Me estoy planteando no hacer V's a las BMW!!!

pues yo que voy de paquete saludo casi siempre hay que descontar las veces que voy empanada viendo el paisaje mirando pal otro lao y me doy cuenta cuando habeis pasado... :-?cuando voy en una curva porque vale mas maleducada agarrada que educada con escayola.. ;D ;D ;D o cosas asi y hay quien pasa y quien te contesta, pero para una cosa que es gratis pues ala con alegria a saludar... hay capullos, pero hay despistados, igual están pensando en las facturas, el jefe vete a saber. Pa que veas el otro dia iba yo en coche de paquete pa no variar y se me ocurrió saludar a un monton de motorizaos que iban en harley y me saludaron... :o
te recomiendo que te relajes que si te pone de mala leche eso, con las cosas que pasan en la vida te va a salir una úlcera... ;)

De maleducados esta lleno el Mundo.......la pregunta es.........¿vas a ser tu uno mas?
Vsssssss.........Yogui

xardueiro dijo:
No steelman, no. no les devuelvas con la misma moneda hombre. Claro que es muy bonito el saludo entre el colectivo de moteros, y muy feo cuando no te lo devuelven, pero no te rebajes a la altura del que no te saluda, él se lo pierde. Si no quiere ser partícipe de esa filosofía motera, pues allá él. El seguro no cuesta nada, y darás satisfacción y alegría al que se lo dedicas. No dejes de darlo nunca.

Totalmente de acuerdo con el amigo Xardueiro! ;)

:) :) :)VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS!! :) :) :)

Para los que dicen que saludar es cansado.... En el curro, cada vez que me cruzo conduciendo con algun compañero, todos saludamos, salvo mal rollo con alguno suelto, mas o menos efusivamente segun quien sea. Contando con que en un dia de curro nos podemos cruzar unas 40 veces, por x dias a la semana, por x semanas al año.... vamos, que no me va a doler la mano por saludar un poco mas :)

El tema del saludo supongo que tambien sera cuestion del tipo de recorrido. No es lo mismo saludar en ciudad, donde te cruzas con tropecientas motos, que en carretera solitaria donde ves un vehiculo de vez en cuando.

Tampoco es lo mismo ir de paseo que ir a currar (piensas en otras cosas).

En fin, saludos para todos ;D

Ratifico lo que escribìa Roser.

A mì tambièn me "han negado el saludo", no se si por despiste, por desconocimiento, ô porquè. Lo que sì es seguro es que estoy deseando cruzarme con la siguiente moto, que seguro que sì saluda.

Uvesssssssssss para todos.

en general yo saludo a todo el mundo y practicamente todos responden aunque hay excepciones..................

la gente que va con bmw por aqui por mi region saludan como los demas,pero este año he estado en suiza e italia recorriendo buena parte de los alpes y la sorpresa venia cuando un grupo de de moteros bmwvistas que la mayoria iban conjuntaos ropa-moto ,esos directamente no saludaban a nadie :o a excepcion de una gs1200 que venia con nosotros marcando el paso.aunque no eran todos,si la mayoria

otro sector que tambien les cuesta bastante levantar la mano es al de los harlistas mas radicales,muchos de ellos desprecian al resto de motoristas.aunque tambien llaman motero al que saca la moto para ir de bar en bar enseñando sus cromados ;D ;D ;D ;D ;D

en fin,yo saludo a todo el mundo y el que no me lo devuelva peor para el

un saludo

sergio

sergio_vstrom dijo:
en general yo saludo a todo el mundo y practicamente todos responden aunque hay excepciones..................

la gente que va con bmw por aqui por mi region saludan como los demas,pero este año he estado en  suiza e italia recorriendo buena parte de los alpes y la sorpresa venia cuando un grupo de de moteros bmwvistas que la mayoria iban conjuntaos ropa-moto ,esos directamente no saludaban a nadie :o a excepcion de una gs1200 que venia con nosotros marcando el paso.aunque no eran todos,si la mayoria

otro sector que tambien les cuesta bastante levantar la mano es al de los harlistas mas radicales,muchos de ellos desprecian al resto de motoristas.aunque tambien llaman motero al que saca la moto para ir de bar en bar enseñando sus cromados ;D ;D ;D ;D ;D

en fin,yo saludo a todo el mundo y el que no me lo devuelva peor para el

un saludo

sergio
a mí no me gustan los esterotipos... hay harlistas que me han saludado ellos primero...y cada uno que haga lo que le peta, y si ellos enseñan los cromados otros mueven el culo de la RR aunq sea para adelantar una vespino....
lo que a mi me llama la atención de los que van en custom es que vayan en mangas de camiseta mientras yo me pelo con la chupa :-?

