Mejor me callo con este tema, no quiero liarla más, pero con mis 22 años de experiencia en el mundo de las motos podría escribir un libro referente a los BMWeros.
Sólo os voy a contar una historia que duró 4-5 años:
En mis años mozos, con mi flamante japo Yamaha XJ-600, salíamos una colla multicolor, con las más variadas máquinas. Siempre salían con nosotros 4 "afortunados" poseedores de flamantes BMW's. Especificaré que eramos una colla de muy variada edad, desde yo mismamente con mis ventipocos años hasta señores con nietos y todo.
Cuando salíamos los domingos desde la gasolinera del pueblo y planificábamos la ruta (luego no había internet ni teléfonos móviles), ellos siempre se quejaban porque querían ir por el sitio más recto. El resto, por donde hubiesen más curvas. Es que ellos querían demostrar que sus máquinas eran las más veloces, las más cómodas, y las más espectaculares. Recuerdo perfectamente que en los tramos por autopista se ponían a doscientos y pico de velocidad, y nosotros, a ciento sesenta-ciento setenta, suficiente para notar velocidad en nuestro cuerpo.
Se reían cuando nos esperaban en las salidas de la autopista-autovía, ellos eran los mejores....
La cosa cambiaba cuando venían curvas de puertos de montaña o similares. Ni uno sabía trazar!!!! Daba hasta pánico ir detrás suyo, la verdad. Y conste que yo llevaba sólo 1 añito en moto (ahora llevo ya 22, repito). En cada curva los veía al suelo. Os lo juro!! Y no digamos del famoso tema de saludar.....NO SALUDABAN A NADIE, SÓLO A LAS BMW. El resto de integrantes saludábamos a todo lo que llevase motor con 2 ruedas.
El colmo era cuando parábamos a desayunar-almorzar. Los señores de las BMW siempre tenían que aparcar sus flamantes motocicletas alemanas apartadas del resto de las otras. Siempre.
¿Orgullo?
¿Aires de grandeza?
¿O pongámosle seres extraordinarios provenientes de otro planeta?
Todo esto influyó en mi vida motera, la verdad. Me hizo creer, y aún lo creo, que los poseedores de BMW's son de otra galaxia.
[highlight]Y es que, de momento, ningún poseedor de BMW ha conseguido demostrarme lo contrario.[/highlight]
Especifico que seguramente mi próxima motocicleta será la F-800 ST, que parece que la hayan hecho a mi medida.
Sin acritud, es lo que pienso...porqué lo he vivido en mis propias carnes.
Saludos cordiales, y ante todo, VVVVV'ssss, que YO SIEMPRE LAS HAGO, TENGAN BMW'S U OTRA MÁQUINA.