Me falta el regulador del asiento, ¿verdad?

Billor

Curveando
Pues eso, que tiene toda la pinta de que a mi moto le falta esa pieza, ¿verdad?

img20120528201125.jpg

Si no se ve la imagen, esta es la URL: http://imageshack.us/f/696/img20120528201125.jpg/

Última edición:
La tienes. Se ve perfectamente.Es la barra con los dos topes en los lados.

No son para girar, sino para mover el eje y cambiarlo de posición, tira de él hacia fuera y lo colocas en otra posición, supongo que más arriba, es para variar la altura del asiento

Creo recordar que en la 850R se necesita una llave hallen (o torx) para cambiar la barra de posición. No se sube ni se baja girando las ruedecitas, sino que la barra tiene 2 o 3 posiciones.

En la 1200RT la barra tiene 2 posiciones y se puede cambiar de posición sin ninguna herramienta.

Seré paquete... Eso me pasa por no leerme el manual de instrucciones.
Muchas gracias a los tres!!! ;)

Billor, eres un capullin...;)(con cariño)
lo unico que tienes que hacer es subir toda la placa con las "ruedas" al ultimo escalón de la escalerita negra....con los dos tornillitos allen y la llave que llevas debajo del asiento de conductor pegada en un lado!

anda....como se te ocurre darle vueltas a las ruedas?...eso es para darle mas CV - todo el mundo sabe que mi moto y la tuya y todas las azules... tienen 15 caballos más y que se activan por allí!
un saludo, y no te preocupes que no pasa nada, a mi me pasó lo mismo el primer dia!

Billor, eres un capullin...;)(con cariño)
lo unico que tienes que hacer es subir toda la placa con las "ruedas" al ultimo escalón de la escalerita negra....con los dos tornillitos allen y la llave que llevas debajo del asiento de conductor pegada en un lado!

anda....como se te ocurre darle vueltas a las ruedas?...eso es para darle mas CV - todo el mundo sabe que mi moto y la tuya y todas las azules... tienen 15 caballos más y que se activan por allí!
un saludo, y no te preocupes que no pasa nada, a mi me pasó lo mismo el primer dia!

:D:D:D:D:D:D:D:D
Qué cabroncete.

Atrás