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss para todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D :D

Como habéis dicho todos: Yo saludo porque me gusta, me parece educado y me da la sensación de que "ha pasado un colega".
Rara es la vez que no me devuelven el saludo y en esas ocasiones lo único que pienso es que le ha pasado como a mi en tantas otras: estaba cambiando de marcha, frenando, no se ha dado cuenta, un bache,... Y si no ha querido ¿qué he perdido yo?

V's 8-)

Que sí, que sí, a saludar con una buena V, te contesten o no!!!

A ver si el mes que viene en la Riders del Valle de Arán vamos a coger agujetas en los dedos!!

Saludos a todos, sin excepciones.

Creo que con alguna de las respuetas al mensaje de Steelman, le habeis dado la razón. :'(

Steelman. Saludar y devolver el saludo es cosa de buena educación siempre y cuando sea posible, me refiero en que hay algunas ocasiones en las que se convierte en una dificultad hacer este acto de amabilidad y buena educación ya sea por estar en plena curva, asfaltos en malas condiciones, etc. Por otra parte bien es cierto que cada cual es libre de hacerlo o no aunque las condiciones lo permitan. Así que si quieres mi consejo, no de des mas importancia, lleva tu conciencia tranquila y haz lo que creas que debes hacer.
Saludos.

Mejor me callo con este tema, no quiero liarla más, pero con mis 22 años de experiencia en el mundo de las motos podría escribir un libro referente a los BMWeros.

Sólo os voy a contar una historia que duró 4-5 años:

En mis años mozos, con mi flamante japo Yamaha XJ-600, salíamos una colla multicolor, con las más variadas máquinas. Siempre salían con nosotros 4 "afortunados" poseedores de flamantes BMW's. Especificaré que eramos una colla de muy variada edad, desde yo mismamente con mis ventipocos años hasta señores con nietos y todo.

Cuando salíamos los domingos desde la gasolinera del pueblo y planificábamos la ruta (luego no había internet ni teléfonos móviles), ellos siempre se quejaban porque querían ir por el sitio más recto. El resto, por donde hubiesen más curvas. Es que ellos querían demostrar que sus máquinas eran las más veloces, las más cómodas, y las más espectaculares. Recuerdo perfectamente que en los tramos por autopista se ponían a doscientos y pico de velocidad, y nosotros, a ciento sesenta-ciento setenta, suficiente para notar velocidad en nuestro cuerpo.
 Se reían cuando nos esperaban en las salidas de la autopista-autovía, ellos eran los mejores....
 La cosa cambiaba cuando venían curvas de puertos de montaña o similares. Ni uno sabía trazar!!!! Daba hasta pánico ir detrás suyo, la verdad. Y conste que yo llevaba sólo 1 añito en moto (ahora llevo ya 22, repito). En cada curva los veía al suelo. Os lo juro!! Y no digamos del famoso tema de saludar.....NO SALUDABAN A NADIE, SÓLO A LAS BMW. El resto de integrantes saludábamos a todo lo que llevase motor con 2 ruedas.

El colmo era cuando parábamos a desayunar-almorzar. Los señores de las BMW siempre tenían que aparcar sus flamantes motocicletas alemanas apartadas del resto de las otras. Siempre.

¿Orgullo?

¿Aires de grandeza?

¿O pongámosle seres extraordinarios provenientes de otro planeta?

Todo esto influyó en mi vida motera, la verdad. Me hizo creer, y aún lo creo, que los poseedores de BMW's son de otra galaxia.

Y es que, de momento, ningún poseedor de BMW ha conseguido demostrarme lo contrario.

