ME ESTRENO

skipost-it

Arrancando
Hol todos.
Depúes de varias semanas leyendo temas sobre vuestras "niñas", me decido a activar mi cuenta en el foro.
Actualmente poseo una TMAX 08 de la cual estoy muy contento.
Tuvimos en casa hace unos años una K75 roja preciosa, y desde entonces que no he dejado de babear con estas niñas.
Mi mujer dice que para conseguir mi próxima GS1200, deberé hacer mis deberes como marido y dejar la semillita
que active vida en su vientre.
Sin embarazo no hay moto, que dilema. :o :-[ :-/

Bienvenido al foro, solo decirte que lo de la semillita esta muy bien si estás plenamente convencido de vuestro amor, si no me envias un privado y te cuento lo bien que se pasa con la crisis y estando separado y con dos hijos.... ;D ;D ;D

Vamos que te puedo asegurar que me podría haber comprado una colección grande de GS, LT, GT, y todos los modelos que quieras decir...... eso si, no cambiaria a mis hijos por nada  ;) ;)

Es broma  :)

Ráfagas.

¡Joder ¡que suerte, de que te quejas, mientras va y viene te lo pasas cojonudamente y encima te compran una moto, hay que ver. Como dijo un celebre piloto y mejor persona “es lo mejor que puede hacer uno sin el mono puesto” o algo así.
Vsssssssss

Eso suena a chantaje.
Bienvenido al foro desde Almeria.
Si niño, hay moto; pero con niño, salir en moto es dificil, ... no se, no se...

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás