tenedor. Jeje.
Un saludo.

Que no se diga.

santuario_chimpances_pongo_songo_camerun_herramienta_luz_martinez.jpg

Perolaaaaa hazte una pedicura por dios antes de salir en el foro asi en primer plano :D

De todas formas, los envases tienen en su base una pestañita pequeña, que al romperla hace que entre el aire y sea mas facil desenmoldarlo....
Hay que ver lo que da de si un simple flan....:p:D:D:D:D

Yo, tanto con yogures, como con flanes, natillas y demás repostería industrial, lo que hago es romper el vaso para que mis perras lo rechupeteen. Pero tengo entendido que el ser humano también puede rechupetear. Ellas dejan el envase relimpio y yo también me veo capaz, pero suelo utilizar otras técnicas igualmente efectivas, pero muy difíciles de explicar por escrito.

Atrás