Especifico que seguramente mi próxima motocicleta será la F-800 ST, que parece que la hayan hecho a mi medida.

Sin acritud, es lo que pienso...porqué lo he vivido en mis propias carnes.

Saludos cordiales, y ante todo, VVVVV'ssss, que YO SIEMPRE LAS HAGO, TENGAN BMW'S U OTRA MÁQUINA.

Si hasta ahora saludabas, no dejes de hacerlo.

Yo tambien me quedo chafado cuando no me lo devuelven, pero detras de ese "despistao" vienen mas q si saludan, y aunq no lo conozco de nada pienso: chao amigo, nos vemos otro dia.

Para mi es parte fundamental de la filosofia motera.

V'sssss y rafagassssssssssssss a todos ;)

hay de todo en al viña del señor, y lo dice un ateo...
siempre saludo fuera de ciudad, incluso a veces en plena curva alargo el brazo hasta casi rozar el otro motero. me la podria pegar incluso a veces. si no me devuelven el saludo:
1: no pueden porque les supone un peligro
2: no me han visto
3: no quieren (y generalizando podria decir que suelen ser conductores de Harleys pero tb bmw, R's ninjas, etc etc etc.
el que no quiera contestar el saludo: su educacion es su problema.
Cuando me devuelven el saludo la satisfaccion que me da me compensa los momentos en los que no me han devuelto saludo y punto.

v'sssssssssssssssssssssssss

Cuando el dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo. ;D ;D ;D

marcos dijo:
el sabado por la mañana me hice las costas del Garraf  porque hacia dias que no sacaba la moto, me cruce con muchas motos, casi todo RR's y scutres y megascutres, adivina ¿cuantas RR's me devolvieron el saludo?, y adivinas ademas ¿cuantos megaescutres me devolvieron el saludo? (a los escutres pequeños no los saludo a menos que lo hagan ellos primero, ya estoy convencido que es perder el tiempo)

una ultima adivinanza, adivina ¿a cuantos de ellos que no me devolvieron el saludo les grite "adios imbecil" ? ;D ;D ;D

0 a las tres preguntas, ¿acerte? ;D ;D ;D ;D

Hola a todos BMWeros o no.
Este mes de Agosto he hecho más de 3.500 Km. por l'Alt Empordà, Rosellón, Canigó, etc.. y yo siempre saludo. La mayoría contestan el saludo, los franceses podría decir que todos (a lo perrito, levantando la pierna). ¿Quienes son la minoría que no saluda? Pues la mayoría BMW, Harley y Scooters; los de Harley o Scooters no me importa... pero los BMWeros sí, ya que precisamente son los que saludas con más complicidad... y no se me queda "cara de idiota" :-X pero si "jo*e"  :( un poco.  No generalizo porque hay muchos , mejor dicho algunos que sí saludan y ya compensa.  8-) 8-) 8-)

V'ssssss a todos.

Pues esto, que me estoy planteando dejar de hacer v's a vuestro colectivo. Lo siento para vosotros pq la mayoria de los que estais aqui haceis V's a otras marcas, pero .....yo me he cansado de saludar al aire!!!

V'ssss[/quote]

No entiendo qué es eso de "vuestro colectivo". Hace tres meses que tengo una BMW, y la tengo porque es la moto que más me gusta del mercado, y no eres el primero al que le entiendo que tener una BMW es como pertenecer a otra clase de moteros. SOY EL MISMO QUE TENÍA LA YAMAHA THUNDERCAT y saludo igual, pero me da la impresión que me saludan menos.

Seguiré saludando a todos los que vayan en moto, sea de la marca que sea la moto.

Saludos desde Extremadura.

Vssssssssss

Randy-650 dijo:
Mejor me callo con este tema, no quiero liarla más, pero con mis 22 años de experiencia en el mundo de las motos podría escribir un libro referente a los BMWeros.

Sólo os voy a contar una historia que duró 4-5 años:

En mis años mozos, con mi flamante japo Yamaha XJ-600, salíamos una colla multicolor, con las más variadas máquinas. Siempre salían con nosotros 4 "afortunados" poseedores de flamantes BMW's. Especificaré que eramos una colla de muy variada edad, desde yo mismamente con mis ventipocos años hasta señores con nietos y todo.

