Me falta un tornillo

Poyo

Acelerando
http://img690.imageshack.us/i/dscf2205js.jpg/
Hola a todos.
Hoy he ido a pasar la itv, y con lo bueno q hacia pues he ido a dar una vuelta y cuando he parado m he fijado y claro con los antecedentes d mi conce... pues eso xq ese agujero roscado no tiene tornillo? q coño va ahi!!!! no se si estoy un poco paranoico pero es q son muchas las q m han preparado, bueno si alguien m puede decir si eso es asin o s les ha olvidao algo.

hay rosca el tornillo que sujeta la llanta, mira por el otro lado y si te falta un tornillo en la rueda en tonces si deberias preocuparte

Para mi que te falta un tornillo, luego bajo al garaje y miro a ver si la mia esta así.

Un saludo! ;)

yo creo que tambien le falta un tornillo, aunk no tengo la moto para asegurarme, si es asi, ves al conce y reclama, diles k un tornillo no se cae asi como asi, que se lo han dejado,

Pues no, no le falta ningún tornillo. Parece ser que los tornillos que acoplan la rueda al manobrazo no llegan hasta el final y por eso da la sensación de que  no hay tornillo. HAs de mirar al otro lado (por donde están las cabezas), sino falta ninguno es que esta bien.

Aquí una foto de la mia, esta igual que  la tuya:
121220101709.jpg

121220101710.jpg

Un saludo! ;)

Muchas gracias, m kedo mucho mas trankilo, pero es q con los antecedentes q llevo.
http://img24.imageshack.us/i/dscf2210b.jpg/
en esta foto,la moto recien sacada d la revision d los 10000km, s ve como hay un tornillo casi suelto, luego s preguntan xq no llevamos la moto al conce.

Haces bien en comprobar la tornilería, yo la acabo de sacar del conce tras la revisión de los 30 mil y ya me he dado cuenta de que había tornillitos sueltos.

Un saludo! ;)

Cuando os pase es, ir directamente al conce y decirlo, ya que habeis pagado un dineral para la revision, poner una queja, asi la proxima vez pondran mas enfasis, ya que si se olvidan de apretar tornillos, como haran el reglaje? :o

Pues no quiero ni pensar como haran el reglaje... pero mis gomas están lisas y trás pasar la revisión de los 30 mil kms esta semana pasada, me las han dado por buenas , que menos que informar que necesitan ser cambiadas ¿no?, al menos cuando llevo mi seat o mi peugeot a la revisión siempre te indican en que estado están las cubiertas y si han de ser sustituídas. Yo creo que el mecánico se limita a poner un tachón sobre la hoja de servicio en los trabajos realizados sin más, esten hechos o no la mayoría de ellos. Si has pasado la revisión en la que han de prestar atención a la tornillería, ¿cómo es que aparecen tornillos sueltos? y más en el caso de Poyo, eso clama al cielo.

Un saludo! ;)

7E6A79767E6A7976180 dijo:
Joer con el título de post ;D ;D ;D ;D

Jeje Franfran, tu también has pensado igual que yo!!
Otro que le falta un tornillo como a mí!! ;D ;D ;D ;D

Pues lamento decirte que al chico no le falta el tornillo, pero a nosotros...... ::) no estoy seguro.

Abrazos.

7A6F786B63666F792A0 dijo:
[quote author=7E6A79767E6A7976180 link=1292079580/9#9 date=1292175069]Joer con el título de post ;D ;D ;D ;D

Jeje Franfran, tu también has pensado igual que yo!!
Otro que le falta un tornillo como a mí!!  ;D ;D ;D ;D

Pues lamento decirte que al chico no le falta el tornillo, pero a nosotros......  ::) no estoy seguro.

Abrazos.[/quote]

Y otros que pierden aceite... ;D ;D ;D

...joer me lo habeis puesto a huevo! :D

La mia tampoco lo lleva y es como la tuya.....tranquilo hombre.

imagen348t.jpg

hola, a mi tornillos no me faltan...bueno alguno¡¡¡ el caso es que hay que tener cuidado con los conces yo saque la mia y como siempre pruebo todo.llego tiro del freno trasero y casi toco con la punta de la bota.no habian pulgado el freno trasero.en fin unos cuantos toques y arreglado pero imaginaros que esto me pasa al llegar a un stop.

Atrás