Me falta un tornillo. RT1200

pisatxarkos

Acelerando
Bueno a mi no  a la moto, a mi me faltan mas de uno.
Al mirar esta mañana el nivel he encontrado otro de recuerdo de una reparación antigua de un concesionario que no quiero nombrar pero que, supongo no he vuelto, está a la orilla de la ria en Leioa, Bizkaia.
En el lado izquierdo justo encima del cilindro y al lado de la tuerca grande que sujeta el tirante al motor, hay un tubo pintado de negro con una lengueta que tendría que ir roscado al bloque.
Creo que es parte de la araña que sujeta el carenado.
En el dibujo se parecia en sentido vertical, mal. justo detrás del escape.
MI pregunta es que tornillo lleva y que par ?
Lo he estado buscando toda la mañana en el REPRON, y no he sido capaz.
Gracias.

k2831014b.jpg

eso es para que atornilles las defensas del motor (las de tubo).....menos mal que has puesto la foto.....porque con las explicaciones na de na.... ;)

En principio ahí no va ningún tornillo, es solamente el hueco para que atornilles las defensa si es que se las pones.

3035293F282E5A0 dijo:
En principio ahí no va ningún tornillo, es solamente el hueco para que atornilles las defensa si es que se las pones.

exactamente :) perro si quieres saber la medida es de 6mm

La moto nunca ha llevado defensas y hay marcas de haber tenido un tornillo.
Intentare coin uno de & a ver si hay suerte. Esta muy escondido.

vamos que aunque no sea pa na tú la quieres con tornillo........pues busca uno de 6x10 y arreglao.

para ponerlo te hace falta un vaso con extensor largo......por cierto en el lado dcho lleva tornillo?

5D445E4C59554C5F46425E2D0 dijo:
En el lado derecho no tiene esa barra.

debe de ser por que eso no es una barra.

es el tubo del aceite que va desde el radiador hasta el carter del motor.

y eso es una sujeccion del mismo, ponle un tornillo de M6 *10 y arreglado, y asi te evitaras que como consecuencia de las vibraciones se te pudiese llegar a hacer un poro en el tubo con la consiguiente perdida de aceite.

saludos.

6860646164622D0 dijo:
[quote author=5D445E4C59554C5F46425E2D0 link=1326974626/9#9 date=1326982186]En el lado derecho no tiene esa barra.

debe de ser por que eso no es una barra.

es el tubo del aceite que va desde el radiador hasta el carter del motor.

y eso es una sujeccion del mismo, ponle un tornillo de M6 *10 y arreglado, y asi te evitaras que como consecuencia de las vibraciones se te pudiese llegar a hacer un poro en el tubo con la consiguiente perdida de aceite.

saludos.[/quote]
Esa era mi primera idea, pero no he sido cauto esperando a los gurús.
Ya que hablar es muy facil, pero decir algo no tanto.
Gracias Emilio, me pongo a ello.

Arreglado, mientrras lo estaba apretando rezaba a la Santa Madre de las Roscas que no estuviera pasada y lo hubiesen dejado asi. Pero no al parecer los 60 eur mas IVA de la hora no es suficiente para hacer el trabajo correcto y detallista.

2B32283A2F233A293034285B0 dijo:
Arreglado, mientrras lo estaba apretando rezaba a la Santa Madre de las Roscas que no estuviera pasada y lo hubiesen dejado asi. Pero no al parecer los 60 eur mas IVA de la hora no es suficiente para hacer el trabajo correcto y detallista.

estupendo.

por cierto, me suena tu nick y bastante, por casualidad no estarias en el foro vstrom?.

saludos.

161E1A1F1A1C530 dijo:
[quote author=2B32283A2F233A293034285B0 link=1326974626/13#13 date=1327004161]Arreglado, mientrras lo estaba apretando rezaba a la Santa Madre de las Roscas que no estuviera pasada y lo hubiesen dejado asi. Pero no al parecer los 60 eur mas IVA de la hora no es suficiente para hacer el trabajo correcto y detallista.

estupendo.

por cierto, me suena tu nick y bastante, por casualidad no estarias en el foro vstrom?.

saludos.[/quote]

Que tiempos, que jóvenes eramos.... ;)

no has perdido el tornillo, lo que ha pasado es que el que lo monto rosco el tornillo en el orificio de sujetar las defensas en vez de sujetar el tubo del retorno del aceite.......así que misterio resuelto "sherlock" ;) ;D

312E35262028470 dijo:
no has perdido el tornillo, lo que ha pasado es que el que lo monto rosco el tornillo en el orificio de sujetar las defensas en vez de sujetar el tubo del retorno del aceite.......así que misterio resuelto "sherlock" ;) ;D

Creo que te has vuelto a equivocar.
Gracias por tu ayuda.

58415B495C50495A43475B280 dijo:
[quote author=161E1A1F1A1C530 link=1326974626/14#14 date=1327008175][quote author=2B32283A2F233A293034285B0 link=1326974626/13#13 date=1327004161]Arreglado, mientrras lo estaba apretando rezaba a la Santa Madre de las Roscas que no estuviera pasada y lo hubiesen dejado asi. Pero no al parecer los 60 eur mas IVA de la hora no es suficiente para hacer el trabajo correcto y detallista.

estupendo.

saludos.[/quote]

Que tiempos, que jóvenes eramos.... ;)[/quote]

hombre, pues si!!!!!!!!

de todas maneras yo continuo por alli , ¿tu no?.

seguramente a mi me recuerdes: el conductor de la flecha plateada, o tal vez te suenen mas los post de " a rey muerto, rey puesto"

saludos.

Atrás