Me estoy volviendo loco

• Autor Autor Ivan.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ivan.

Invitado
Que alguien me diga si lo que me ocurre es normal. Me explico, llevo tres semanas con una flamante y maravillosa r850r, y ayer fuí con unos amigos al concesionario BMW para que dos de ellos probaran la que piensan comprarse. Hasta ahi todo normal. Pues resulta que entro en el concesionario y la veo :o, eso es un flechazo y lo demás son tonterías. La r1200r en negro con sus rayitas blancas. Se me quedo cara de gilip....., no se si os ha pasado. Venga a darle vueltas, a montarme, otra vuelta, le miro los bajos...así toda la tarde. Lo demás os lo podeis imaginar. Mis amigos me dicen que le tire, pero señores, llevo TRES SEMANAS con la mia y ya quiero cambiarla. Eso no me había pasado nunca, pero es que es lo más bonito que he visto en mi vida, y que conste que estoy encantado con mi r850r. Doctor es normal lo que me pasa. :-/

;D ;D ;D

vaya si es chungo..., en tres semanas y ya miras a otras!!!! :o :o :o ;D ;D

habla con el conce para que te recoja la tuya por el mismo precio que te de vendio y sácate esa 1200negranegra..., o eso o seguir sin dormir ;D ;D

bendita enfermedad... :)

Eso nos pasa a todos, no esiste la moto perfecta, el domingo fui con un amigo a feria de la moto , este a estrenado una cbr nueva, pero en todos los stant estaba jodiendo de que esta me gusta mas que la mia , que si me tenei que haber comprado esta, que si mira que bonita al kawa, que si la yamaha es mejor etc.
esto es como las mujeres tienes la tuya pero ves otra por la calle y tambien te gusta.
resignacion no se puede tener todo(con mucha pasta si)

Salud al foro.

Lo que pasa es que tú eres un promiscuo ;D ;D ;D ;D

Tú mimmo tron, si en lo que te valoran la tuya te compensa.............................. pues adelante :D

Tu 850 es una gran moto y aún no has tenido tiempo de disfrutarla, claro que la 1200................ ::)

Mi consejo es que disfrutes de la 8 y medio y despues de un tiempo......................... a por la 1200 ;)

Ten encuenta que ahora mismo la depreciación de tu moto es importande, pero en un año o dos..............., la R 850 R es una moto que tiene muy buena reventa y está mejor valorada que muchas otras, así que enfría la cabeza y medítalo, que con el calentón no se puede ni debe pensar ;) 8-)

Lo mejor para estos casos es coger la moto, ir al conce y hablar con quien te la vendio para comentarle lo que te pasa. A lo mejor llegais a un acuerdo, y si no, habla con uno de tus amigos, lo mismo si le haces una rebajita les pueda interesar, no???

El problema de todo esto es que hasta ahora es una anecdota, pero en el momento de ir al conce, mirar tu 12R y que te guiñe el ojo... ahi ya estas perdido!!! ;D ;D ;D

Ivan. dijo:
Que alguien me diga si lo que me ocurre es normal. ... Doctor es normal lo que me pasa. :-/

Ivan, Ivan... ¡Que no tienes remedio! ;D ;D ;D

Hombre, normal, normal, no es... pero tampoco es patológico.

No, si nosotros te entendemos. Ellas, no lo creo. ;D ;D ;D

Prueba con un asesor matrimonial, a ver si se arregla... Como te han dicho, disfruta de tu moto nueva y deja enfriar la cabeza. Seguro que dentro de unos días, ya no tienes el calentón... Dentro de un año o dos, podrás cambiar y, a lo mejor, encuentras esa que has visto de segunda mano, con lo que no te costará mucho dinero.

Y a las malas, haz cuentas, a ver por cuanto te sale el cambio... pero seguro que la diferencia no será razanable.

Mi consejo es que madures la relación con tu moto nueva. Seguro que os quedan a los dos, mucho camino de satisfacciones por recorrer juntos. ;)

::)Ivan, aguanta con tu 850,que es una gran moto,no te la acabaras,te lo dice uno que la tuvo, si la cambias ahora te costara la pasta y como ya te han dicho otros colegas cuando pase un tiempo a por la 1200,claro que yo te recomiendo la rt. Saludosssssssssssss

No, no te estás volviendo loco, es que si te gustan las motos, es que ya estabas loco, como la mayoría de los que por aquí andamos ;D ;D A mi me pasa igual, siempre estás mirando otras y practicamente todas te gustan.

Comparto la opinión de acelera_a_tope; si la vendes ahora, le vas a perder un pastón. Creo, aunque en la distancia es fácil opinar, que lo mejor es que la disfrutes y dentro de dos añitos, te digo que la venderás muy bien de precio, están muy buscadas ;)

Saludos ;)

Ivan. dijo:
Que alguien me diga si lo que me ocurre es normal. Me explico, llevo tres semanas con una flamante y maravillosa r850r, y ayer fuí con unos amigos al concesionario BMW para que dos de ellos probaran la que piensan comprarse. Hasta ahi todo normal. Pues resulta que [highlight]entro en el concesionario y la veo :o, eso es un flechazo y lo demás son tonterías. La r1200r en negro con sus rayitas blancas. Se me quedo cara de gilip[/highlight]....., no se si os ha pasado. Venga a darle vueltas, a montarme, otra vuelta, le miro los bajos...así toda la tarde. Lo demás os lo podeis imaginar. Mis amigos me dicen que le tire, pero señores, llevo TRES SEMANAS con la mia y ya quiero cambiarla. [highlight]Eso no me había pasado nunca, pero es que es lo más bonito que he visto en mi vida[/highlight], y que conste que estoy encantado con mi r850r. Doctor es normal lo que me pasa. :-/
Ivan, con franqueza, ese flechazo del que hablas... ¿seguro que no te pasó también cuando viste la R850R? ;), porque si así fuera, en el mercado hay un montón de motos, todas ellas pensadas para entrate por el corazón y dejarte cara de "gilip".

Mi consejo es que de des un tiempo, coge tu moto, date unas vueltecitas con los colegas, algún viajecito con la novia, cuídala, límpiala, empieza a pagar revisiones, cambio de neumáticos... y verás como se te pasará eso de la 1200R... que conste que te entiendo: ¿Quien puede resistirse a una talla 120 si está acostumbrado a una 85? :D

sds

8-)¡Joder!, lo tuyo es grave...

Como ya te han dicho y si no puedes evitarlo, vete al conce y negocia. Si estás casado búscate un abogado, ya que seguramente te pedirán el divorcio.

Saludos desde una R12R, un maquinón.

si, es grave, terminaras comprandotela
a mi me paso lo mismo con la Lt y solo la vi en catalogo hasta que me la trajeron y va para tres años que la tengo, V,s

No sirve de mucho lo que te diga, pero yo matricule hace 2 meses mi 650GS y ya he pedido presupuiesto para la F800ST, naaaaaaaaa, que me he encaprichado con la gris grafito. [highlight]Algun motero tiene alguna idea buena para disuadirnos a los dos, de perderle una pasta a nuestras monturas nuevecitas? Por favor...[/highlight]

V'ssssssssssssssssss

betobergara dijo:
A mi tambien me gustan todas, pero de momento soy fiel a mi K1200S.

saludos
BETO
Sí, claro, eso es lo mismo que decir que me gustan todad las mujeres, pero que le soy fiel a la mía, la Claudia Schiffer ;D ;D ;D

sds

Eso no es ningún mal, nos pasa a todos por lo menos ami me gustan todas, pero no puedo tener nada mas que una, y ya es mucho la que tengo, pero si puedes adelante la vida son dos dias y lo que no hagas ahora despues te costara mas, vsssss.-

A ver, Ivan, si la R850R que tu tienes sólo tiene tres semanas quiere decir que la R1200R ya estaba en el concesionario cuando encargaste la tuya ¿no?. Entonces, pregunto ¿Cambias muy fácil de opinión, no?. Otra cosa es que hubiese salido nueva y no hubieras tenido la oportunidad de verla cuando has encargado la tuya. En fín, me parece un poco exagerado (cuando menos).

Gracias por todas vuestras opiniones, pero sigo con la picha hecha un lio. Y "pa" colmo hoy que van mis amigos a otro concesionario a preguntar precios mi mujer ma ha liado pa ver una casa :-?. Como le guste a tomar por culo la 1200 y como no me ande listo la 850 también.....(y una mierda), la tiene que vender conmigo atado al manillar ;D.

