me explico¡¡ Estos guiris!!...

onil

Curveando
A ver si alguno de vosotros me saca de la duda que tengo desde hace unos dias,me explico:esta semana pasada iba en direccion barcelona alicante por la autovia cuando sobre la altura de Cambrils se incorpora una moto con matricula inglesa(ducati)por su derecha a la que rebaso sin problemas por la izquierda a una velocidad de 120km a los 5 ó 6 km circulando por mi derecha alcanzo a un coche que iria a unos 110 km,miro el retrovisor y veo las luces de una moto que se aproxima por la izquierda a unos 300 ó 400 m,yo pongo el intermitente he inicio el adelantamiento el cual como es logico se alarga unos 500 ó 600 m ya que nuestras velocidades eran bastante parejas,estando circulando en paralelo veo que nos va a alcanzar la moto,pongo el intermitente a la derecha para dar a entender al tio de la moto que enseguida que rebase al coche me apartare a la derecha para facilitar su adelantamiento(recordar que la velocidad maxima legal en autopista es 120km)incluso acelero un poco para acabar el adelantamiento rapidamente,entonces miro el retrovisor derecho y veo con estupor que el tio se esta metiendo entre los dos coches y nos esta adelantando por ese pasillo(decir que el intermitente derecho lo habia encendido cuando todavia no habia llegado la moto a nosotros)me digo este tipo es un imprudente pero....bueno quien no ha hecho alguna imprudencia en su vida alla el,no iba a darle mas importancia pero es que cuando me llega a la altura de la ventanilla del acompañante frena a mi velocidad y ¡¡empieza a increparme...!!a señalarme con el dedo!! como si le hubiera hecho alguna faena...os puedo asegurar que cuando lo pase el estaba accediendo por el carril de aceleracion a la autopista y yo circulaba por la izquierda de la misma,luego no puede ser por eso ¿sera por que se le fue la olla por un instante y se pensaba que estaba en Inglaterra?...en fin me dejo con un mosqueo que si lo llego a ver parado mas adelante en algun sitio me paro para que me lo explique. :-/ :-/ ;D ;D en fin un saludo.

Atrás