Cuando salíamos los domingos desde la gasolinera del pueblo y planificábamos la ruta (luego no había internet ni teléfonos móviles), ellos siempre se quejaban porque querían ir por el sitio más recto. El resto, por donde hubiesen más curvas. Es que ellos querían demostrar que sus máquinas eran las más veloces, las más cómodas, y las más espectaculares. Recuerdo perfectamente que en los tramos por autopista se ponían a doscientos y pico de velocidad, y nosotros, a ciento sesenta-ciento setenta, suficiente para notar velocidad en nuestro cuerpo.
 Se reían cuando nos esperaban en las salidas de la autopista-autovía, ellos eran los mejores....
 La cosa cambiaba cuando venían curvas de puertos de montaña o similares. Ni uno sabía trazar!!!! Daba hasta pánico ir detrás suyo, la verdad. Y conste que yo llevaba sólo 1 añito en moto (ahora llevo ya 22, repito). En cada curva los veía al suelo. Os lo juro!! Y no digamos del famoso tema de saludar.....NO SALUDABAN A NADIE, SÓLO A LAS BMW. El resto de integrantes saludábamos a todo lo que llevase motor con 2 ruedas.

El colmo era cuando parábamos a desayunar-almorzar. Los señores de las BMW siempre tenían que aparcar sus flamantes motocicletas alemanas apartadas del resto de las otras. Siempre.

¿Orgullo?

¿Aires de grandeza?

Todo esto influyó en mi vida motera, la verdad. Me hizo creer, y aún lo creo, que los poseedores de BMW's son de otra galaxia.

[highlight]Y es que, de momento, ningún poseedor de BMW ha conseguido demostrarme lo contrario.[/highlight]

Especifico que seguramente mi próxima motocicleta será la F-800 ST, que parece que la hayan hecho a mi medida.

Sin acritud, es lo que pienso...porqué lo he vivido en mis propias carnes.

Saludos cordiales, y ante todo, VVVVV'ssss, que YO SIEMPRE LAS HAGO, TENGAN BMW'S U OTRA MÁQUINA.

Pues me cuesta creer que todos los BMWeros que hayas conocido en 22 años se hayan portado de esa manera. La verdad, yo saludo a todas las motocicletas, hasta a la policia foral y a la guardia civil, y siempre hay gente que no te devuelve el saludo, pero de momento TODAS las BMWs me lo han devuelto. No se puede generalizar.

Desde luego que por lo que cuentas esos compañeros tuyos de ruta eran bastante "especiales". Muy cerrados, diria yo. Pero no creo que sea algo achacable a tener una BMW. Si no vente con los AIBALAOSTIA 8-) un dia y veras lo poco que nos gustan las autopistas, y como acariciamos el asfalto en las curvas ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Randy-650 dijo:

¿Orgullo?

¿Aires de grandeza?

Y es que, de momento, ningún poseedor de BMW ha conseguido demostrarme lo contrario.

Pues sí orugulloso de mi BMW o tu no estas orgulloso de tu Honda?.
Aires de grandeza, pues también me siento grande en mi moto o tu no?.
De otro planeta, también los AUTENTICOS MOTEROS somos seres de otro planeta, o tu tampoco?

Saludos y te voy a dar las V´s que no te han correspondido los de las BMW´S
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

TOAS PA TI ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también llevo unos 19 añitos montando en moto de todas clases, marcas y colores. Personalmente nunca he tenido esa sensación que comentas, eso si, el que es tonto es tonto, ya pueda tener una BMW, Honda, Kawasaki, etc.... ;)

En varias ocaciones bmws no me han saludado, y la verdad me importa un carajo, yo he saludado porque me ha dado la gana, y ellos han obrado pues igual "como les ha dado la gana", yo siempre saludare................................ a veces cuando me veo en un cristal de una tienda me saludo yo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos "saluden o no" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Y como haceis para llevar la contabilidad de las marcas que saludan y las que no? Yo trabajo tengo para ver si lo que se me viene de frente es una amoto o una lata vizca, pero por si las moscas yo saludo hasta a los mosquitos y pienso seguir haciendolo me lo devuelvan o no que es su problema.
Saludos en v'sssssssss

Marco Polo dijo:
yawn.jpg

;)

Randy-650 dijo:
Y es que, de momento, ningún poseedor de BMW ha conseguido demostrarme lo contrario.[/b]

¿Tu con que ganado sales? :o

No me creo que en 22 años no hayas encontrado a nadie normal. :-?