Bueno chicos seguramente os haré caso y me seguiré montando a mi 850, aunque le seguiré mirando los perolos a la 1200 ;).

Si tu mujer ha visto un piso ya puedes darte con un adoquín en los dientes si conservas la 850. ;D ;D ;D
Date prisa...cómprate la 1200 y que pase lo que sea, va.

Joder, la historia cambia por segundos, de tener la 850 estás a punto de cambiar por la 1200, pero de pasar a la 1200 ahora puede ser que te quedes sin ninguna :o :o,
Macho, decide algo rápido porque te veo a pie en poco tiempo.

Ivan, usa la ochoymedio, un par de years, y luego, que no te quedara otro remedio si te has metido en un piso,
vende a tu suegra, y con lo saques te compras la 1200, y asi matas dos pajaros de un tiro.

te digo esto, porque en 24 meses estaras harto de verla por tu casa, y la cambiarias por la 1200, incluso pagando,

CHAO,
BETO
K1200S

EL ASFALTO ME PERSIGUE, PERO YO SOY MAS RAPIDO.

Vereis, esto es como las mujeres, me gustan todas menos la mia, y la mia si no fuera mia tambien me gustaria ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Si te lo puedes permitir comprate la que mas te guste.

Saludos ;) ;)

Mientras te hable de un pisito no pasa na; el problema vendrá cuando un dia, sentados en el sofá del piso que ya os habreis comprado, tu mujer te acariciará el pelo de detrás de la oreja (sí, ese punto infalible... como se lo conocen las tias... listas, las tias son muy listas) y te diga: ¿Y si ya tubieramos un hijo? Entonces ya se acabó todo todito ;)

sds

Lalus dijo:
Mientras te hable de un pisito no pasa na; el problema vendrá cuando un dia, sentados en el sofá del piso que ya os habreis comprado, tu mujer te acariciará el pelo de detrás de la oreja (sí, ese punto infalible... como se lo conocen las tias... listas, las tias son muy listas) y te diga: ¿Y si ya tubieramos un hijo? Entonces ya se acabó todo todito ;)

sds

Hola, tienes gran parte de razon, pero siempre hay excepciones, yo despues de 11 años casado, una hija con 10 años y otro de camino, me compre hace unos meses mi moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ojo señores casados y con hijos, no os compreis todos a la vez la moto, que no vamos a caber en la carretera ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Lalus dijo:

sds

¡Hombre!. Siempre la podrá cambiar por una Ural con sidecar ;D
Saludos

Mírame fijamente y repite conmigo...

dscn2601od1.jpg

...zoy un ezpejizmo...

manitafuria dijo:
[quote author=Lalus link=1178037795/15#22 date=1178124480]Mientras te hable de un pisito no pasa na; el problema vendrá cuando un dia, sentados en el sofá del piso que ya os habreis comprado, tu mujer te acariciará el pelo de detrás de la oreja (sí, ese punto infalible... como se lo conocen las tias... listas, las tias son muy listas) y te diga: ¿Y si ya tubieramos un hijo? Entonces ya se acabó todo todito ;)

sds

Hola, tienes gran parte de razon, pero siempre hay excepciones, yo despues de 11 años casado, una hija con 10 años y otro de camino, me compre hace unos meses mi moto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ojo señores casados y con hijos, no os compreis todos a la vez la moto, que no vamos a caber en la carretera  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;)[/quote]
Qué me vas a contar!!! Tenemos 2 churumbelas y parece que le hemos encontrado el gusto a la cosa, ya que nos planteamos ir a por el tercero... y siempre motorizado :o :o :o

sds

PD... ahora que lo pienso, churri me propuso de buscar el tercero a la semana de decirla que quería cambiar mi vieja K75 por una K1200GT... no será que...

...

...

...

... listas, que son unas listas... listísimas... más listas que el hambre... joder, que listas son las tias...

sois todos unos peasos de infieles; desde que tengo mi 1150 rt, ya no miro a ninguna otra :)
bueno un poquito sí, de reojo a la adventure ;D ;D ;D ;D, pero sin que se entere la otra ;D ;D ;D

lo tienes un poco mal chaval 8-)

Atrás