Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Y porque se os descarga la bateria ?? Si usas la moto regularmente no deberia, no ?? A mi no me ha pasado nunca. ( Toco madera ;D )
kolo dijo:Mi bateria solo tiene 10 meses y la moto ha estado parada un par de semanas y sin conectar la alarma para que no consuma tanto y me costo mas de 10 intentos pero al final arranco.
loren dijo:hola compañero en la temporada de frio que estamos 2 semanas se nota por lo menos en las bmw,si tienes que comprar ,compra en el conce,el cargador para la 1200 pues es diferente a las 1150, debido al nuevo cableado necesita un cargador diferente,ten cuidado en comprar el nuevo pues yo tengo el de la 1150 y no sirve.
no te marees en ningun otro,que no sirve el original perfecto 104 €.![]()
![]()
![]()
![]()
Asieroto dijo:Sirve cualquier cargador con una intensidad baja (sobre todo para las baterias de gel). No tiene porque ser el original. Una bateria es una bateria...
Saludos de Asieroto el de la moto
M A G I C dijo:[quote author=Asieroto link=1139905785/0#8 date=1139963343] Sirve cualquier cargador con una intensidad baja (sobre todo para las baterias de gel). No tiene porque ser el original. Una bateria es una bateria...
Saludos de Asieroto el de la moto
Asieroto dijo:[quote author=tututis link=1139905785/0#2 date=1139907646]Y porque se os descarga la bateria ?? Si usas la moto regularmente no deberia, no ?? A mi no me ha pasado nunca. ( Toco madera ;D )
tututis dijo:[quote author=Asieroto link=1139905785/0#4 date=1139939165][quote author=tututis link=1139905785/0#2 date=1139907646]Y porque se os descarga la bateria ?? Si usas la moto regularmente no deberia, no ?? A mi no me ha pasado nunca. ( Toco madera ;D )