Con la gente que salgo casi todos tienen BMW y como digo todos normalitos, cada uno se gana la vida lo mejor que puede, unos con mas éxito que otros, pero todos tenemos educación y sentido común y valoramos a los demás por lo que son no por lo que tienen, el que maneja mucho dinero,me alegro por el, pero la mayoría vivimos de una nómina y nos cuesta un dinero disfrutar de nuestras motos, en mi caso no tengo otros vicios y me lo puedo permitir.

Coño, igual soy un puñetero pijo y no lo se, que cosas... ::)

Yo saludo por educación, si no me devuelven el saludo no me amargan el día.

El que no quiera saludar que no salude, que no obligan.

Por cierto, este tema huele.

Coño!! que ilusión, como tengo BMW soy un pijo. ::)

A si, pues a mi, a veces, me saludan hasta los coches (bueno hay diferentes tipos de saludos, claro). :-?

Basta ya de decir paridas.

Por cambiar un poco "de tercio" y ahora que mencionáis lo de los coches, alguna vez me ha dado algún coche unas ráfagas y a continuación cuando estaba cerca he visto como hacía uves cerca del parabrisas. Como no me lo esperaba no he podido saludar a tiempo y se me ha quedado una cara de gilip....s :-[.
Lo más curioso que me ha pasado referente al saludo fue en una ocasión en que iba despacio esperando a un pequeño de grupo de compañeros y me pasa un coche que antes de adelantar me da unas ráfagas. Carretera comarcal, buen firme, sin tráfico. ¿Qué pasará pienso yo? :-? . Nada más pasarme saca el brazo por la ventanilla y hace V. Le devuelvo el saludo y listo.
Una vez agrupados y al cabo de unos pocos kilómetros en la travesía de un pueblo vemos al mismo Berlingo blanco parado en el margen derecho de la carretera y cuando vamos a llegar a su altura una de las dos personas que estaban junto al coche se gira hacia nosotros y nos saluda [smiley=vrolijk_26.gif]. En esta ocasión nos pudimos corresponder al saludo "en tiempo real". Esas cosas te alegran más la mañana [smiley=tekst-toppie.gif].
¿Cuál es vuestra anécdota más curiosa?

V's 8-)

Si te has cruzado conmigo, de verdad que siento no haberte saludado, pero si no lo he hecho ha sido porque de momento no me siento con confianza como para soltar una mano del manillar. :-[ Lo que sí hago pero no se nota es levantar un poco la cabeza y los dedos de la mano izquierda sin soltar el manillar... Está claro que ese gesto es difícil de apreciar, pero hasta que coja confianza es lo máximo que vais a obtener de mí en marcha, porque en parado saludo a quien haga falta. De hecho hay que ver la de gente que te pregunta por la moto (una Rockster negra/naranja) y yo les resuelvo sus dudas sin problemas ::) Al único que no contesto positivamente es al que me dice '¿Me la cambias?' ;D

Así que si te cruzas con una rockster negra/naranja, no dejes de saludar, que a mí por lo menos me hace mucha ilusión.

Vssss a todos

Como siempre, generalizar no es nada bueno.
Yo pordría decir que estoy bastante harto de que las RR no me saluden, por ejemplo, y no se me ocurre decir que los de las RR son de otra galaxia, porque yo tambien he tenido una FZR 600.
Eso si, cuando tenía la trail de 650 la mayoría tampoco me saludaba. Será porque " solo costaba 6000 euros?? " :-?

Si siguieramos esta norma, no nos saludaríamos con nadie.......si tienes una bmw, eres rico pijo y de otra galaxia, y si tienes una moto de 6000 euros no llegas al nivel ??. tampoco es así.

Si bien es cierto que cada vez saluda menos gente, yo me inclino a pensar que es porque la mayoria que no nos saluda es porque ni siquiera sabe lo que es eso. ;D.
Antes el que tenía moto, era motero, ahora hay mucha gente con dinero que compra moto porque mola, pero no se entera.

