Me falla el puño calefactable izquierdo

johnny_bravo

Acelerando
Hola compañeros, a ver si me podeis orientar un poco...  ::)
Me he percatado que el puño calefactable izquierdo de mi F800ST ha dejado de calentar. Antes funcionaba perfectamente pero desde hace un par de semanas, frio como un tempano.. y precisamente ahora  :( ... da la sensación que sea algún mal contacto... Podria llevarla al taller, está en garantía, pero la verdad es que éste me pilla bastante lejos y me ocasiona un trastorno importante llevarla para tan pequeña cosa.

..¿alguien tiene idea de que podría ser o de como solucionarlo?

Gracias de antemano
[smiley=beer.gif]

Si quieres revisar los contactos...., toma de la batería y demás.

A mi me falló el mismo puño, la llevé al taller y hasta ahora no mas problemas.

Un saludo.

Sigue el cableado del puño térmico que irá por dentro del semimanillar, y localiza su conector. :-?

Si puedes, testealo con un polímetro, o sino cambialo con el del otro puño. ::)

En todo caso, dudo que se pueda reparar salvo que sea el cable, ya que ahora viene la goma del puño fundida con la resistencia, no como antes que la resistencia iba protegida con un papel parafinado, y luego montado el puño encima. ::)

En cualquier caso, te recomiendo que lo cambiues tu, ya que es muy sencillo. ;)

Un saludo. ;)

Estando en garantia ni se te ocurra, llevale aunque no te pille bien, que como rompas algo adios garantia.A mi me fallaron tambien, y el izdo el primero y me los cambiaron en garantia.Es mi consejo.un saludo.

villita dijo:
Estando en garantia ni se te ocurra, llevale aunque no te pille bien, que como rompas algo adios garantia.A mi me fallaron tambien, y el izdo el primero y me los cambiaron en garantia.Es mi consejo.un saludo.

Cierto, primero está la garantía pero también es cierto, que si algo es solucionable por uno mismo sin coste, y pudiendolo hacer ... por que no hacerlo? ::)

En mi K 1200 RS, estando a punto de agotarse la garantía, falló un puño térmico. ::)

Eso no quitó que indagara tal y como he comentado hasta que al final llevé la moto al taller, y me lo cambiaron sin problemas. ::)

Es más, antes de que el Carmelo en Santander viera la moto, le mandé un correo electrónico contándole lo que le ocurría, y me pidieron una foto del puño para ver como era, ya que existian varios modelos.

También aprovecharon a cambiarme el soporte de la parrilla trasera. ::)

Luego irme una tarde desde Bilbao a Santander, pasar el rato viendo el concesionario, y volver con el problema resuelto. ::)

Indagar ... no está de más. ::)

Ah! Lo más curioso es que poco después falló el otro, el del mando del gas, pero ese le cambié yo sin problemas. 8-)

Atrás