Yo seguiré saludando a todo dios, vaya en bmw, harley, RR o maxi scooter. Si no me saludan, allá ellos.
Saludossssssssss

Eso de que te cataloguen por simbolos externos y te midan tu educacion, cortesia o compañerismo por la marca de moto....claramente define al "catalogador" ;) y ello no solo sucede con las motos. A mi me encanta saludar y siempre que puedo lo hago, a veces por prudencia o imperativos de la circulacion no puedo contestar a algun saludo y me sabe mal pero tambien espero la misma comprension que cuando a mi no me contestan. Lo que si es cierto por ejemplo es que sacar un saludo a moteros alemanes es casi imposible, siempre van muy "a su bola". lo habeis notado tambien?

Pues yo, efectivamente soy de "esos" y prefiero que no me saludes 8-) 8-) 8-), prefiero tener fama de estirado y no de casposo :'(
Si soy de "esos" que te producen una envidia y una frustracion tan tremenda que te hcen poner las cosas que pones en este foro 8-) 8-), asi que si ves una moto roja mucho mejor que la tuya por supuesto y que nunca podras tener...ese...soy yo no me saludes con una japonesa porque es que me sale urticaria y la moto se me enfada.

Yo pienso que el habito no hace al monje.El que es un poco campana (ton-tin, ton-tin) lo es con BMW HONDA KAWA HON SUZ APR DUC......
Yo al ultimo que salude fue a uno con una custom que me crei que levantaba la mano, y eran los flecos del puño.
Y que si los de BMW no saludan pues imagino que tampoco estaran muy faltos de razon. No hace mucho iba con la parienta, maletas, top etc y de pronto me adelantaron un grupito de BMW's que me adelantaron como locos y a tomá X cu**.
Y que me decís de cuando no es cruzarse, sino, coincidir en un semaforo. Parece que les come la lengua el gato, recuerdo uno con una r1100s amarilla, una monada, pero picha, que tio mas soso. Miro por encima del hombro mi r850r y salio como un tiro (al final lo adelante) supongo que el ir en mangas de camisa y zapatos castellano no ayuda.
Ayer sin ir mas lejos, otro gacho entre semaforo y semaforo me dio un pason con su flamante K1200s con el mas genuino estilo Telepizza.
Yo saludo a todos los que puedo a veces responden otras no,desde la moto o desde el coche. Digo los que puedo porque a veces va uno con la caraja, o tomando una curva, cambiando de marcha, en fin.
V'sssssssssssssssss pa tos.

Cuando me referia a:
Y que si los de BMW no saludan pues imagino que tampoco estaran muy faltos de razon.
lo que queria decir es que -si algunos piensan que los de BMW no saludan, tendran sus razones.
V'ssssssssssspa tos otra vez.

Hola,
Siempre he tenido moto japonesa, y siempre he saludado a todo el mundo. He mirado en el manual de mi BMW y no pone por ningún sitio que ahora no tenga que hacerlo. Acaso me tengo que mosquear porque me adelanta una moto de las que pasan de los 300 km/h y 500m más adelante se para a devolverme las maletas que me ha quitado por adelantarme tan cerca.

Pues que sepais que el susto más grande me lo ha dado un tipo con una r1200rt porque me tenia que adelantar POR HUEVOS, y lo hizo por el arcen de la M-30, y estuvo a punto de provocar que tuviese un accidente.

La moto no hace al motorista, y os puedo decir que voy tan agusto ahora a 130 km/h, como antes a 230 con mi Japonesa. La diferencia, no está en la moto, pues ir a 230 con mi BMW no es problema. El problema está en la mano que aprieta al puño, a ahora me apetece ir más tranquilo

Pues yo no se si será por la zona por la que me muevo pero mira que es raro que me saluden las motos que me encuentro por la carretera. Eso si este domingo me gustó mucho porque salimos unos cuantos amigos y nos cruzamos con bastantes motos y casi todos nos saludaban, con la mano, sacando la pierna.......

Es un gustazo que te devuelvan el saludo la verdad!!

Atrás